Capítulo final

114 14 2
                                    

Fue muy temprano por la mañana cuando con Oliver nos dirigimos al aeropuerto de Los Ángeles para esperar a Justin, Jordan, Xan y Andy. Sólo pasaron 30 minutos y al final ya estábamos todos reunidos. Todos iríamos a Sheffield para huir de La cruz negra. Un contacto de Jordan nos llevaría a una zona en North Yorkshire que supuestamente habían limpiado de vampiros.

Inglaterra es un lugar lleno de historia y al ser tan antiguo, también estaba habitado por antiguos vampiros, como casi toda Europa occidental.

El vuelo había durado 8 horas y fue insufrible la espera. Viajar hasta el aeropuerto ya de por sí nos había agotado.

Mientras tanto en el aeropuerto de North Yorkshire, el contacto de Jordan había llegado a recibirnos.
Jordan nos contó que su contacto no era un vampiro, algún tiempo fue humano pero había adquirido inmortalidad desde su nacimiento por razones que ni siquiera el destino llegaría a comprender como el porqué de su existencia.

El contacto de Jordan era un chico joven, de estatura promedio, de un rostro con facciones infantiles, tenía una pequeña nariz, labios rosados bastante llamativos, ojos celestes muy claros y aunque destellase inocencia, se lo veía llevando una actitud bastante seria.

Entonces Oliver se sorprendió mucho al entrar al vestíbulo del lugar y verlo. Obviamente Oliver caminó hacia él pero se sorprendió aún más al ver como el chico saludaba a Jordan primero. El nombre del contacto era Lee Malia.

Así que Jordan y Lee se dieron la mano, y después Lee procedió a estrechar su mano con Oliver. A todo esto, Oliver me llevaba de la mano.

—¿Ustedes se conocen? —Preguntó Oliver a penas mostrándose sorprendido. Lee no respondió, sólo terminó con el saludo y procedió a estrechar su mano con la mía.

—Larga historia, largo viaje Oli.—Dijo Jordan pasando un brazo por detrás de los hombros de Oliver.

Y después de las presentaciones, todos salimos al estacionamiento del aeropuerto donde una pequeña limusina nos esperaba.

El día en cuestión, estaba nublado. Una manta de nubes grisáceas cubrían el cielo conformando lo que es el clima normal de Inglaterra. La humedad estaba dispersa en el aire, lo que quería decir que se sentía algo caluroso y sofocante el ambiente.

Y cuando nos metimos a la limusina, Lee procedió a explicarse con Oliver. Yo a penas entendía pero Lee Malia era el amigo de Oliver cuando era humano, pero también era el contacto de Jordan.

Mientras tanto Xan, Justin, Andy y yo nos manteníamos callados sin decir nada. Xan, Andy y Lee estaban sentados en las butacas enfrentados a nosotros y de mi lado estaban Jordan, Justin y Oliver.

—Nuestros destinos están entrelazados. —Dijo Lee— A partir de esta realidad hay infinidades de dimensiones en donde nos conocemos, infinidades de dimensiones en donde somos otros pero somos nosotros mismos y nuestras energías están conectadas a nuestras otras versiones, por eso existen los deja vú, por eso todos nosotros nos conocemos. Las líneas de tiempo son las mismas en cada dimensión porque existen desde la creación misma. Pero no voy a intentar sacar teorías a cerca de lo que creo que es y que podría llegar a ser la complexión del universo porque sería interminable.

Oliver sólo observaba atento a Lee y la verdad es que el resto también. Andy que estaba sentado a su lado, le dedicaba una mirada penetrante. Justin lo miraba con toda su atención. Xan en cambio miraba hacia el suelo, pero parecía más despierto.

—Lee y yo nos conocimos hace tiempo en la universidad. Yo estudiaba artes mientras él estudiaba ciencias.—Dijo Jordan.

—No hace falta que cuentes toda la historia.—Lo interrumpió Lee y le dio un rápido vistazo a Justin. Después volvió a mirar a Oliver— Soy un oráculo. Podría decirse que puedo ver cosas que sucederán, pero aclaremos esto. Veo cosas como planetas colisionando, especies extinguiéndose, enormes desastres naturales, cosas grandes, cosas que tienen que ver con lo natural. He visto vida crearse en planetas que jamás conoceré, he visto el final de la vida terrestre. Grises escapando y al final ser devorados junto a la galaxia por el agujero negro. Yo te he visto nacer.—Dijo y nos dejó a todos atónitos, incluso Oliver tenía su boca entreabierta. Y Lee continuó hablando— Soy neutral ante todo. Ante las guerras y la paz, ante el odio y el amor, ante un comienzo y un final. Y ante lo casi antinatural de la existencia de los vampiros soy neutral. Oliver, ¿Sabes quién eres? ¿Sabes por qué hiciste ese pacto con espíritus? Lo hiciste y sabías que era preferible morir en vez de afrontar todo lo que te esperaba la eternidad. Estabas desesperado por vivir y lo hiciste, ¿Sabes por qué? Porque si tú mueres entonces mueren todos. Tú eres la primer energía vampírica, todos tienen algo de ello pero tú eres esa energía pura. La energía que absorbe la del resto. Todos somos energía e hijos de las estrellas. Espero que entiendas lo importante que eres porque cuando la tierra deje de existir, tu seguirás flotando en el espacio.

MidnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora