Capitulo 23

2.3K 187 28
                                    

Alec

Dos semanas, dos semanas en las que Camille no se ha despegado de Magnus, bueno no exactamente así pero cada que llego con él, en receso o a la salida, ella está ahí muy cariñosa y enserio que me ponía de malas verla, ¿Qué se cree como para estar así con MI novio?, y bueno desde ayer no le hablaba a Magnus pues ya me había cansado de esto, le había dicho que la alejara y no hizo nada así que estaba celoso y molesto, bastante molesto.

-¿Vas a seguir sin hablarme?- me pregunto en un susurro

No le respondí solo me limite a seguir mirando por la ventana, íbamos en uno de los autobuses en dirección a dónde íbamos a acampar, todavía ni siquiera llegábamos y ya me había aburrido, quería hablar con él pero en estos momentos mi orgullo podía más conmigo.

-Alec, vamos a estar tres días juntos así que tarde o temprano tienes que hablarme- me amenazo

-¿Por qué no la alejaste?- tuve que tragarme mi orgullo para preguntarle

-Alec no puedo hacerlo la conozco y...

-Bien, entonces no hablaremos

Sabía que no debía hacerle esto pero simplemente trataba de protegerme, si llegaba a pasar algo entre ellos, al menos ya no me sorprendería, me talle los ojos cuando sentí las lágrimas en ellos, no quería pensar en eso, no debía pensar en eso pero no podía evitarlo ¿y si me engañaba con ella?, o peor aún ¿si ya lo había hecho?

-¿Me estas engañando con ella?- abrí la boca antes de que pudiera pensarlo

-¿¡Que!?- me miro realmente sorprendido- no, por supuesto que no, ¿Me crees capaz de hacer eso?

-Honestamente, no lo sé- le respondí demasiado sincero a mi parecer- creo que cualquiera pensaría eso si los viera, si no es que ya lo piensan

-¿Entonces te preocupa lo que piensen los demás o lo que pienses tú?

-N-no lo que quiero decir es que... parece que si- lo último lo susurre

-Alec yo nunca haría eso- me jalo de la barbilla para que lo mirara

-¿Entonces?- sentí como se me rompió la voz

-Sé que está tramando algo y sé que tiene que ver contigo, no quiero que te lastime, por eso no puedo alejarla

-Puedo cuidarme solo- reproche

-Lo sé pero la conozco desde hace más tiempo que tu así que por favor déjame cuidarte y acabemos con esta pelea- me acaricio la mejilla limpiándome las lágrimas que se me habían escapado

-B-bien- respondí antes de recargar mi cabeza en su hombro- solo ya no me mientas ¿si?

-Está bien Alexander como tú digas

El resto del camino me quede dormido en su hombro y supongo que él también lo hizo de verdad que el camino era bastante largo pues cuando desperté aún faltaba para llegar, enserio que ya me había aburrido, me estoy arrepintiendo de haber dicho que venía con él y cuando regresáramos lo golpearía por no haberme dejado retractar.

Después de como diez minutos por fin llegamos aunque todavía tuvimos que caminar un rato para llegar exactamente a dónde íbamos a estar y por suerte no nos había costado mucho armar la tienda y después de dejar nuestras cosas nos fuimos a caminar por el bosque aunque no muy lejos para no perdernos.

-¿Te está gustando?- me pregunto mientras bajabamos hacia donde corría un rio

-No lo sé todavía no es de mi agrado

El chico fugitivo (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora