—Parece una de esos eventos para chicos populares, ósea quedamos jodidamente desubicados.—Dijo Denis quien se estaba poniendo un suéter azul y se volteó para verme— ¡Nos van a hacer bullying, Oli!
—Que exagerado.—Hablé con dificultad mientras me miraba a un espejo y me cambiaba mi piercing plateado por uno negro. Esa noche usaría un suéter gris claro encima de una camiseta negra, skinny jeans azules y zapatillas negras. Estaba vestido casi como Denis.
Y Justin estaba sentado en mi cama. Llevaba una campera negra, skinny jeans de color gris oscuro y zapatillas negras. Lo único que lo hacia resaltar era su cabello rubio.
—La señora Bethany nos puede expulsar, y no sólo eso. También puede manchar nuestros expedientes para que nunca jamás vuelvan a admitirnos en otro sitio y así terminaremos como analfabetos viviendo bajo un puente.—Habló rápido y atrapó una almohada que fue arrojada por Denis.—¡Ya! —Exclamó Denis y me miró a mí— ¿Ya estás listo?
Yo asentí mirándolo a través del espejo. Después de eso los tres nos dirigimos a la puerta y salimos de la habitación casi a hurtadillas.
Los pasillos estaban desiertos y silenciosos. Me pregunto si una gran porción del alumnado iría a esa reunión y si es así ¿Cómo haríamos todos para pasar desapercibidos? Aunque el bosque es enorme.
Todas las luces estaban apagadas porque se supone que a esta hora deberíamos estar dormidos. Así que una espesa oscuridad invadía la torre y la poca luz que entraba se debía a los enormes ventanales. La luz de la luna teñía todo de un tono tenue y grisáceo, y aún así las sombras desdibujaban los objetos a nuestro alrededor.
Seguimos bajando las escaleras y antes de llegar al lugar vimos 3 siluetas. Justin o Denis, me agarró el brazo, no sabía quien era.
Yo seguí bajando y sentí que me soltaban. Y al llegar pude notar a Kellin, Andrew y a un chico más que no conocía.
Inmediatamente me acerqué a Kellin. Kellin sonreía suave, parecía vestido de negro en su totalidad, tenía skinny jeans, una sudadera y zapatillas.
Andrew estaba parado junto a Kellin y parecía que iba a un desfile de modas. Llevaba borcegos cortos, skinny jeans y una campera de cuero con parches de bandas de rock. Llevaba su cabello bien peinado como siempre y nos miraba con ese aire de superioridad que lo caracterizaba.
Y junto a él estaba el chico que no conocíamos. Era casi de la estatura de Andrew. Era delgado, tenía el cabello oscuro, tez pálida y un rostro simpático de mirada relajada y una nariz afilada. Vestía un suéter, skinny jeans y zapatillas, usaba colores oscuros que no podía distinguir en aquella oscuridad.
Kellin señaló al chico que no conocíamos.
—Él es Jordan Fish.—Nos habló en voz baja.—Hola. Soy Oliver Sykes.—Saludé a Jordan dándole la mano. Él me saludó y después miró a Denis y Justin.
—Hola. Soy Denis Stoff.—Le dijo Denis y señaló a Justin— Y él es Justin Hills.
—Sí, sí. Saludense después.—Murmuró Andrew con poca paciencia y siguió de largo para caminar ligero por el pasillo.
Y entonces nos escabullimos hasta llegar al salón de química. Jordan abrió una ventana y salimos. Tuvimos que correr un poco sobre la extensión de campo lateral hasta llegar al principio del bosque. En ese momento envidiaba a Kellin, Andrew y Jordan que al correr seguían igual de tranquilos, en cambio Justin, Denis y yo estábamos hechos un desastre a punto de escupir nuestros pulmones.
El bosque estaba silencioso, sólo se escuchaba el típico ruido de las hojas de los arboles chocando por el viento.
No se oía música ni nada, era pura naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Midnight
Fanfiction(Kelliver) La prestigiosa y exclusiva academia Medianoche está recibiendo alumnos nuevos, otro tipo de alumnos que no son necesariamente los alumnos que uno acostumbraría a ver en Medianoche. Oliver Sykes es un joven británico de 17 años que es lle...