Escogí como destinatario Corea, pues me pareció un país lindo por los chicos, la cultura, los paisajes y, sobre todo, porque mis padres lo detestaban. -Reí internamente.- Aunque no sé bien el por qué, espero que eso sea impedimento suficiente para no tener que recibir alguna inesperada visita de control.
<Después de dejarme abandonada a mi suerte no necesito nada de ellos.>
Y sí, lo se, soy orgullosa a morir y exageradamente dramática pero, ¿¡acaso conocen a alguien que sea perfecto!?.
...
Después de instalarme en mi nueva casa y visitar lo que sería mi nueva escuela, me dispuse a comer lo que a partir de ahora llamaría "Mi comida", le di el primer bocado con un poco de inseguridad, y al ver que no sabía tan mal como imaginé continúe comiendo, esta vez con mas ganas; al terminar me sentí llena pero no satisfecha... como si me faltara algo... y ese algo era justo los nutrientes que me aportaba la sangre para tener mis "habilidades", supongo que sin ella con el paso del tiempo las iré perdiendo poco a poco. Solo espero que no sea tan rápido. -Sacudí mi cabeza alejando esos pensamiento que me causaban tanto temor.
<No me imagino la vida sin ellas.>
Lo que quedaba de noche, en un intento de alejar mi aburrimiento, me la pasé investigando la casa ya que los vampiros no duermen; por suerte mis padres tuvieron la decencia de darme una casa decente, no era mi mansión, llena de lujos y comodidades, pero al menos contaba con espacio y buena iluminación... Algo es mejor que nada, ¿no?.
. Un pequeño recibidor.
. Una sala amplia con hermosos ventanales gigantes.
. Un cuarto principal grande que contaba con baño y vestidor.
. Un cuarto para invitados también con baño. <Irónico>
. Una cocina espaciosa con un estilo medio rústico.
. Un patio con una pequeña piscina y un área para barbacoas.
.Y, por último, un jardín delantero con una amplia variedad de flores y adornos.<Como les dije, nada mal, aunque no se compara con mi casa.>
El reloj ya daba las 7:30 am, y si mal no recordaba las clases comenzaban a las 8:00 am, no me quedó más remedio que usar un poco mi habilidad de velocidad para poder bañarme, desayunar y vestirme sin llegar tarde, recordando en todo momento el sermón que me había dado mi padre respecto a usar mis "Habilidades" Y a cagarla en mi gran primer dia de clases.
{En la escuela}
-Buenos días. -Pregonó el profesor nomás entrar al Salón.
-Buenos días, profesor.-Respondieron todos como ganado a la vez q hacían reverencia.
<Definitivamente una cosa que nunca haré.>
-Hoy tenemos una estudiante transferida. -Continuó hablando el señor.- Preséntate.
Tuerso los ojos <Odio las presentaciones.>
-Hola, me llamo Ami y tengo dieciocho años.
Listo, simple pero claro, y la reverencia se la dejo a los coreanos, yo no me inclino ante humanos.
-Tiene alguna pregunta estudiante. -Dijo dirigiéndose a un chico de sonrisa cuadrada que alzaba la mano con impaciencia.
-Sí.-Afirmó mientras bajaba su mano y se acomodaba de vuelta en su asiento. -¿De dónde eres?.
<Y no podía faltar el típico chismoso.>
Esa pregunta no me pudo tomar más de sorpresa, sentí como mi cerebro se paralizó, como si toda yo hubiera dejado de funcionar incapacitandome el poder dar una respuesta lógica... O por lo menos una decente.
-Emm, bueno... Ehh, yo... Soy de Canadá, sí, eso... De Canadá. -Afirmé asintiendo repetidas veces con la cabeza tratando de sonar lo mas convincente posible.
-Bueno, ya puede sentarse, tome el asiento que desee.
Me dirigí a la última mesa, por suerte eran individuales, pero al pasar por al lado del chico que se sienta delante de mí quedé algo... ¿Atontada?. El olor que desprendía era muy fuerte, como si todo su cuerpo me llamara, por suerte mi auto-control era muy bueno a diferencia del resto de los vampiros de mala muerte que no pertenecían a las cuatro grandes familias; seguí de largo y tomé asiento sin lograr despegar la vista de ese pálido chico.
Me acomodo nuevamente y hago un repaso mental de las insoportables reglas que debo seguir aquí:
1-No hacerme notar en la escuela ni en el barrio.
2-No cazar bajo ninguna circunstancia.
3-No usar mis habilidades para que no me descubran.
4-Sobre todo no involucrarme con los humanos más de lo necesario.
-Hola soy Taehyung, pero me puedes llamar V. -Me dió una de sus cuadradas sonrisas.
-Genial.-Mascullé casi en un susurro.
<Lo que me faltaba, un humano entrometido para arruinarme el día. >
-Así que vienes de Canadá... -Continuó el. -Con razón eres tan blanca y... Bonita.
-Ya déjala en paz, no hay que darle más importancia de la que tiene. -Habló el chico que se sienta delante mio.
<¿Perdón? Yo desbordo importancia y atención.>
-¿¡Perdona!?. -Devolví indignada, nunca había recibido tal ofensa.
¿Como se cree este simple humano que puede hablarme así?
¿¡Importancia!?
Tengo mas importancia de la que este puede imaginar o tendrá en toda su miserable vida.
-Ya, Suga. -Le reclamó al otro. -No busques pelea con la nueva tan temprano
...
Me dirigí a la cafetería tan pronto sonó el timbre y todos se me quedaron mirando... Por mi parte no había problema, de seguro nunca habían visto a alguien tan perfecto como yo. Se que me dijeron que no debía llamar la atención, pero sabía que eso era algo imposible desde el momento en que me lo dijeron, y más para mí que me encanta ser el centro de antencion a donde quiera que voy, tomé una bandeja e imité lo que hacían los demás. Puse en ella todo lo que encontraba a mi paso sin tener idea de que tal iban a saber y, antes de irme, tomé una lata que decía Coca Cola, me giro para dirigirme a una mesa cuando de repente choco con alguien tirandole todo lo de la bandeja y mi lata ya abierta encima...
<Ups... >
~~~~~~~~~❤❤❤❤❤~~~~~~~~~
Este capítulo fué editado. :v
Te perdiste la genial y sensual nota de autor.
😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Tu Aroma <En Proceso>
Fanfiction¿Por qué las historias de amor entre un ser sobre natural y un humano siempre terminan igual? ¿Por qué siempre darle el mismo contenido a los lectores? Yo les propongo lo siguiente: Una vampiresa conoce a un humano, típico, no? La cosa está en que...