—Porque me preocupo por ti... ¡Joder!Cuando se trata de tí simplemente no puedo pensar las cosas antes de hacerlas. Vi que estabas en peligro y me precipité en buscar una solución sin pensar en las consecuencias. —Posa su mano en mi mejilla. —Si veo que por culpa de la negligencia de un profesor te hiciste daño... No puedo evitar ir a enfrentarlo, porque me importas.
Sus palabras iniciaron una lucha en mi. Empecé a debatirme que debería hacer... Tenía las emociónes revueltas, una mezcla de molestia, adrenalina, agradecimiento, atracción...
Cada vez que estoy a su alrededor todo es muy raro, y es que su olor, ¡joder con su olor! Es como una maldita droga para mi sistema.Lo miré fijamente a sus pequeños ojos y lo besé... perdiéndome en sus labios, en las caricias que me daba en la cintura con sus manos... Y en su aroma, ese exquisito olor que me hace perder todo el rastro de autocontrol que queda en mí.
<¿Será que acaso encontré el amor que tanto anhelaba de los humanos? >
Me fuí perdiendo en su fragancia tornando el beso cada vez más apasionado, si aún queda algún rastro de autocontrol en mí espero que salga ahora antes de que sea demasiado tarde...
—¡Suga! ¿Ami?
Suga se separa rápidamente de mí poniendo una barrera invisible entre nosotros que, al parecer, solo él y yo podíamos ver...
En ese momento mis pensamientos de preocupación por tener a Tae en frente mío se sustituyeron por confusión al ver a Suga actuar de esa manera.
—¿Que está pasando aquí?
—Nada. —Responde indiferente y frío, poniendo aún más distancia entre nosotros.
<¿Nada? ¿¡NADA!?> lo miro de reojo pero está tan inexpresivo como siempre <¿Acaso le dió vergüenza que Tae lo viera besándose conmigo?> Suelto un suspiro pesado <Todos los humanos son iguales> Bajé la cabeza sintiendo tantas ganas de llorar... Sintiéndome desilusionada, débil. Odio sentirme así.
<Hay tantas cosas de los humanos que me aún me faltan por aprender>
Tae se encoje de hombros. —Igual no es problema mío. Ami, necesito hablar contigo. —zanjó.
Asiento y me voy sin voltear a ver a Suga por última vez, sintiendo la mirada de este clavada en mí nuca como si quisiera penetrarme con ella <Diste justo en mi orgullo, Min Yoongi>
...
—Ya para, aquí está bien. —Suelto de mala gana a la par que me safo de su agarre.
<Lo siento Tae, pero me agarraste con muy mal carácter ahora mismo>.
—Tenía en mente un lugar más...privado.
—Hablemos aquí. — Solté tajante.
Me estuve preparando mentalmente todo el camino para esto. Si la cosa se pone fea me veré en la obligación de manipular su conciencia.
<Lo siento Tae, los agradecimientos tendrán que esperar>
—Bien. —Tuerce la boca en un gesto de fastidio y continúa...
ESTÁS LEYENDO
Tu Aroma <En Proceso>
Fiksi Penggemar¿Por qué las historias de amor entre un ser sobre natural y un humano siempre terminan igual? ¿Por qué siempre darle el mismo contenido a los lectores? Yo les propongo lo siguiente: Una vampiresa conoce a un humano, típico, no? La cosa está en que...