Cap#29 "Tae y Anabelle"

541 49 2
                                    

—Hola, viejo amigo. —Escucho a mis espaldas seguido de un leve toque en el hombro.

—¿Qué haces aquí? —Respondo con brusquedad al ver de quien se trata.

—Regresé... Vine por él.

—No esperaba verte aquí, no después de lo que hiciste. —Mi voz sale cargada de rencor sin poder evitarlo.

Sinceramente no entiendo como pueden existir personas tan hipócritas y de tan pocos sentimientos en el mundo.

—Una pequeña mueca de malicia se asoma en sus labios antes de responder. —¿Te refieres a traicionar a Suga o a lo que pasó entre nosotros? Porque si es lo segundo entonces la palabra correcta sería "Hicimos". —Una sonrisa triunfal se dibuja en su rostro y yo no puedo reprimir la mueca de asco que se apodera de mis facciónes.

Es increíble como ella nunca se cansa de hacer daño.

—No estoy de humor, Anabelle, te juro que como vuelvas a hablar de eso yo mismo me voy a encargar de hacer que no vuelvas a poner un pié en Corea de nuevo... —Sentencio a la par que el enojo recorrer cada parte de mi cuerpo, en cambio, ella, tiene una sonrisa socarrona sucardole el rostro de lado a lado.

Se que mis amenazas no hacen más que divertirla, siempre ha sido así.

—¿No me digas que aún no le has contado sobre nuestro pequeño momento amoroso a tu querido amigo? —Canturrea mientras va rodeandome con paso lento, como quien analisa algo con sumo cuidado. Frunso el seño y ella suelta una sonora carcajada que Cala hasta lo más profundo de mi. —Sería una pena que se enterara después de tanto tiempo, ¿no crees?.

—No digas idioteces, sabes bien que no fue así... —Mascullo con los puños cerrados y ella se encoje de hombros.

—Nosotros sabemos la verdad, pero el no...

—Como le digas algo considerate muerta.

—Pues yo que tu entonces voy preparando mi tumba...

~~~~~~~~~❤❤❤❤❤❤~~~~~~~

Este capítulo fue editado, te perdiste la genial y sensual nota de autor xD

Amanda ❤

Tu Aroma <En Proceso>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora