Capitulo 17

2.3K 198 16
                                    

Alec

Un año antes

Después de lo que me dijo Jace me la había pasado el resto día encerrado en los baños de la escuela, no quería ver a nadie, necesitaba hablar con Izzy pero ella no llegaría a la casa hasta después de las cinco, así que tendría que buscar algo que hacer para tratar de alejar eso de mi cabeza, así que después de haber llegado y dejado mis cosas fui por Max a su escuela.

Una vez llegue a su colegio me quede cerca de la puerta esperándolo, no faltaba mucho para que saliera de su taller, así que no tendría problema en esperarlo, me recargue en la pared mientras le mandaba un mensaje a Isabelle para decirle que quería hablar con ella, me dejo en visto, supuse que estaba bastante ocupada así que decidí ignorarla.

-Llegaste temprano- dijo Max cuando estuvo frente a mi

-Si, Jace...- sentí como se formaba el nudo en mi garganta- Jace no pudo traerme así que tuve que venir caminando

-Pero yo quería jugar un rato con mis amigos- me reclamo

-Lo se Max, pero ya debemos irnos

-No, yo quiero jugar, mejor vete

-Max...

No pude decirle nada más porque ya se había ido con sus amigos, sé que por lo regular siempre lo dejo jugar un rato con sus amigos pero de verdad que no me sentía con ánimos de estar en la calle rodeado de gente, en silencio camine hacia donde estaban los niños y agarre su mochila para después ir por él, a medio camino Max se jalo para que lo soltara y comenzó a caminar solo y así fue todo el camino hasta que llegamos a la casa donde apenas entramos se subió corriendo a su cuarto, sabía que estaba molesto y haría berrinche hasta que se le pasara.

Me subí a mi cuarto y ahí me quede dormido un buen rato hasta que oí los tacones de Izzy, así que me levante para ir a buscarla, saliendo de mi cuarto la vi entrando al cuarto de Max, así que mejor regrese a mi cama, Max siempre ha sido el amor de Isabelle, desde el momento en que nació Izzy nunca lo ha dejaba solo; estaba quedándome dormido cuando oí abrir la puerta.

-¿¡Que le hiciste a Max!?- me pregunto enojada

-Yo no le hice nada...

-Si no le hubieras hecho nada no estaría encerrado en su cuarto- sí, realmente estaba molesta

-Solo está enojado porque no lo deje jugar un rato con sus amigos- le dije resignado

-Eres un idiota- me dijo y realmente pensé que se le había pasado el mal humor

-Iz, tengo que hablar contigo...

-Ah, si leí tu mensaje ¿Qué paso?- me dijo con una indiferencia que de verdad dolió

-Bueno... amm...- comencé a sentir el nudo en la garganta- bueno lo que paso...

-Alec al grano que no tengo tiempo

-Bueno es que J-Jace me dijo algo en la escuela...

-¿Es enserio?- me interrumpió- a mí que me interesa que te hayas peleado con Jace, arréglalo con él

-Es que no me pelee...

-¿Sabes qué?, no tengo tiempo para esto, ponte a platicar con tu almohada o yo que sé, realmente no tengo ganas de aguantar tus dramas

Dicho eso salió de mi cuarto dando un portazo, sentí como comenzaban a salir las lágrimas así que me volví a acurrucar en mi cama mientras abrazaba una almohada, de verdad que este no había sido mi día, primero Jace y ahora mis hermanos, ¿Qué sigue?, ¿mis padres?, eso si ya sería demasiado; me deje llevar y comencé a llorar tratando de ahogar mi llanto en mis almohadas para que nadie me escuchara; como a eso de las ocho de la noche mis padres llamaron para la cena, realmente no quería comer pero si no iba se iban a molestar conmigo.

El chico fugitivo (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora