Capitulo 42

1.7K 144 12
                                    

Alec

Lo último que recordaba era estar tirado en el suelo del cuarto de Robert y Maryse y ahora me duele todo el cuerpo, seguía acostado, eso era seguro pero no era el suelo; abrí los ojos poco a poco hasta que la luz me pego de golpe, así que los cerré soltando una queja para después intentar abrirlos, una vez me acostumbre a la luz me di cuenta que estaba en un hospital, ¿tan mal me había ido?, bueno para estar aquí me imagino que sí, trate de moverme pero sentí una punzada en el abdomen y me volví a quejar.

-¿Alec?- Isabelle, ¿Qué hacia ella aquí?- Oh, gracias al ángel, por fin despertaste

-¿M-Magnus?- susurre con voz ronca, como si no hubiera hablado en mucho tiempo- ¿D-donde...?

-Tranquilo, al rato regresa, dios, va a estar muy feliz de ver que despertaste, le hablare al doctor

Y se salió de ahí dejándome solo y con varias preguntas, ¿Cómo llegue aquí?, y ¿Qué es eso de por fin despertaste?, intente sentarme de nuevo pero me volvió a doler así que me rendí, tenía suero conectado junto con lo que me media los signos vitales y aparte tenia oxígeno, bien ya estoy preocupado, con cuidado me destape y ante un poco la bata y me di cuenta que tenía vendo todo el abdomen.

-Alexander- voltee a ver al doctor- ¿Cómo te sientes?

-M-me duele todo- me queje

-Es normal, el dolor va a durar poco

-¿Q-que me paso?, sé que me golpearon pero...

-Bueno tuviste un par de costillas rotas que por suerte no perforaron nada y tuvimos que intervenir para detener una pequeña hemorragia- bueno eso explica las vendas- pero eso fue todo sin contar lo moretones claro

-¿Cuánto...?

-Un día y medio- me respondió Izzy

-¿¡Un día y medio!?- grite un poco sentándome por reflejo pero después me deje caer en la camilla

-Tranquilo no te vayas a lastimar

-En un rato viene la enfermera para cambiarte las vendas, compromiso

Se fue dejándonos solos, Isabelle cerró la puerta para después voltearme a ver e irme a abrazar con mucho cuidado de no lastimarme, no sabía qué hacer para ser honestos, comenzó a pedirme perdón en el oído mientras comenzaba a llorar, lo único que atine a hacer fue a acariciarle el cabello para tratar de calmarla

-Enserio perdóname Alec- volvió a decir una vez que se separó de mi- no digo que ahorita pero con el tiempo...

-Está bien Iz- dije con una media sonrisa- ya veremos con el tiempo que pasa

-Te quiero mucho Alec- dijo antes de volver a abrazarme

Después de un buen rato la enfermera vino a cambiarme las vendas, creo que no hace falta decir que me sentí bastante incomodo cuando lo hizo, digo prácticamente me vio desnudo, mientras lo hacía pude alcanzar a ver dónde estaban las puntadas, no era un herida muy grande pero tampoco era un miniatura así que tardaría tiempo en cerrar completamente; con ayuda de la enfermera me pude sentar para comer algo, moría de hambre tanto que incluso me supo rica la comida, aunque claro no podía comer mucho pues dolía, después me fue a revisar de nuevo el doctor para dejarme de nuevo solo, Isabelle se había ido ya hace rato.

Los ojos comenzaban a pesarme por los medicamentos para el dolor que me dieron pero no quería quedarme dormido, no hasta verlo, seguramente estaría molesto conmigo y era lógico pero quería verlo, necesitaba verlo, además de que no quería quedarme solo en la noche, aunque por lo que me dijo Isabelle él se había quedado las dos noches pasadas así que no tardaría en llegar o eso espero.

El chico fugitivo (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora