Eternidad

79 12 2
                                    

—Un cosquilleo insoportable como cuando se te duerme una parte del cuerpo, así pero mas intenso.

—Bloqueo del flujo de sangre. Creo que nunca me sucedió.

—Es insoportable. Un calor insoportable, más en el estómago porque ahí fue en donde me hirieron, la sangre ardía, me daban escalofríos todo el tiempo. Bueno, fue lo peor que sentí en mi vida.

—Eso le dio fin a tu vida.

—Tienes razón.

—Lamento eso. Lamento todo pero no puedo sentir pena por ti porque hacerlo me llevaría a sentirla por mí y eso es catastrófico, atribuye al sentido de la autocompasión y por mi parte, es algo que no prefiero sentir. El sentido de mi vida me guía a seguir con esto y a partir de aquí no hay marcha atrás. He de agradecer a la vida de proveerme de inocencia, una vez más, y de nuevos conocimientos que serán como herramientas para mi crecimiento. Espero que el tiempo no me pierda mis riendas y mi mente se mantenga estable para poder cumplir nuestra meta.

—Kellin. Él debe ser nuestra prioridad.

—Kellin es mi prioridad. Cuando le dije que yo era lluvia, él se convirtió en un océano. Fue estrella fugaz y yo su universo. Le dije que había perdido la cuenta de mi edad y él se convirtió en mi unidad de medida de tiempo. Yo no tengo sentido si él no está. Mi vida no es más que destrucción y caos, y sonará egoísta, pero Kellin vale por cada alma que arrebato de cualquiera. En milenios no he visto a alguien como él. Kellin es mi eternidad. Ahora cierro todas tus heridas porque son mis heridas y me libero pero no volverás atrás, tus sueños y deseos son parte de mí y ahora yo soy imperante y decido lo que sucederá.

—Entonces es un adiós.

—Es un hasta siempre.

MidnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora