Alec
Un mes después
Ya llevaba dos meses en la escuela y bueno si digo que las cosas han cambiado mentiría, seguía siendo lo mismo, todo mundo se la pasaba murmurando sobre mí, molestándome o por lo hacian mientras no estaba con Magnus, él se había vuelto algo así como mi protector pues nadie me hacía nada cuando él estaba presente que bueno era la mayoría del tiempo, pasaba por mí, me buscaba en los pasillos, etc., procuraba no dejarme solo y se lo agradecía.
Por otro lado, bueno no tanto, siguiendo con Magnus, no sabía ni como o en qué momento paso, lo único que sé es que me gusta Magnus y demasiado, la promesa que me hice yo mismo al principio del año, él había logrado que la rompiera, ni siquiera sé qué demonios paso, yo no quería a nadie más en mi vida y él tenía que llegar a arruinarlo, no es justo, pero bueno no puedo negar que Magnus es bastante dulce conmigo y lindo y..., bueno creo que ya llegue al punto, aunque claro no estoy seguro de si siente lo mismo o solo finge, de verdad espero que no finja, yo si lo quiero y bastante.
En estos momentos voy rumbo a la biblioteca para ir a mi rincón, a veces Magnus iba conmigo y otras me obligaba a ir con él pero no me podía quejar, aunque aún tenía la duda de como dio conmigo ese día.
Iba subiendo la escalera cuando alcance a oír unas voces, si, cuando no hay nadie en los pasillos y alguien estaba hablando todo mundo se entera, mientras subía mas se incrementaban las voces hasta que las reconocí, era la voz de Magnus y la de Camille, subí el resto de las escaleras en silencio hasta que estuve en el pasillo viéndolos, honestamente sentí bastantes celos y luego sentí como algo se rompió dentro de mí al verlos besarse y peor aún ver que Magnus le correspondía, sin hacer ningún ruido seguí mi camino a la biblioteca donde me quede hasta la última clase, ¿Cómo pude ser tan estúpido?, ¿realmente pensaba que alguien como Magnus se iba a fijar en mí?, al parecer si lo pensé, por eso no quería a más personas en mi vida, precisamente para evitar esto y como idiota tenía que caer de nuevo.
Durante todo el tiempo que me quede en la biblioteca me dedique dar vueltas por todos lados para tratar de olvidarme de lo que había visto en el pasillo, pero era casi imposible, era la primera vez que me gustaba alguien así, nunca había estado en un relación con nadie y bueno realmente no sabía si quería estarlo, tenía miedo, yo había confiado en Magnus y eso había pasado, así que creo que no quiero tener alguna relación con nadie, no, no quiero.
Cuando sonó el timbre de la salida me fui de ahí para ir por mis cosas e irme antes de que él se apareciera, llegue lo más rápido que pude hasta mi casillero y metí todo a mi mochila rápidamente.
-Parece que tratas de huir de alguien- escuche la voz de Jace a mis espaldas- ¿es de tu amigo?
Desde hace dos semanas Jace cada que podía se acercaba a hablarme, por supuesto que no le respondía pero ya me estaba cansando de esto, no que demonios piensa que voy hacer, ¿lanzarme a sus brazos?, pues no, no pasara, así que simplemente me dedique a ignorarlo como siempre.
-¿Cuándo piensas volver a hablarme?- me dijo casi haciendo berrinche
-¿Qué haces aquí teñido?- perfecto por culpa del rubio idiota ya no pude huir
-La pregunta es ¿Qué haces tú aquí?- lo reto Jace- porque tal parece que Alec se estaba apurando para huir de ti
-Alexander nunca haría eso...
-Se llama Alec
En ese momento quería salir corriendo pero en vista de que estaba en medio de las dos personas que menos quería ver y para acabar se estaban peleando, mejor me limite a quedarme ahí escuchándolos pelear.
ESTÁS LEYENDO
El chico fugitivo (malec)
RomanceAlexander Lightwood es un chico que por alguna razón que no sabe todos sus amigos lo dejaron solo lo que lo hizo escaparse de su casa para alejarse de todos y tratar de iniciar una nueva vida , pero claro que no sera nada fácil, por lo menos hasta...