YoonGi se recostó sobre el pecho de su esposo, sintiendo el mentón de JungKook clavarse en su hombro y su respiración cerca de su oído.
EunJi había caído rendida en el suelo a media película en la televisión, envuelta entre mantas, sobre la alfombra.
SeongJin respiraba muy tranquila y pausadamente, su cara hundida en las prendas de YoonGi mientras él lo envolvía entre sus brazos. Él había estado dormido incluso antes de que la película comenzara.
YoonGi dijo:
—JungKook.
Él pausó la película, aparentemente muy atento a ella.
—¿Qué pasó?
—Dime una cosa.
JungKook lo miró.
—¿Qué…?
—Por qué… —YoonGi hizo una pausa—. ¿Por qué mi hija me preguntó cómo concebimos a su hermano?
La risa no salió. JungKook se obligó a contenerla, sus labios apretándose entre si.
—Los niños vienen cada vez más curiosos, ¿no te parece? —sonrió, pero no rió—. Cuando yo era niño, era costumbre preguntar cómo se hacían los bebés, no cómo se había hecho un bebé específicamente.
YoonGi no lo golpeó sólo porque tenía a su hijo dormido en brazos. En cambio, murmuró:
—¿Tú crees? Yo tengo la leve sospecha de que «papi» tuvo algo que ver con esto.
—Yo creo que ésa es una acusación muy fea —JungKook se quejó, pero seguía sonriendo—. No tienes pruebas de tal cosa. Yo creo que fue el tío Tae.
Volteando un poco, YoonGi le dedicó una mirada incrédula.
—Incluso TaeHyung tiene la suficiente decencia para no meterle ideas raras e inapropiadas a una niña de cinco años en la cabeza.
Sin contener la risa esta vez, JungKook lo besó.
—Tranquilo, papá. —Rió—. De cualquier forma, ¿qué le dijiste?
—¿Por qué crees que estamos viendo «Cigüeñas»?
—¿Por qué no le dijiste la verdad?
YoonGi volvió la vista hacia la televisión, luego hacia su pequeña, dormida en el suelo, y finalmente hacia su esposo de nuevo.
—No te he golpeado sólo porque SeongJin no ha dormido bien en días y no me perdonaría despertarlo por la estupidez de su padre.
JungKook hizo un puchero que deshizo inmediatamente, poniendo una sonrisa pícara en su lugar.
—¿Te imaginas la cara de él al saber que fue hecho sobre un…
YoonGi lo interrumpió.
—Él no tiene por qué saber nada. Sigue hablando y dormirás afuera.
—Eso dices ahora. Ah, pero entonces —JungKook agudizó la voz—: «Oh, Kookie, llename con tu poderosa virilidad, por favor, hazlo sin condón».
YoonGi ocultó su cara en la manta de SeongJin. Sus orejas estaban rojas.
Él se paró.
JungKook lo miró.
—Mi voz no suena así.
—Deberías oírte, es todo un deleite.
—Me voy a dormir —YoonGi dijo—. Quizá EunJi pueda hacerte un lugar en la alfombra. Te veo en la mañana.
Él se alejó aún sosteniendo a su pequeño.
JungKook contuvo las risas escándalosas porque EunJi aún dormía en la sala. Él miró a YoonGi tantear al caminar y el sonrojo que seguía por toda su cara, orejas y cuello.
Aunque no tan fuerte, JungKook medio gritó:
—¡Acostaré a EunJi y vamos por el tercero!
Muchas gracias por las 1k de leídas 😭❤ Amo escribir estas cositas, así que me hace feliz ver que es bien recibido ;; Mucho lovuuu for u
(^▽^)