Capitulo 14

2.4K 199 1
                                    

Alec 

Había aceptado ir a el parque solo porque realmente no tenía nada que hacer, había dejado de ir a trabajar los sábados así que prefería salir a quedarme encerrado, aunque bueno no sabía si era buena idea ir con Magnus, digo llevaba casi toda la semana ignorándolo, tenía que alejarme y acabar con lo que sentía por él, pero por supuesto que él no lo hacía nada fácil, todo el tiempo me estaba buscando y por más que me escondía siempre daba conmigo así que creo que también acepte para que me dejara en paz.

Salí de mi apartamento un poco tarde así que llegaría tarde al parque pero no me importaba a lo mejor si me tardaba él se aburriría y se iría, pero cuando llegue estaba ahí parado esperándome, no pude evitar una sonrisa al verlo pero tuve que quitarla antes de acercarme, estaba bastante perdido en sus pensamientos.

-Pensé que me esperarías en el árbol- le dije serio y me miro sorprendido

-Hola Magnus, ¿Cómo estás?, bien gracias y tu Alexander- bromeo y voltee hacia otro lado para evitar reírme - me preocupo que tardaras tanto

-Bueno ya llegue así que camina

Sin esperar a que me siguiera comencé a caminar hacia la parte más alejada del parque, me gustaba esa parte, no había gente y estaba muy tranquilo, solamente por eso me gustaba; llegue al árbol y deje mis cosas en el pasto antes de sentarme, sentí como se sentó a mi lado y me aleje un poco tratando de que no lo notara pero por supuesto que lo hizo, pues se sentó frente a mí a verme escribir, pero yo así no podía trabajar, me estaba desconcentrando tenerlo frente a mí.

Después de un buen rato él se había acostado en el pasto mientras yo por fin podía comenzar a escribir o eso pensé antes de que se volviera a sentar quedáramos frente a frente.

-¿Vamos por un helado?- me pregunto un poco esperanzado

-Así estoy bien, ve tu si quieres- le respondí sin mirarlo, de verdad me estaba poniendo nervioso, más que lo normal

-¿Quieres ir a dar un paseo?- insistió

-No

Se volvió a acomodar para tratar de ver lo que hacía pero no lo deje como siempre, oí como suspiro y después no sé qué paso, fue muy rápido, pero me había arrebatado el cuaderno y sus labios estaban sobre los míos, me quede helado ¿me estaba besando?, ¿a mí?, cerré los ojos y comencé a tratar de seguir el beso, era mi primer beso y él me lo estaba dando, de seguro me había desmayado y estaba soñando y si no solo espero no arruinarlo.

Sentí como se acercó más y puso una mano en mi mejilla para comenzar a acariciarla con delicadeza, mis manos estaban temblando pero aun así como pude las puse en sus hombros, me separe un poco de él para tomar aire y lo volví a jalar hacia mí para besarlo, no quería que esto acabara, no quería despertar, esto era maravilloso; después de un poco se separó de mi pero seguí dándole unos pequeños besos hasta que nos separamos por completo.

Me recargue en el árbol aun si abrir mis ojos e inconscientemente pase mis dedos con delicadeza por mis labios, sentía que me hormigueaban, se sentía extraño pero me gustaba, supuse que en estos momentos tenía una sonrisa de idiota en mi cara, pero es que había sido maravilloso; de un momento a otro sentí como me acariciaba el cabello, así que abrí los ojos de golpe solo para verlo frente a mí, no puede ser ¿no había sido un sueño?, no, no, no puede ser.

-¿Alexander?- pregunto preocupado

-Y-yo...- no sabía que decir, no había sido un sueño, si lo había besado- yo... debo irme

Recogí mis cosas lo más rápido que pude y me levante para irme, no había sido un sueño, así que lo más seguro es que el ya supiera lo que sentía, no, como pude haber dejado que pasara, no tenía que saberlo; me comencé a morder el labio con fuerza por nervios mientras sentía como se me llenaban los ojos de lágrimas, ¿Por qué?, no tengo ni la menor idea; sentí como me jalo del brazo y me detuve para voltear a verlo.

El chico fugitivo (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora