Parte LXXIX: Chico guapo acercándose

256 17 3
                                    

Tris echa sus rizos castaños hacia atrás y me dedica una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tris echa sus rizos castaños hacia atrás y me dedica una sonrisa. Ella ha sido algo así como una amiga éste largo mes que he estado aquí en Harvard. Aunque sólo la veo cuando nos tocan clases iguales.

-Entonces, ¿no irás? –Me hace la misma pregunta por cuarta vez.

-No, Tris, lo siento. Ya te dije que Nicholas y yo tendremos una cita.

Ella esboza una sonrisa que deja ver sus perfectos y alineados dientes.

-Cita con el chico guapo –se burla- Oh, vamos, Grace. Irá Wanda, Carin, Jane, Brandon, todos ellos. Puedes venir con él si tú quieres, no hay problema.

-No creo que a él le gustaría ir a una fiesta de muchachos que sólo buscan diversión poniéndose completamente ebrios. Él es serio, Tris.

Beatriz frunce los labios.

-No nos pondremos ebrios. Somos de literatura y somos ordenados, callados y...

-Conocemos límites. –Termino la frase por ella- No lo sé, Tris. Hemos pospuesto esta cita hace bastante tiempo, no creo que la quiera pasar en una fiesta.

-¿Por qué todavía no son... nada?

Porque no he logrado sacarme de la cabeza a él...

Agito la cabeza alejando ese pensamiento y me encojo de hombros.

-Bueno, tenemos sólo conociéndonos un mes y medio. No todo debe ser tan rápido.

Los libros que llevo en mis brazos comienzan a resbalarse.

-Bueno, Grace. Creo que me voy –dice Tris- Si cambias de opinión, ya sabes, estaré esperándote.

-De acuerdo. Esperaré a Nicholas.

-Bien, hasta pro...-se queda muda un instante y abre los ojos de par en par- Oh mi...

Arqueo una ceja y la miro. Muerde su labio y sonríe. ¿Qué le ocurre ahora?

-Chico guapo acercándose, chico guapo acercándose.

Oh, seguro es Nicholas. Vaya, llegó rápido, me dijo que se tardaría porque...

No puede ser.

-Adam –susurro, sólo para mí.

¿Qué está haciendo aquí? ¿Cómo me encontró? Maldición, quisiera darle una bofetada a Tris para que deje de morder su labio. ¡Es mío! No, no, no... Ya no lo es. Oh, Adam, ¿por qué te gusta hacer las cosas tan difíciles? Cuando llegue Nicholas...

Se acerca a mí frotando sus labios. Usa una chaqueta negra y unos vaqueros. Su cabello está algo despeinado, pero sigue luciendo igual de guapo.

Me quedo en el mismo lugar observando cómo se acerca. Puedo jurar que Tris sigue babeando.

-Grace, necesito hablar contigo.

Tris carraspea. La miro e intento esbozar una sonrisa.

-Tris, él es Adam. Adam, Beatriz.

Ambos se sonríen y entrelazan sus manos. Ella sigue mirándome como diciendo '¿Lo conoces y jamás me dijiste de él?' Ay, Tris, si supieras que me encantaría no conocerlo.

-Yo...yo me iré –comenta Tris- Hasta luego, Grace. Adiós Adam –agita su mano.

Le sonrío y veo como se aleja sin mirar atrás. Vuelvo mi mirada hacía Adam y antes de que pueda decir algo le doy un golpe en el pecho.

-¿Cómo me encontraste? –estallo.

Él ríe como si hubiera dicho algo muy estúpido.

-Veo que olvidas que soy un policía.

Buen punto. Entonces sí dije algo estúpido.

Pongo los ojos en blanco.

-¿Qué es lo que quieres?

-Ya te dije; hablar contigo.

Guardo unos cuantos de los libros en mi mochila. Cuando termino, miro a Adam.

-No tenemos nada de qué hablar. Nicholas vendrá por mí. Se enfadará si estás aquí.

Adam entrecierra los ojos.

-Dime, ¿Nicholas existe de verdad? ¿O sólo quieres alejarme de ti?

-Nicholas existe y también quiero que te alejes de mí.

Cuelgo el tirante de la mochila en mi hombro. Cuando alzo la mirada para ver a Adam, él está frente a mí. Mejor dicho, casi sobre mí. Mmm... huele a Adam. Sus ojos me observan fijamente. Retrocedo.

-Grace, perdóname por lo de Marie...

-Adam, ya te he dicho que no me importa en abso...

-Cierra la boca –exclama- Déjame explicarte.

Le obedezco porque sé que si sigo hablando me besará y eso es algo que quiero evitar.

Toma mis manos y acaricia la derecha. Me estremezco ante su toque.

-Creí que no volvería a verte. Tú me pediste que no te buscara. Ya estaba convencido de haberte perdido. Tenía que encontrar la manera de olvidarte y...

-Acostarte con otra sería la única forma que lo lograrías. –Finalizo por él.

-Sí –admite- Pero no resultó, todo... ese momento te pensé. Cuando te vi, sentí como si todo mi mundo se cayera. Me sentía un idiota. Sabía que jamás te recuperaría.

Pongo una mano en su hombro y lo alejo.

-No te equivocabas.

Miro sobre su hombro y veo el hermoso Mercedes rojo estacionarse. Nicholas está aquí. Suspiro y hago a Adam a un lado y finjo una sonrisa.

-¡Nicholas! –exclamo como si estuviera muy contenta.

Él sale del auto y se acerca hasta mí. Adam lo mira con odio, con mucho, mucho odio.

Mis piernas actúan antes de que mi cerebro lo analice por completo. Corro hasta Nicholas, envuelvo mis brazos en su cuello y me pongo de puntitas para besarlo.

////////////////////////////////////////////

Pregunta, ¿Grace esta tonta o se hace? ¿Por que hace sufrir a Adam así? Que alguien me expliqueeeeeeee.

Well, aquí esta otro new chapter, ahhh, la inglesa.

¿Que opinan al respecto?

Pd #1: Había pensado en un principio en separar el fic en dos libros, o sea, temporada uno y dos, peeeero, tarde me di cuenta que si hubiera hecho eso no tendría que haber subido como los últimos 4 capítulos, entonces todo fine, todo continuará como hasta ahora en un solo libro yyyyyyy ya no falta tanto para el final... Just saying jsjsjsjs.

Pd #2: Recuerden que también tengo un blog personal, que lo pueden encontrar en mis obras, acabo de subir a mi nuevo amor de mi vida ahí y me encantaría que lo leyeran.

Las amo! Gracias por leer, me encantan sus comentarios.

Negocios Miserables {Adam Driver}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora