6. Plan

121 15 7
                                    

Jordan, Justin, Andrew, Kellin y yo tuvimos que irnos del hospital en el que estaba hospedado. El mismo día que desperté por la noche, un amigo de Jordan nos avisó que La cruz negra venía por nosotros. Yo no conozco a ese "amigo" de Jordan, pero él dijo que era de confianza y que teníamos que irnos y eso hicimos.

Pasamos la noche en un hotel de mala muerte a una cuadra de la terminal de autobuses de Boston. Por la mañana nos iríamos a Los Ángeles para visitar a unos amigos de Andrew. Tenemos un plan y es el siguiente: En la mañana abordaremos un autobús que nos lleve a Los Ángeles. Yo por mi parte tengo que llamar a mis padres para pedirles dinero, cosa que será complicado porque no saben de mí hace 7 meses, pero lo solucionaré rápido. El viaje será así: Iríamos a Los Ángeles para ir a ver a los amigos de Andrew, ellos nos harán identificaciones porque vamos a irnos a Inglaterra. Pero antes de irnos iremos a ver a los padres de Justin. Bueno, es un poco complicado.

Era muy temprano por la mañana y aún estábamos en el hotel, no teníamos nada que empacar porque prácticamente cada uno llevaba sus cosas en su mochila y ya. Todo este tiempo Kellin estuvo cargando un bolso con cosas para ambos y yo creo que estaré eternamente agradecido con él, porque podría haberme dejado en un hospital o en el bosque y pudo haber huido en vez de llevarme como peso muerto. Pero no, él estaba haciéndose cargo de mí.

Hoy descubrí que Kellin no duerme. Nos acostamos en la misma cama, nos despedimos antes de dormir y él cerró sus ojos rápidamente, yo hice lo mismo y dormí profundamente, y al despertar pensé que sería como esos hermosos momentos donde te quedas viendo a tu pareja dormir pero a penas suspiré, él abrió sus ojos automáticamente y me dio los buenos días. Kellin no necesita dormir, ni comer y es realmente fuerte. Creo que él debería llevar los pantalones en la relación por así decirlo.

La habitación de hotel en la que estábamos, tenía las paredes desnudas y con un antiguo tapizado a rayas marrón y un beige que podría jurar que antes era blanco. Tenía una sola ventana, cortinas marrones, una cama grande con sabanas limpias, por suerte, y cobertores blancos. Y el baño era realmente pequeño, a mí me trasladaban en silla de ruedas y mi silla no pasaba por esa puerta.

Ahora estábamos acostados en la cama, de lado y mirándonos. Yo aún me sentía avergonzado por lo que había ocurrido pero creo que Kellin quería que lo olvidara porque trataba de hacerme sonreír diciendo cosas tontas y robándome besos.

-¿Cuándo vayamos a tu casa me presentarás como tu novio? ¿O seremos los señores Quinn? -Me preguntó Kellin mientras acercaba su mano a su rostro y le dejaba un pequeño beso a su anillo de cuarzo.

Yo no podía dejar de sonreirle, aunque intentaba no hacerlo tanto ya que creo que mi rostro se deforma cuando sonrío mucho.
-Señores Sykes queda mejor. Y sí, creo que debo presentarte así. Será una enorme sorpresa que se enteren de que estoy vivo.-Le dije en voz baja. Y Kellin desvaneció su sonrisa.

-Debimos haberles dicho lo que pasó, pero ¿Qué íbamos a decirle, Medianoche se incendió y desapareció de la tierra, por cierto su hijo está en coma y lo están cazando unos vampiros? -Respondió Kellin con un poco de ironía e hizo una mueca- Lo lamento mucho.

Yo negué con la cabeza. Esto no podía molestarme en absoluto y menos cuando él es tan devoto conmigo.
-No importa. Tiene solución.-Acerqué mi mano a la mejilla de Kellin y la acaricié suavemente. Extrañaba tanto su piel. Volví a sonreír, creo que redescubrir que él es real me hace feliz.

-Te extrañe tanto.-Susurró Kellin. Sus ojos cobraron luz, brillaban verde azulado. Sus labios estaban rojos y brillantes por los besos de hace unos minutos.

-Y yo. Aún no puedo creer que me haya ido por tanto tiempo.-Le dije.

Y de repente se oyó que tocaban la puerta de nuestra habitación.
-Soy yo, ¿Puedo pasar? -Era la voz de Andrew.

MidnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora