La recosté suavemente en mi cama para no despertarla, fuí al baño y me apresuré en buscar el botiquín para limpiar su herida y algunos raspones. Al volver, ella tenía los ojos abiertos.
-Deberías descansar. -Dije mientras abría la pequeña caja y sacaba algunas gazas, vendas y pomadas. -Yo me ocuparé de esto. -Señalé su herida.
Ella volteó la cabeza y evitando a como de lugar el contacto visual gesticuló casi un inaudible "Gracias" para luego volverse a recostar y cerrar los ojos.
<En ese estado me es imposible enojarme con ella>
...
Una vez que terminé de desinfectar todas sus heridas me acosté junto a mi cama en un colchón que había improvisado en el suelo con algunas sábanas y colchas que sobraban. Cerré los ojos recordando el dolor y sobre todo el trabajo que me había costado traer a Ami de regreso al campamento, sin contar las tácticas ninjas que tuve que emplear para poder meterla aquí sin que nadie la viera, por suerte, nuestro profesor se había pasado de tragos y no se dió cuenta de nada, después voy a tener una pequeña charla con él por su irresponsabilidad, por su culpa Ami estuvo expuesta a muchos peligros.
<Solo Dios sabe el miedo y la preocupación que guardaba en mi interior>
...
Tae Pov:
Un día entero ha pasado, UN-MALDITO-DÍA-ENTERO!!!
¿¡Cómo es posible que aún no sepa nada de Ami!? mejor dicho, cómo es posible que NADIE sepa nada de ella. -Lo se, lo se, estoy un tanto frenético y paranoico, pero es que desde ayer la ando buscando y el hijo de... su madre de Suga tampoco ha dado señales de vida. Hoy tuve que inventarme un sin fin de excusas con el profesor para poder justificar la ausencia de ambos en el desayuno.
También se le suma al problema el hecho de que no pude dormir bien pensando en la inaudita velocidad de Ami y el hecho de que me siento culpable por haber huído así, a lo mejor si no me hubiera ido ella...Ella no estaría desparecida.
Reviso una vez más todas las llamadas y mensajes que le hice, concentrandome únicamente en el último que le envié....
¿Habré hecho bien en escribirle eso?
Fin del Pov
Abro los ojos lentamente asegurandome de que esta vez Suga no me vea, ayer tuve que fingir dormirme, aunque siendo sincera, cada vez me cuesta menos fingir que duermo para parecer normal, no sé si es por costumbre o porque inevitablemente está llegando la última fase de transformación.
Me giro muy despacio sintiendo algunas partes de mi cuerpo terriblemente adoloridas. -Genial, algo más que tachar de mi lista de transformación. -Busco con la mirada a Suga y lo encuentro acostado en el suelo junto a mi. Recorro con la vista cada parte de su apuesto y pálido rostro, empezando por sus ojos delicamente cerrados, su nariz... y finalmente sus rosados labios, esos que tuve la dicha de probar aquel día... Sentía tantas cosas, pero sobre todo agradecimiento. -Un sentimiento nuevo para mí. -En el fondo, más que saber que él iría a buscarme, tenía esa esperanza, suplicaba en mi interior una y otra vez que viniera, sintiéndome tan rara, yo se que no lo odio, nunca me cayó mal del todo, ni siquiera cuando empezamos esa estúpida guerra pero mi personalidad arrogante y mi crianza me hacían actuar de ese modo. O tal vez no, tal vez me he ido ablandando con el tiempo.
Miro mi teléfono. -Ni siquiera sé porqué estoy reflexionando sobre todo esto ahora. -Está sin batería desde ayer, busco un cargador y conecto mi teléfono en este, cuando alcanza el 1% lo enciendo haciendo que éste empiece a sonar como si estuviera poseído...
Un sin fin de mensajes de Tae y Suga inundan mi whats, después iré a disculparme y ,sobre todo, a agradecerle toda su preocupación a V. Me pongo a revisar sus mensajes hasta que encuentro uno que logra hacer que mi respiración se acelere, mis ojos salgan de órbita y mi pánico regrese:
"Como es que tienes esos poderes?"
Lo sabe... LO SABE... JODER, ÉL LO SABE!!!
~~~~~~~~❤❤❤❤❤❤~~~~~~~~
Hola, este capítulo fue editado. Te perdiste la genial y sensual nota de autor. 😝
ESTÁS LEYENDO
Tu Aroma <En Proceso>
Fanfiction¿Por qué las historias de amor entre un ser sobre natural y un humano siempre terminan igual? ¿Por qué siempre darle el mismo contenido a los lectores? Yo les propongo lo siguiente: Una vampiresa conoce a un humano, típico, no? La cosa está en que...