Capitulo 6

2.5K 208 12
                                    

Magnus

Debo decir que me sorprendió bastante esa reacción por parte de Alexander, pensé que se molestaría, pero simplemente no le importó y sugirió dejar de vernos, cosa que por supuesto no iba a hacer, simplemente había querido disculparme por no poder llegar para avanzar con eso pero Camille me acorralo a la salida y no me dejo ir hasta que fue demasiado tarde, de milagro lo alcance saliendo de la biblioteca, le había tratado de explicar y simplemente me ignoro y se fue.

Este chico era mucho más difícil de lo que pensé, no se iba a abrir conmigo, lo había comprendido el día de ayer cuando le pregunte por que no quería a nadie cerca, aunque bueno tal vez la respuesta era obvia y simplemente no quería que lo lastimaran más, ahora con más razón quería saber sobre él, saber que lo había herido tanto pero no iba a ser nada fácil.


Al día siguiente me levante y arregle para pasar de nuevo por Alec pero esta vez no estaba en la parada del autobús así que me fui mejor a la escuela, no lo vi en la entrada pero más que nada fue porque Camille me estaba esperando en la puerta, no sé qué se traía conmigo pero desde ayer no se me despega en ningún momento y me esta hostigando demasiado.

-¡Magnus!- grito y se me lanzo enzima

-Hola Camille- le respondí un poco seco

-¿Estás enojado?

-No, ¿Por qué habría de estarlo?

-Bueno porque ayer te fuiste de mi casa demasiado rápido- comenzó a decir coquetamente- ni siquiera terminamos lo que empezamos

Iba a responder cuando me encontré con una mirada de ojos azules, nos estaba mirando no supe si con curiosidad, enojo o algo parecido, pero inmediatamente me separe de ella ocasionando que se quejara y la voltee a ver para luego regresar mi mirada a donde había estado parado pero ya se había ido.

-Cuando te dignes a hacerme caso me buscas- dijo molesta antes de irse, pero no le puse mucha atención

¿Me lo había imaginado o si nos había visto?, solo voltee unos segundos a verla como para que se fuera tan rápido, eso no era lógico, no, no podía haberse ido tan rápido, y sin siquiera pensarlo ya lo estaba buscando o al menos dirigiéndome a su casillero y por supuesto que ahí estaba, aunque no exactamente sacando sus cosas, más bien estaba sacando basura del casillero.

-¿Por qué guardas todo eso ahí?- le dije en tono de broma

-Déjame en paz- me dijo con su habitual tono de molestia

-Mejor te ayudo porque así nunca vas a terminar

Me acerque más y saque una bola de papeles para después tirarlos a la basura mientras el hacía lo mismo.

-Gracias- susurro

-Me imagino que tú no hiciste esto- le dije y me miro furioso pero había un pequeño toque de tristeza en sus ojos- ¿Por qué lo hicieron?

-Por molestarme, creo que es bastante obvio

Me quede quieto por un momento viendo como sacaba las cosas y después volví a ayudarlo, tenía razón al responderme así, había sido una pregunta bastante estúpida de mi parte, pero por supuesto que averiguaría quien se atrevió a hacerle esto; por suerte terminamos de limpiar su casillero antes de que empezara la primera clase así que cada quien se fue a su salón.

-¿Dónde estabas?- me pregunto Rafael en cuanto me senté a su lado

-Estaba ayudando a Alexander a limpiar su casillero- le respondí como si nada

El chico fugitivo (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora