Magnus
Ya llevaba como diez minutos despierto pero no me había movido aun pues Alec estaba acostado en mi pecho, seguía dormido y no quería despertarlo, se veía bastante tranquilo, anoche se había quedado dormido a media película así que la quite y me acomode para abrazarlo y dormirnos, supongo que en algún momento de la noche terminamos así, pero bueno no podía quejarme.
Le comencé a acariciar el cabello con mucho cuidado de no despertarlo, pero tal parecía que no se despertaría aunque pasar un batallón frente a nosotros, sí que tenía el sueño pesado, seguía haciéndolo cuando sentí como se empezó a mover hasta que se acostó bien en la cama.
-Buenos días- dijo con voz ronca mientras se tallaba los ojos
-Buenos días Alec- le respondí y me acomode para verlo bien- sí que tienes el sueño pesado
-No es cierto- me riño con un puchero
-Claro que sí, hasta roncas un poco- le dije con diversión y él se sonrojo- pero aun así te vez muy tierno dormido
-Dudo que eso sea cierto, nadie se ve tierno mientras duerme- respondió tratando de contener la risa- la mayoría de las personas duermen con la boca abierta o se mueven mucho.
-Bueno pero tú eres la mayoría y fin de la discusión- le di un beso en la frente antes de levantarme y ponerme una bata- ahora, vamos a desayunar y después a ver que hacemos y en la tarde vamos a comer con Cat- vi como hizo un mueca al decir lo último, sabía que todavía no se sentía listo para estar con más personas pero Cat no era como los demás- tranquilo Cat no es mala persona
-Lo sé y confió en ti pero aun no me siento listo para esto
-Veras que te vas a llevar muy bien con ella, ahora vamos a desayunar que muero de hambre
Me adelante a la cocina para hacer el desayuno mientras lo dejaba para que despertara bien, una vez termine puse la mesa, donde él ya estaba sentado, y comenzamos a desayunar, cuando terminamos, y después de darle de comer a Presidente, me ayudo a arreglar un poco el apartamento y como a eso de la una nos fuimos para reunirnos con Cat, sabía que estaba nervioso, en todo el camino no dejo de morderse el labio ni de jalarse las mangas del suéter, yo creo que mañana lo llevare de compras, bueno volviendo al tema sabía que Alec tenía miedo de las personas pero no podía encerrarse para siempre.
-Bien llegamos- le dije y vi su cara de espanto- Alec, si no quieres le puedo decir que...
-No, no, ya está aquí así que no te preocupes estaré bien- lo último lo dijo más para él que para mí- vamos
Baje del auto y fui a abrirle la puerta, le puse seguro y lo tome de la mano para ir adentro, apenas entramos convence a buscarla hasta que la encontré en una mesa un poco alejada, sentí como Alec se tensó un poco antes de que lo jalara para que caminara, cuando estuvimos prácticamente tras ella, lo solté y le di un beso en mejilla antes de hablarle a Cat.
-Llegamos- hable y volteo a verme con una sonrisa
-Pensé que ya no llegarían- me dijo en el oído mientras me abrazaba
-Pues aquí estamos- le respondí y después le susurre- Alec está nervioso por favor no lo pongas más nervioso
-No lo hare- respondió y después me soltó para saludarlo- tú debes de ser Alec- él simplemente se limitó a asentir mientras seguía jalándose las mangas- soy Catarina, la mejor amiga de Magnus, es un gusto
-Igual- susurro
Cat se sentó y agarre la mano de Alec que parecía no querer moverse y lo jale para que se sentara primero y después yo a su lado, apenas me senté busco mi mano con la suya y la apretó, bastante fuerte a decir verdad pero aun así no retire mi mano, sabía que lo hacía sentir más tranquilo, ordenamos la comida y después de que nos la trajeran Cat se decidió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El chico fugitivo (malec)
RomanceAlexander Lightwood es un chico que por alguna razón que no sabe todos sus amigos lo dejaron solo lo que lo hizo escaparse de su casa para alejarse de todos y tratar de iniciar una nueva vida , pero claro que no sera nada fácil, por lo menos hasta...