Capitulo 39

1.6K 146 4
                                    

Magnus

Bien por lo visto Alec enserio que le tenía miedo a su padre, bueno técnicamente lo sabía pero no pensé que se quedaría paralizado después de lo que dijo Jace, pensé que reaccionaria de otra forma, lo único que hice fue pedirle ayuda a Jace para recoger todo lo que pudiéramos y luego llevarme casi a rastras a Alec hasta el auto para irnos, la verdad no tenía ni la menor idea de adonde nos llevaba el teñido pero tendria que confiar en él.

-Alec- le hable despacio cuando vi que reacciono- ¿estás bien?

-S-sí, ¿d-dónde estamos?- dijo tratando de calmarse

-No sé adónde nos lleva el teñido- dije más como reclamo que como respuesta

-A mi casa

-¿¡Que!?- grito Alec- ¡Estás loco, es el primer lugar donde va a buscar si no me encuentra!, ¡No debí confiar en ti!, ¡sigues siendo el mismo que me lastimo!

Jace freno de golpe el auto ocasionando que me golpeara con el asiento, Alec intento abrir la puerta antes de que Jace brincara al asiento de atrás y lo agarrara de las manos

-Escúchame, Robert ya reviso mi casa, no volverá a hacerlo- le dijo tratando de calmarlo- ¿crees que me arriesgaría a que te hiciera daño?

-No lo sé, tal vez

-Confía en mí, solo esta vez

Me busco con la mirada hasta que dio conmigo antes de asentir y dejar que Jace volviera al camino, sabía que no estaba del todo seguro con su decisión pero era eso o irnos por nuestra cuenta donde lo más seguro es que si no encontrara y creo que Alec era lo que menos quería en estos momentos.

Cuando llegamos a su casa no salimos hasta que metió el auto a la cochera y nos llevó hasta el cuarto de huéspedes, apenas entramos Jace cerro todas las ventanas y las tapo con cosas que no se vieran del todo sospechosas según él, ahora si me sentía en prisión.

-Se van a quedar aquí, solo no hagan mucho ruido- y dicho eso se fue dejándonos solos

-Magnus- susurro y lo vi sentado en el suelo abrazando sus rodillas- tengo miedo

-Tranquilo todo va a estar bien

-No es cierto, sabía que esto algún día pasaría pero pensé que sería más lejano

-¿Tanto miedo le tienes?- pregunte acariciando su cabello

-N-no lo sé, creo que tengo más miedo de que intente alejarme de ti no quiero que eso pase

-Oh Alexander, eso no va a pasar, no dejare que pase

-No quiero que me alejen de ti

-No va a pasar, lo prometo

Con eso pareció tranquilizarse un poco y se recargo en mi hombro, aunque me dejo pensando ¿eso era lo único que le asustaba, que lo alejaran de mí?, oh mi Alexander, cada día me sorprendes más; después de un buen rato Jace subió a dejarnos comida, Alec se veía que todavía no confiaba en esto pero por lo menos trataba aunque debo decir que estar no muy lejos de la casa de los Lightwood no se me hacia la idea más brillante del mundo pero que puedo pedir de un teñido como este.

Catarina me había marcado asustada por no habernos encontrado en su casa, así que le tuve que explicar y por supuesto que me gane un regaño por no avisarle desde antes, a veces se me hacían muy ilógicas las cosas que me pedía, ¿Cómo se supone que iba a avisarle cuando ni yo mismo sabía que pasaba?, pero bueno.

Ahora estaba tratando de arreglar un poco el cuarto con las cosas que nos trajimos porque ya me había aburrido y no tenía nada que hacer, Alec se habia quedado dormido hacia ya un rato asi que si esto fue lo unico que se me ocurrio hacer aunque bueno estaba quedando casi como estaba solo porque no tenía con que ponerle brillos, hablando de eso, casi no cargue con esa ropa y me siento demasiado incompleto sin ella tendré que pedirle a Cat que me consiga, eso y maquillaje que ya casi se termina y...

El chico fugitivo (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora