Magnus
Un mes después
Debo decir que tal parece que ser un Lightwood de alguna manera tuvo sus ventajas pues creo que este fue el juicio más rápido del que me haya enterado, Robert había terminado con una condena de cinco años, más una orden de restricción en contra de todos nosotros y por supuesto la demanda de divorcio de Maryse, que había firmado sin ningún problema y al parecer todo quedo a nombre de ella, por lo menos no tendrían que preocuparse por nada de eso.
Por otro lado Alec ya está mucho mejor, bueno prácticamente ya está del todo recuperado y ambos habíamos vuelto a la escuela, claro que por lo menos en mi caso me hicieron exámenes para poder regresar, pero bueno el punto es que ya estábamos con nuestras vidas normales por así decirlo, aunque era un poco extraño, Max había venido unas cuantas veces aquí a estar con Alec, y yo había salido algunos días de compras con Isabelle, definitivamente era demasiado extraño, sabía que Alec poco a poco iba bajando la guardia con ellos pero aun así quizás no sería como antes, para empezar por que unas cuantas veces Maryse le había pedido que regresara a la casa y él se negó todas las veces así que no le insistieron mas, aunque por supuesto que se mudó conmigo y eso me ponía demasiado feliz, pero si, así estaban las cosas ahora.
En estos momentos nos estábamos arreglando para ir a la casa de los Lightwood a una cena, Isabelle había venido a invitarnos hace una semana y tuvimos que rogarle a Alec que aceptara, si, tuvimos porque ella termino arrastrándome en esto, ni siquiera sé cómo, el punto es que después de no sé cuánto tiempo logramos que aceptara así que aquí estamos, arreglándonos para irnos.
-Magnus- me hablo y voltee a verlo- no estoy seguro de esto
-Amor, tranquilo todo va a salir bien- le dije acercándome a él
-N-no lo sé, no sé si estoy listo para esto- dijo nervioso
-Alexander en este mes has hecho un gran progreso, estoy seguro de que puedes con esto
-P-pero no es lo mismo- susurro
-¿Confías en mí?
-Por supuesto que si
-Entonces cálmate, todo va a estar bien- le asegure aunque ni yo mismo estaba seguro de eso
Termine de arreglarme y nos fuimos a la casa, en todo el camino Alec se la paso inquieto a pesar de que trataba de tranquilizarlo, incluso cuando llegamos todavía nos quedamos un rato dentro del auto para que asimilara las cosas.
-¿Estás listo?- pregunte acariciando un poco su mano
-C-creo que si- respondió nervioso
-Vamos entonces
Bajamos del auto y se acercó a mí para tomar mi mano tratando de sentirse seguro, así que le di una sonrisa tranquila y un beso en la mejilla antes de jalarlo hasta la puerta y tocar el timbre, no tardó mucho en abrirnos una de las muchachas que nos llevó así a la sala donde estaban todos menos Maryse, apenas entramos al cuarto todos nos voltearon a ver.
-Vinieron- dijo Isabelle con alivio antes de ir a abrazarnos, aunque Alec automáticamente casi la avienta al hacerlo- por un momento pensé que no vendrían
-Te dijimos que si- respondió un poco a la defensiva para después disculparse en voz baja- l-lo siento, estoy un poco ansioso
-Tranquilo todo va a estar bien- le aseguro
-Supongo que tendré que creerte- se quejo
-¿Y Maryse?- pregunte tratando de salvarlo un poco
-Ya no ha de tardar- respondió esta vez Jace
ESTÁS LEYENDO
El chico fugitivo (malec)
RomanceAlexander Lightwood es un chico que por alguna razón que no sabe todos sus amigos lo dejaron solo lo que lo hizo escaparse de su casa para alejarse de todos y tratar de iniciar una nueva vida , pero claro que no sera nada fácil, por lo menos hasta...