Capítulo 9 "La fiesta".

1.4K 100 7
                                    

Eran las 7:30 de la noche. 

-Lily no estoy muy segura sobre todo esto…

-¡Vamos, no te desanimes! Mete los brazos aquí, después pasa esto por tu espalda…bien, lo abrochare... ¡Celeste eres mi máxima creación!

Lily casi brincaba de la emoción, yo todo lo contrario, no quería salir con un vestido así.

-Espera, aún falta el peinado, te haré un hermoso recogido y te maquillare un poco, las uñas solo necesitan brillo y después te podrás ver en el espejo para que admires mi arte. –Lily me guiño el ojo y puso manos a la obra.

-Eran casi las 8 de la noche cuando me pare frente al espejo…

Quede sin palabras, no me reconocí. Lo primero que vi fue el largo vestido rojo oscuro brillante, era una tela muy bonita, suave y brillante y tenía delicadas decoraciones vintage de negro aterciopelado. Me entallaba hasta la cadera y de ahí para abajo caía suavemente por todas las piernas casi hasta el suelo. Tenía manga larga y por el frente me llegaba a cubrir perfectamente, luego había un corte en forma de “v” que se abría hacia mis hombros y se unía en la parte superior de mi espalda con un botón. Di media vuelta para ver bien mi espalda. Se veía casi toda mi espalda, no se veía mal, pero es que no estaba acostumbrada a enseñar demasiado. Se parecía bastante al vestido blanco que uso Lily en una de las premiere de la película de Cazadores de sombras. 

Luego admire mi peinado y maquillaje, un recogido perfectamente elaborado, caían pequeños mechones de mi cabello ondulado hacia los lados y en la parte de atrás del cuello. La verdad admire el trabajo de Lily, jamás pensé que ella podría hacer esa clase de peinados. Mi maquillaje era sencillo, delineador negro elegante, un poco de colorete y brillo. Lo que si resaltaba eran mis labios era un color rojo oscuro platinado, casi ocre, pero muy bello. Al final tenía unos aretes pequeños de diamante que pertenecían a Lily. No se veía sobrecargado, todo estaba en armonía.

-¡Es increíble! –Fue lo único que pude articular en ese momento.

-Lo sé, soy la mejor, debería hacerme modista o algo por el estilo ¿No crees? ¡Hahahaha!

Le sonreí a Lily y la abrace. Ella ya estaba lista con su vestido azul y con el cabello semi recogido, además su cabello pelirrojo la hacía ver más deslumbrante.

Tocaron la puerta. 

Mi corazón comenzó a palpitar como loco, tal vez era Jamie, no lo había visto desde ayer y si me miraba así no sé qué impresión se llevaría.

Pero cuando Lily abrió la puerta solo era Robert. Me relaje un poco.

-Buenas noches señoritas, las vengo a apresurar están a punto de inaugurar el baile, así que les ruego bajemos cuanto antes. –Robert me volvió a ver y me sonrió- Señorita Celeste permítame decirle que se ve deslumbrantemente hermosa.

Me sonroje y le agradecí algo apenada. Bajamos los tres juntos y Robert nos dirigió hacia el gran salón donde se llevaría a cabo el baile.

Era un gran salón decorado con los más altos niveles de lujo. 

Cantidad de lámparas de cristal colgaban del techo, sonaba una melodía suave al fondo. Todos iban vestidos con sus mejores vestidos y trajes. Todos los hombres vestían de negro. 

Para llegar a la pista de baile había que bajar unas grandes escaleras.

-Muy bien Celeste –dijo Robert- Aquí nos despedimos, nosotros tomaremos otro camino. Jamie te está esperando abajo, en la pista de baile. Suerte.

Dicho esto voltee a ver hacia donde estaba Robert y Lily para rogarles que no me dejaran sola, pero antes de poder decirles algo ya se habían perdido entre la multitud.

Cazadores de Sombras, más allá de los libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora