Capitulo 2

3.1K 233 10
                                    

Alec

Estoy en el segundo día de clases y todo simplemente es peor que ayer, todo mundo se me queda viendo y murmurando sobre mí, incluso creo que se ríen de mí y por más que trato de esconderme no funciona, en este momento estoy en la biblioteca de nuevo en un rincón, creo que este va a ser mi escondite de ahora en adelante, termine mi comida y regrese a clases, en el camino me topé con varias personas mirándome, entre ellas Magnus y su grupo de amigos, seguramente se estaría burlando con ellos sobre lo que paso en la biblioteca ayer en la tarde, mis pensamientos los interrumpió el sonido del megáfono de la escuela.

-Alumnos y Alumnas de segundo y tercer año se les solicita en el auditorio- se oyó un pitido antes de que se apagara

Solté un suspiro de frustración, lo que menos quería en este momento era estar con personas, espere a que la mayoría se fuera y comencé a caminar hacia el auditorio, al entrar la mayoría por suerte estaba hasta adelante así que me senté en la última fila donde nadie me viera y espere ahí hasta que empezaran, iban como diez minutos que había comenzado cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, voltee a ver, solo para encontrarme con Magnus.

-Hola- me dijo en voz baja y simplemente lo ignore- bien creo que seguiremos así un buen tiempo, solamente quiero ser tu amigo- me dijo y lo voltee a ver furioso ¿acaso se está burlando de mí?- ¿tú no quieres ser mi amigo?

-No- le respondí bastante molesto

Me levante y me fui a sentar a otra fila lejos de él, ¿Cómo se atrevía a preguntar eso?, seguramente le había dicho a sus amigos que lo haría para después lastimarme, sacudí un poco la cabeza para alejar los pensamientos que se avecinaban y mejor trate de poner atención.

-Asignaremos a un maestro a dos grupos y así formara las parejas ustedes decidirán con que participaran, puede ser un dibujo, una pintura, una historia, en fin cualquier cosa que se relacione con las artes- perfecto me iban a hacer trabajar con alguien que ni siquiera conocía- las parejas se las daremos mañana a la hora del descanso pueden irse

Igual que antes me espere a que todos salieran para irme yo, para mi sorpresa me levante y busque a Magnus con la mirada pero ya no estaba, sentí un poco de decepción al ya no verlo, espera ¿Qué?, ¿decepción?, porque sentiría decepción de no ver a alguien que ni siquiera conozco y que lo más seguro es que solo se esté burlando de mí, trate de olvidarme por completo de Magnus y me fui al resto de mis clases, por suerte la mayoría se había centrado a el tema del concurso olvidándose por completo de mi lo cual agradecí bastante, iba caminando hacia la salida cuando una chica de cabello color zanahoria paso aventándome y casi tirándome lo que me molesto bastante pero no dije nada, no valía la pena, seguí caminando hasta la puerta donde me detuve de golpe al ver a Jace con la chica.

-Jace- susurre antes correr a esconderme tras una columna de la entrada

Sentí como si me fuera a desmayar como si se me hubiera bajado la presión, cosa que no dudo, ¿Qué demonios estaba haciendo aquí?, ¿me habían encontrado?, no dudo que sea eso pues ni siquiera noto mi presencia, me quede ahí viéndolo hasta que se fue de ahí con la chica aun así todavía me espere un rato para asegurarme de que ya estuvieran lejos de aquí, solo así me fui hasta mi casa pero aun así iba volteando hacia todos lados para asegurarme de que no estuvieran cerca, hasta que llegue a mi apartamento, solo ahí me sentí seguro, deje mis cosas y comí para después irme a mi trabajo con la misma cautela que antes, por suerte hoy si estaba el encargado así que estaría acomodando los libros y cualquier cosa podía esconderme en algún rincón.

Todo mi turno me la había pasado alerta, tenía la sensación de que mi había visto pero no era seguro y esperaba que no, ya no quería saber nada de ellos, por algo me fui, para estar lejos de los que me hacían daño; después de cenar saque mi libreta y me puse a escribir, necesitaba desahogarme.

El chico fugitivo (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora