Capítulo dedicado a cocona211 gracias por apoyarme ❤❤❤❤❤
...
Yanmin Pov:
Burlas... Todo se limita a eso, ese fatídico día en el que me tropecé con la "Gran Ami" arruinó mi vida.
Nunca fuí una chica popular, más aún así tenía lo mío, era poseedora de amigos, un novio y de cierta felicidad que me fué arrebatada desde que todo el maldito instituto presenció como era humillada por ella, y como, cuando ví la más mínima oportunidad, huí en silencio como una auténtica cobarde.
Mi novio huyó de mi lado en cuanto se le dió la oportunidad, más lo que me sorprendió no fue eso, sinó, ver como las amigas que habían compartido conmigo momentos bueno y malos por tres largos años me dejaban tirada por tal de no sufrir el mismo rechazo por el que estaba pasando yo.
Me ví sola, sin novio, ni amigos y con una gran cantidad de personas maltratandome sin ton ni són, y ahí, justo en ese momento, comprendí que tal cosa como la amistad no existe, me dejé consumir por el odio y no dudé ni siquiera un segundo en aceptar la tentadora oferta que me hizo Sehun después.
Mi placer es recordar como entré a ese baño abarrotada de spray y sangre falsa y un leve sollozo abordó mis oídos. Había escuchado que ella era tan dura como una roca, que era más fácil ver al Presidente que verla llorar, por eso, al verla sufrir, me llené de satisfacción y me di cuenta que el karma si existe.
Estába tan sumida en su dolor que ni siquiera notó todo el jaleo que tenía montado en ese lugar, hice mi obra de arte sin prisa y, al terminar, le vacíe ese cubo encima tan rápido como me fuí.
Y lo mejor de todo eso era que me iban a pagar.
Siempre fuí una chica asustadisa, pero hoy no me da miedo afirmar que soy capas de hacer sufrir a Ami tanto como me sea posible.
He decidido canalizar mis miedos y convertirlos en odio.
Y la pequeña notita que le dejé, más le vale tomarsela en serio porque dicen que no hay mayor peligro que la de una venganza bien planeada.
ESTÁS LEYENDO
Tu Aroma <En Proceso>
Fanfic¿Por qué las historias de amor entre un ser sobre natural y un humano siempre terminan igual? ¿Por qué siempre darle el mismo contenido a los lectores? Yo les propongo lo siguiente: Una vampiresa conoce a un humano, típico, no? La cosa está en que...