Cap#15 "Metida en problemas"

843 79 2
                                    

—Sé que lo que te voy a decir puede sonar un poco loco, pero yo sé lo que ví... —Dice Tae.

<No lo digas, no lo digas, ¡NO LO DIGAS!.>

—...Y por más que intento convencerme a mí mismo de que eso es imposible simplemente no puedo... —Continúa.

Vamos Tae, no quiero verme en la obligación de usar mis habilidades contigo.

—...¿Ami. ¿Me estás haciendo caso?. —Pregunta mientras mueve ambas manos en frente de mi cara.

—Sí, claro...

No se que tan buena idea puede ser decirle la verdad. Los humanos son de naturaleza impredecible, traicionera... Suga me lo acaba de demostrar. La confianza puede ser mi salvación o mi puñal <Me arriesgo o no me arriesgo> A Taehyung le he agarrado cariño... <Pero en la confianza está el peligro> Lo mejor será no negar nada y en dependencia de como sea su reacción valoraré si usar la manipulación con el o no.

—...Cuando estaba en el bosque fué cuando te ví moverte a una velocidad... —Hace una pausa como buscando la palabra adecuada. —Inusual... —Concluye.

<Ya valí madres.> Solo espero que no la cagues Taehyung.

—¿Estás listo para oir lo más loco que te dirán en toda tu vida?

...

Señor Winsther pov:

—Señor Winsther. —Hago los papeles a un lado y le doy la palabra. —Se nos ha hecho entrega de estas fotos esta mañana. —Me las entrega mientras hace una pequeña reverencia. —Son de su hija. —Finaliza.

—Gracias, puedes retirarte.

Abro el sobre con cuidado y miro las fotos detenidamente...

¡SI SERÁ MALCRIADA!.

Todos estos años negándose a casarse con el hijo de la familia Kim para que termine besando a un inmundo humano. —Estrujo las fotos con fuerza. —¡ESTO ES INAUDITO!. —Arrojo las mismas al suelo y busco mi teléfono entre el papeleo... Tengo que hacer una llamada.

~~~~~~~~~~~~❤❤❤~~~~~~~~~
Este capítulo fue editado :v

Te perdiste la genia y sensual nota de autor. 😂👌

Tu Aroma &lt;En Proceso&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora