¿Temeré? ¡Ustedes si que Temerán cuando salga de aquí!
Me siento entumecida, tal vez por el frío, o a lo mejor por el miedo. Busco posibles soluciones en mi cabeza pero no puedo pensar en nada <Joder, joder, joder> Si no estuviera experimentando cambios ya estuviera fuera de aquí hace rato. Siento que mi parte humana me está haciendo inútil y no lo soporto, el miedo se adentra cada vez más en mí trayendo consigo recuerdos que tenía casi enterrados.
<El día en el bosque... > Prometí que no pensaría mas en ese día de mierda pero esta situación no me lo pone fácil.
Recuerdo lo mal que la pasé y sobre todo, lo impotente que me sentí, más, aún así, no se compara con lo que siento ahora. Al menos ese día tenía a alguien a quién llamar en mis pensamientos, alguien a quien pedirle ayuda, ahora no tengo a nadie.
Suga me decepcionó de la peor forma posible e, irónicamente, yo le hice lo mismo a Tae. A uno lo quiero lejos de mi vida y el otro me quiere lejos de la suya. —Suelto una risita que se expande por todo el interior del baño. —Nadie vendrá por mí, tengo que valerme por mí misma.
Me pongo en pie y, empleando la única idea razonable que ha pasado por mí cabeza, tomo distancia de la puerta y me estrello contra ella tan rápido como mi habilidad me lo permite, pero fué en vano, lo único que conseguí fué llevarme un fuerte dolor en el hombro... Creo que lo disloqué.
Resignada al encierro, retomo asiento en el piso con suma dificultad, el dolor del hombro es insoportable, lo único que me queda es esperar a que alguien se de cuenta de que estoy aquí.
...
Treinta minutos, una hora, tres tal vez, no lo sé, ya perdí la noción del tiempo que llevo encerrada aquí, cada minuto se me hace eterno y el dolor del hombro me hace más insoportable la estadía.
<¿Mi teléfono?> De que me sirve tener uno si no tengo a quien acudir.
Posiciono mi mirada en la puerta de madera toda manchada y suplico que alguien venga, ya no importa quién, Suga, mi flacucho, cualquiera, ya me da lo mismo, solo quiero salir de aquí, pido auxilio en mi mente una y otra vez, hasta que siento que la puerta se abre, dando paso a mi salvador...
~~~~~~~~❤❤❤❤❤~~~~~~~~~~
Disfruten los tres capítulos sorpresa, ésta es mi forma de agradecerles el apoyo que le están dando a mi historia :')Besos. Amanda
ESTÁS LEYENDO
Tu Aroma <En Proceso>
Fanfiction¿Por qué las historias de amor entre un ser sobre natural y un humano siempre terminan igual? ¿Por qué siempre darle el mismo contenido a los lectores? Yo les propongo lo siguiente: Una vampiresa conoce a un humano, típico, no? La cosa está en que...