*En la escuela después de unas semanas:
-Ok, dime que tienes en mente por que a mí ya no me quedan ideas. -Le pregunto a V a la par que cierro la puerta de mi casillero.
-Ninguna de las idea que tenía van a funcionar.
-¿Por que?
-Suga es demasiado inteligente y, auque hayan pasado algunos días, aún está alerta de nuestros movimientos, por eso despues de pensar bien en lo que tenía en mente, me dí cuenta de que él lo notaria al momento.
-Está bien, no te preocupes, estuve pensando en eso toda la noche y ya tengo la broma maestra - <Lo de mi pelo no se va a quedar así> - Pero para eso necesito que me consigas esto -Le entrego el papel que saqué del casillero y el asiente sonriendo cuando lee lo que tengo escrito...
...
-Buenas noticias...
-Que pasoooo????
-Ya lo tengo todo!!
-Tan rapido 😱
-A que soy genial 😏😏
-No hagas que me arrepienta de haberte dado mi número 🙂
-Ok ok, Tu ganas... Cuando empezamos con el plan?
-Que te parece en la clase que está antes del almuerzo?
-Perfecto.
-No me des las gracias 💅
-Heyyy, Ahora resulta que tu si puedes pero yo no 😑
- Yo soy la mente maestra de este plan.
Agradece que ya te trato como un amigo y no como un simple cómplice.
-🙄🙄🙄 Ok, entonces nos reunimos en el recreo para repasar de nuevo el plan?
-🙌
...
Tae y yo nos mirábamos desde nuestros puestos impacientes a que el reloj marcara las 12:00, hora en la cual empezariamos nuestro plan.
Por suerte yo me siento atras de Suga y V se sienta a su izquierda facilitandonos aún más nuestro plan, el cual unas horas atras repasamos repetidamente para no darle paso a un solo error.
Al llegar la hora indicada Tae distrae a Suga hablándole de algo a lo que no presté atención mientras yo tomo su mochila cuidadosamente para que él no lo note y rompo en su interior unos huevos podridos rezando para que olor no llegue a su nariz. Luego, gracias a la información que me dió Tae sobre las cosas que suele llevar Suga en su mochila, saco las tijeras de mi cartuchera y tomo la ropa de respuesto que llevaba consigo haciendole dos huecos en la zona de las nalgas y las tetillas.
Faltando solo una cosa para terminar mi plan ponemos en marcha lo que ya tenemos hecho.
Cuando suena el timbre del almuerzo Suga toma su mochila y, al ponérsela, el contenido de los huevos que ya estaba empezando a destilar ensucia su camisa impregnandole ese olor asqueroso y nausiabundo que caracteriza a los huevos podridos. Mirando hacia todas las direcciónes para que nadie lo vea va practicamente corriendo al baño a darse una ducha, y es ahí donde ponemos en marcha nuestra otra parte de plan...
Tae entra sigilosamente al baño después de Suga y cambia el contenido de su shampoo por tinte rosa de esos que son instantaneos y te duran solo por una semana, cuando sale Tae esperamos algunos minutos para presenciar la reacción de Suga.
Una vez escuchamos lo gritos provenientes de él nos damos por satisfechos y cuando entramos para tomarle fotos nos encontramos con un Suga con agujeros en las nalgas y totalmente calvo.
Ohh no, Tae ¿que hiciste...?
ESTÁS LEYENDO
Tu Aroma <En Proceso>
Fanfic¿Por qué las historias de amor entre un ser sobre natural y un humano siempre terminan igual? ¿Por qué siempre darle el mismo contenido a los lectores? Yo les propongo lo siguiente: Una vampiresa conoce a un humano, típico, no? La cosa está en que...