16. Efímero

126 12 21
                                    

Hoy estoy realmente feliz. Hoy es mi cumpleaños. Y no sabía si reír o llorar pero me di cuenta de que estaba terminando el año y es la primera vez que salgo. Literalmente hoy es la primera vez que no estoy castigado así que podré ir a Riverton con mis amigos.

En realidad sólo íbamos a ir a comer algo e íbamos a salir a pasear así que Denis, Micky, Justin y yo nos preparamos y nos vestimos casual. Al parecer Micky es bastante divertido así que enseguida se hizo amigo de Denis.

Yo me puse un gorro de lana gris, una campera verde oliva encima de un suéter beige y dos camisetas, skinny jeans azules, los calcetines más abrigados del mundo y un par de borcegos cortos. Mis amigos iban vestidos similar a mí, y Micky usaba ropa que tomó prestada de mi placard, prácticamente usábamos el mismo talle en todo.

En cuanto salimos al estacionamiento, tuvimos que esperar al autobús que nos llevaría a Riverton. Era un autobús que nos dejaba y nos esperaba a la hora de volver. Inmediatamente noté que todos los que abordaban ese autobús eran alumnos nuevos, lo que quiere decir que no había ningún vampiro en el colegio. Creo que la mayoría se iba por su cuenta.

Durante lo que quedaba de mi estadía en Medianoche, seguí yendo a clases como si nada, como si mi vida no hubiese cambiado en absoluto, como si yo no hubiese cambiado. Pero apuesto que se nota cuando dejo de prestar atención a las clases y miro mi vida pasar frente a la ventana, cuando miro el reloj encima de la pizarra y aunque las agujas sigan marchando, sé que no marcan mi tiempo, porque mi tiempo poco a poco está comenzando a detenerse.

Pero eso no importa porque hoy soy feliz.

Con Justin, Micky y Denis esperamos a Kellin y Jordan. Así que como estábamos entre un grupo de alumnos esperando, yo miraba hacia todos lados buscándolos con la mirada. Y entre todos, a la distancia vi a Andrew, él me miró y me sonrió, entonces yo prácticamente me escondí detrás de Micky. Las cosas con Andrew estaban pausadas, él era amigo de Kellin y sabiendo que yo estaba en algo con él, me besó y además tenía esas sucias fantasías conmigo.

-¿Estás bien, Oli? -Me preguntó Micky.

-Sí.-Respondí inmediatamente y asentí con mi cabeza. Justin y Denis me miraban también y justo en ese momento vi a Jordan y Kellin haciéndose paso entre otros estudiantes para llegar a nosotros.

-Hola.-Dice Jordan con una sonrisa y se va a parar al lado de Justin.

Micky parece querer asesinar con la mirada a Jordan y a Kellin. Yo le puse una mano en su hombro para tranquilizarlo, sabía que sentiría presión o algo al ser un cruz negra y estar mezclado con dos vampiros. Pero inmediatamente lo solté al ver a Kellin muy cerca observándonos fijamente.

-Hola.-Nos saluda serio.

-Hola Kells.-Le sonrió y cuando avanzo para ir a su lado, algo me retiene tirando de mi campera. Y cuando volteo a ver, era Micky.

-Creo que ya tenemos que entrar al autobús.-Dice Denis. Se acerca a mí y pasa su brazo por mis hombros para apartarme de ellos y llevarme hacia el autobús.

Efectivamente había un enorme autobús rojo y gris que se había estacionado frente a nosotros y habían chicos que ya estaban subiendo.

-Espera, ¿Qué haces? -Le pregunté a Denis porque parecía no querer soltarme.

-Amigo te estoy ayudando. Ya vi como te ven Kellin, Biersack y Micky. Aunque yo voto porque te quedes con Micky. Pero necesito que le hagas un favor a Justin.-Denis hablaba en voz baja y al final nos adelantamos a los demás y entramos en el autobús- A Justin le gusta Jordan pero Jordan aún no lo ha invitado a salir, así que Justin le va a dar celos contigo.

MidnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora