YoonGi miró con atención la cara de su esposo, debajo suyo. Su boca estaba entreabierta, sus ojos cerrados y su ceño fruncido, su pecho bajaba y subía lentamente; el sudor brillaba con la tenue luz de la lámpara de noche.Era una vista realmente buena.
Conteniendo un gemido, YoonGi apoyó ambas manos sobre el pecho de él y se movió.
JungKook exhaló un largo suspiro.
—Hazlo más rápido —murmuró, jadeando.
YoonGi se quedó quieto, disfrutando la expresión de frustración en el rostro de JungKook.
Contuvo una risa.
—¿Cómo reaccionarías si te dijera…? —alzó un poco su cadera, muy lentamente, y volvió a dejarse caer.
JungKook gimió.
—Si sigues haciéndolo así de tortuoso seré yo quien comience a moverse…
—¿Si te digo que tendremos otro? —YoonGi susurró.
JungKook abrió los ojos. Su cara era digna de una fotografía. YoonGi tuvo que morderse el labio para no reír.
—¿Qué?
Un silencio tenso se formó mientras JungKook parecía tener un terrible debate interno. Quizá estaba sacando cálculos, fechas y situaciones, YoonGi pensó con gracia.
Él se echó a reír.
—Es broma. Antes muerto que con otro mini tú.
Suspirando de alivio, JungKook echó la cabeza hacia atrás. Las manos sudorosas de él sostuvieron los pálidos muslos de su esposo.
—No jodas —comenzó a decir con una risa hastiada—, casi me matas del puto susto. ¡No te rías!
—¿No quieres añadir uno más a la colección?
—No así. —JungKook volvió a mirarlo, con una expresión incrédula—. ¿Por qué tienes que hacer bromas como ésa ahora? —Miró hacia abajo, donde su erección desaparecía debajo del cuerpo de YoonGi—. No sé si tú lo sientes, pero te juro que yo lo sentí bajar un poco.
—Eres un exagerado —YoonGi dijo, echándose hacia adelante y besando con la misma lentitud de antes los dulces labios de su pareja—. Te dejaré moverte en compensación.
JungKook lo volteó, recostándolo sobre la suave superficie de la cama.
—Hecho —dijo.
Llegandaaaaaa. Ahre, holi. Traje porno ni tan porno. No me gustaba la idea de venir a dejar sólo una nota, así que escribí esto, gg. La cosas es que, NO SÉ NI CÓMO NI POR QUÉ NI ENTIENDO QUÉ PASÓ, PERO ESTO ESTÁ #2 EN KOOKGI. GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO LPM. Si, bueno, me calmo. Muchas gracias por leerme :( Tienen todo mi cora :((
Y otra cosa, porque leí que me decían no entender. Al principio puse que ésta era una historia sin historia (?) Y sé que puede llegar a ser confuso, pero me gusta escribir sobre cosas que pasaron antes de que JungKook y YoonGi fueran padres, por lo que tiro datos por ahí para señalar el tiempo en que está transcurriendo la situación. Ahora mismo (es decir, los dos capítulos previos a éste) es de cuando SeongJin todavía no había nacido :] Así se enteran cómo llegó a este mundo (͡° ͜ʖ ͡°) Y todavía no lo concluí. El próximo va a ser la continuación de eso, este drabble fue sólo para no subir una nota a secas.
Y eso. Muchas gracias, besitos. 💕