Capitulo 1

4K 283 6
                                    

Alec

Hoy era mi primer día en la nueva escuela, me había levantado demasiado temprano, a veces soñaba con todas las cosas que me dijeron ese día y me levantaba sin ánimos de hacer nada y hoy era uno de esos días, me bañe con calma y me vestí con unos jeans, una playera negra y uno de mis suéteres desgastados, no me importaba si me decían que parecía vagabundo o algo parecido así me sentía cómodo además sé que pasaba desapercibido para los demás y eso era mejor para mí, ya no quería atención sobre mí, ya no quería a nadie cerca, ya no quería que me hirieran.

Guarde tres cuadernos en mi mochila junto con mi estuche y tome las llaves para salir de ahí, fui a la parada de autobús más cercana y lo tome para ir directo a la escuela, me dejo a dos calles así que comencé a caminar, cuando llegue casi no había nadie y no me sorprendía apenas eran siete y veinte y las clases empezaban hasta las ocho; me dirigí hasta la dirección a recoger mi horario y el número de mi casillero, una vez me lo dieron me fui al edificio donde eran mis clases, ya había bastantes personas, así que me fui caminando pegado a la orilla para que nadie me viera y por suerte fue así, abrí mi casillero y metí mis cosas sacando solo un cuaderno y mis plumas para irme a mi salón.

Entre y me fui a sentar hasta atrás en un rincón, con suerte ahí nadie me vería, vi entrar a cada uno de los de ahí, lo inteligentes, los populares, lo que no pertenecen a ningún grupo, en fin todo tipo de alumnos; por suerte el maestro pareció no notar mi presencia así que me ahorre lo de la presentación, honestamente tenía miedo que alguien me reconociera y que dijeran algo.

Las primeras clases no fueron tan malas como pensaba, ningún maestro noto mi presencia y si lo hizo simplemente me ignoro y lo agradecía bastante, ahora estaba en un rincón de la biblioteca de la escuela, era la hora de receso, solamente había ido rápido por un sándwich y un jugo, y me había venido para aca, era un lugar tranquilo donde en estos momento no había nada de gente y mejor para mí, incluso la encargada de la biblioteca había salido a comer así que estaba prácticamente solo o eso pensaba hasta que oí un ruido, me levante en silencio dejando todo en el suelo y fui lo más silencioso que podía a buscar el origen del ruido; llegue hasta los últimos estantes y pude ver a una pareja besándose o más bien tragándose.

-Camille alguien puede entrar- oí como se quejó el chico

-Vamos Magnus nadie viene por aquí en receso- le respondió la chica

-Bien tú ganas

Se fueron hasta el fondo del pasillo de esos estantes y yo me regrese a donde estaba, tome mis cosas y salí de ahí, no quería quedarme a oír su espectáculo, termine mi comida debajo de las escaleras y guarde el libro en mi casillero, lo regresaría en cuanto terminara de leerlo, tome otro cuaderno y me fui al salón, para mi mala suerte el único lugar que quedaba libre era hasta adelante, me senté y me puse a hacer garabatos en mi cuaderno esperando que no me notaran, como a los cinco minutos entro la maestra, no tendría más de cuarenta y tenía el cabello rojo.

-Bien chicos vamos a empezar- dijo y después dirigió su mirada hacia a mi así que me encogí mas en mi asiento- parece que tenemos un alumno nuevo, por favor pasa a presentarte

Lance una maldición en voz baja y me puse de pie para ir al frente, la maestra se hizo a un lado y yo me pare donde ella había estado, sentía todas las miradas sobre mí y me dieron unas enormes ganas de salir corriendo.

-Bien dinos tu nombre completo y tu edad

-Alexander Lightwood- dije en voz baja y pude ver su cara de molestia

-Más fuerte

-Mi nombre...- tome aire antes de continuar- es Alexander Lightwood y tengo 18 años

El chico fugitivo (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora