9. Una parte

101 12 5
                                    

—A la mierda con esto. Justin ¿Ya le avisaste a Jordan? —Le pregunté mientras me lavantaba de mi silla.

—A eso voy, pero es que es difícil porque su estúpido teléfono no me avisa si recibió mis mensajes.—Dijo Justin y me miró— ¿Puedes caminar bien?

—Me duele mucho estar de pie mucho tiempo pero no voy a quedarme en la estúpida silla mientras Kellin está enojado conmigo quien sabe dónde.—Le dije algo alterado.

Hace una hora sufrí otra crisis de nervios y es que fue una completa mierda enterarme de que "metafóricamente me tiré a mi hermano". Ya grité, ya me di asco y me odié a mí mismo. Ya está.

Andrew nos había dicho que teníamos que pasar a buscar los documentos a un lugar, pero Jordan y Kellin aún no habían aparecido. Entonces yo estaba muriendo de la ansiedad, necesitaba saber en donde estaban y si Kellin seguiría enojado más tiempo.

En este momento, Andrew, Justin y yo estamos en la sala del departamento. Justin estaba con su celular en la mano escribiéndole a Jordan, Andrew estaba sacando cosas de su mochila y yo estaba muriendo.

—Jordan dijo que nos verán en la dirección que nos dijo Andy, o sea nos veremos directamente en el momento de buscar las cosas.—Dijo Justin mientras miraba su teléfono.

—¿Kellin también irá? —Pregunté rápidamente.

—Supongo que sí. Oli, Kells no estará enojado por mucho más tiempo. Tranquilo.—Dijo Justin y me miró compasivo. Aunque eso no me tranquilizaba.

—Además no tiene porqué enojarse. Cuando a penas moriste en aquellos tiempos, lo primero que hiciste al recuperar tu memoria fue ir en busca de Kellin.—Dijo Andrew con naturalidad. Mientras yo veía como apoyaba unas cosas en el sofá junto a él, sacaba ropa, y una revista y un libro.

—¿Qué? —Le pregunté.

—¿Qué? —Preguntó Andrew y levantó una ceja.

—Que repitas lo que me dijiste.

—Que lo primero que hiciste al recuperar tu memoria fue ir en busca de Kellin.—Dijo Andrew.

—¿No pudiste haberlo dicho antes? —Le pregunté y sonreí cínico.

—Obvio que no, mi querido Oli.—Respondió Andrew y yo asentí con mi cabeza. Debí habérmelo imaginado. Maldito desgraciado.

Entonces entrecerré los ojos observando mejor las cosas de Andrew. La revista y el libro se me hacían conocidos. La revista no era una revista sino el álbum de figuritas que completábamos con Lee y el libro era pequeño y bordó, era el libro que me había dado la señorita Bethany para leer.

—Esas son mis cosas.—Le dije y señalé el álbum y el libro. Andy levantó frunció el ceño y negó con la cabeza.

—No sé de que hablas.—Me dijo. Entonces me acerqué a ver las cosas y le quité el álbum de figuritas, Andy casi me lo quita de las manos y yo lo observé antes de que pudiera sacármelo. Efectivamente ahí estaban mis figuritas mal pegadas.

—Que sí es mío.—Dejé el álbum y agarré el libro. No lograba comprender porqué alguien como Andrew quisiera tener un viejo libro de cuentos y un álbum de figuritas de Inglaterra— Maldito ladrón.—Me quejé.

—Cállate.—Dijo Andrew y Justin soltó una risa.

Yo al final dejé el álbum de figuritas.
—Guárdalo bien porque no es mío.—Le dije.

—Claro, yo no fui el que lo perdió en primer lugar.—Andrew se burló de mí.

—Idiota. Iré en busca de Kellin.—Le dije y comencé a caminar hasta la salida mientras ponía el libro en el bolsillo de mi pantalón. El libro era pequeño y yo tenía grandes bolsillos así que estaba bien.

MidnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora