7. Amor

96 14 16
                                    

En la descripción está la canción que cantan Jordan y Oliver en la historia.
Feliz lectura




Kellin, Justin, Andrew, Jordan y yo abordamos el autobús que nos llevaría a Los Ángeles. Varios pasajeros nos quedaban mirando. Creo que ver a 4 chicos que fácilmente podrían ser modelos, llevando a uno paralítico, ósea yo, llamaban mucho la atención.

Depositaron mi silla de ruedas junto al equipaje del resto en un compartimiento del autobús, así que Jordan me cargó hasta mi asiento. Kellin iba a cargarme pero me negué totalmente, después se ofreció Andrew y también me negué por obvias razones, entonces iba a caminar pero Jordan se ofreció. Aún me costaba mucho caminar pero podía hacerlo.

En cuanto nos sentamos, ocupamos 3 asientos de la ultima fila y dos de la fila siguiente.
Entonces nos ubicamos así: Andrew se sentó en la parte de la ventanilla de los últimos asientos, a su lado estaba Jordan y a su lado estaba Justin. Yo estaba en la fila de adelante y a mi lado estaba Kellin.

Kellin y yo seguramente éramos la pareja más molesta que podían encontrarse, pero me importaba una mierda. Estaba harto de perder a Kellin y ahora que lo tenía conmigo iba a aprovecharlo.

Yo tenía mi espalda apoyada contra la ventanilla y Kellin estaba sentado en mi regazo. Yo tenía mis manos apoyadas en su cintura y él tenía sus manos apoyadas en mis hombros y sus labios estaban sobre mi mejilla izquierda. Y a pesar del ruido externo, de la presencia de otras personas, yo me sentía en un pequeño transe. Se sentía tan bien estar con él, su presencia, su perfume dulce a arándanos, la suavidad de su piel, el tacto de sus labios contra mi piel, su don por transformar la atmósfera. Y creo que soy la persona más afortunada al tenerlo conmigo.

Sus suaves labios me dejaron pequeños besos en mi cuello. Y yo me estremecí, sabía que no iba a morderme aquí, pero de igual forma cerré mis ojos y ladeé mi cuello. Al menos quiero que sepa que me tiene cuando él quiere. Y sentí sus labios entreabrirse.

—And I'd give up forever to touch you~ —Y de repente se oía la voz más hermosa que había escuchado en mi vida. Kellin estaba cantando, y cantaba para mí. Tonos altos y suaves, una voz limpia y angelical— 'Cause I know that you feel me somehow~
You're the closest to heaven that I'll ever be,
And I don't want to go home right now,
And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
And sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight~ —Abrí mis ojos para observarlo y sentí un ligero calor subir a mis mejillas. Los ojos de Kellin brillaban celestes, su rostro reflejaba una hermosa serenidad y eso era hermoso. Kellin siempre es hermoso.

—Te amo Kellin.—Susurré.

—Yo también te amo.—Me dijo y acercó para besarme.

—Ah y tú no me cantas.—Se oyó la voz de Justin como un reproche. Él estaba en la fila de atrás así que no podíamos verlo.

—Pero Just…—Dijo Jordan.

—Olvidalo. Andy cambiame el lugar.—Dijo Justin. Parecía enfadado. Con Kellin nos miramos extrañados.

—Olvidalo, estoy del lado de la ventana.—Dijo Andrew.

—Kellin ven aquí.—Dijo Justin.

—Espera, te canto una canción.—Dijo Jordan rápidamente— Oli ayudame.

—¿Quieres que le cante algo a tu novio? —Le pregunté extrañado.

—No, pero canta conmigo o me va a dar mucha vergüenza.—Dijo Jordan— Es una fácil, creo que también se la puedes dedicar a Kellin.—Y yo reí ligero esperando a que cante Jordan. Y tras unos segundos de pausa empezó— Me dueles en el fondo de mi corazón ~
la herida no ha cerrado todavía
No hay forma, en que pueda olvidarte yo
Yo siento, te has llevado ya mi vida~ —Cantó Jordan, y yo aún no reconocía la canción. Jordan cantaba muy bien, se notaba que sabía hacerlo. Tenía una voz bastante juvenil y suave— Siempre intento olvidarte, y te vuelvo a encontrar
Siempre en cada rincón, y debajo del mar
Si me voy del planeta, eres estrella fugaz
Si en las noches yo duermo, en mi sueño tú estás~

MidnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora