Cap#32 "Un nuevo comienzo y un triste final"

547 46 4
                                    

Xxx: Entonces, que nos dices? No podemos derrochar un potencial como el tuyo.

Sehun: Cuenten conmigo, solo me preocupa algo, yo no estoy trabajando solo...

Xxx: Si te refieres a la chica, está bién, mientras más personas se unan a la causa mejor... Es una lastima que ella no se de cuenta que cada día tiene más enemigos a su alrededor, eso haría todo mucho más divertido.

...

#SMS#

Yo: Tae, por favor, te lo pido, solo dame la oportunidad de hablar contigo. No sabes cuanto te extraño, te volviste parte de mi y tu ausencia duele, duele mucho. Últimamente la he estado pasando fatal, siento que todo el mundo me odia, y en días como éstos es cuando más te hecho de menos... Solo dime que si.

Tae: Está bien. Nos vemos despues de clases a las 5:30 en el café de la esquina.

<Pensé que sería más difícil, ya hasta estaba preparada para tener que arrastrarme de ser necesario>

Y no se por qué, a pesar de que sus palabras fueron cortas, escuetas y secas, sentí que al fin algo me estaba saliendo bien después de tanto tiempo.

...

Abro mi casillero en busca de los libros de mi siguiente clase y me encuentro con una nota.

"Ve al Salón de Química a las 12, te asombrará lo que verás ahí"

Agarré los libros que quería y cerré el casillero con fuerza. Esto de los mensajes y las notas ya me está cansando, al parecer los humanos ya no tienen en qué entretenerse.

La clase termina sin problemas, miro mi reloj de muñeca y eran las 11:45, tuerzo mis ojos por la horrible curiosidad que tenía alojada en mi cabeza como si de un tumor se tratara, y sin poder contenerme más, voy en busca del dichoso salón.

<Que es lo peor que podría encontrarme!? >

...

Suga Pov:

Anabelle: Ya no te resistas más. Puedo ver en tus ojos que aún me quieres.

<Aún la quiero? > Sip, eso está claro. Mi parte más masoquista y retorcida sigue anhelando su contacto y sus besos.

Anabelle: Mientras más lo pienses peor es -Continuó, ni siquiera sé en qué momento quedé acorralado entre sus garras, ahora en todo lo que mi cerebro piensa es en lo cerca que la tengo y en lo suave y apetecible que se ven sus labios, los cuales no se han detenido ni un solo momento desde que nos encerró aquí- Solo vive el momento.

Pero a pesar de que mís sentidos están nublados por el deseo, los recuerdos del pasado no se nublan junto con ellos.

S: Osea, que con todo el descaro del mundo me estás pidiendo que olvide lo que hiciste!?

Anabelle: No lo veas así, solo te pido que me des la oportunidad de arreglar lo que una estúpida niña inmadura y presionada por su madre hizo.

<Vaya, vaya, parece que la gran mentirosa se quedó sin excusas.>

S: Así que tu madre, eh!? Tss, veo que ya no sabes que más inventar.

Anabelle: Tu eres el que no sabe nada! -Exclama con fiereza dejando a un lado el tono seductor y empalagoso de hace un momento- Nunca me diste la oportunidad de explicarte nada.

S: Perdón? -<Esto es lo que faltaba>- Te recuerdo que te largaste y desapareciste de mi vida sin decir nada.

Anabelle: Eso no es del todo cierto... Yo te llamé.

S: Cinco jodidos meses después!.

Anabelle: Te llamé en cuanto tuve la oportunidad de hacerlo... Todo era muy complicado.

S: Nada de eso me importa. El punto en todo esto es que me quitaste, a base de engaños y manipulaciones, lo que fue, y será, la oportunidad más grande de mí vida.

Anabelle: Mi madre me estaba presionando demasiado con las notas y la estúpida carrera, no aceptaba que siempre fuera la segunda en todo porque tú estabas todo el tiempo un paso por delante de mí. Me encontraba desesperada y deseosa de su atención, quería que se sintiera orgullosa de mí y erré, tomé una mala desicion y lo acepto, por eso estoy aquí, maduré, y quiero enmendar mis errores... Yo cambié.

S: Cómo sé que cambiaste? Cómo se que ya no eres la Anabelle egoísta de hace unos años?.

Anabelle: Las personas cambian y aprenden de sus errores... Tu también lo has hecho.

S: Yo... -Dudé, y esa fué la oportunidad perfecta para que ella me besara, y yo... yo me dejé llevar.

...

Ami pov:

Mientras más me acercaba al dichoso salón, la creciente sensación de que, sea lo que sea que haya ahí ,no me iba a gustar se adentraba más y más en mi cerebro.

El aroma de Suga estaba esparcido por todas partes, podía sentirlo a la perfección. Mi cerebro me envíaba señales de alerta todo el tiempo pero yo las ignoraba, el mal presentimiento y el miedo de que algo haya podido pasarle era más fuerte que cualquier otra cosa.

Y así fué, pude comprobar con mis propios ojos que tan malo y devastador era lo que se escondía detrás de esas paredes. Mis ojos se aguaron, mi respiración se cortó, y mi corazón dolió como nunca antes.

<Patética, estúpida, ilusa>

Eran palabras que se quedaban cortas conmigo. El estába ahí, pero no en peligro como yo pensé, sino que, se encontraba sumergido en el beso que le estaba dando a esa chica rubia tan parecida a mí.

Y sintiéndome usada y desechada como trapo viejo, decidí ponerle fin a cualquier rastro de sentimientos positivos que tuviera hacía él.

Tu Aroma &lt;En Proceso&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora