Capitulo 2 "Emoción e invasión".

2.6K 164 13
                                    

No sé qué diablos está pasando con mi vida este último mes, pero algo puedo decir: ¡Es lo más loco que me ha sucedido nunca! Un viaje a Suecia por cuatro meses, viaje en primera clase y para terminar ¿conocer a Jamie Campbell Bower? Creo que es el apocalipsis para que algo así me esté sucediendo a mí. ¿Cómo reaccionar ante el saludo de uno de tus actores preferidos? Creo que nadie está preparado para eso, nunca nadie sabe como reaccionara hasta que esta frente a esa persona. Déjenme decirles que no es nada fácil.

¿Decirle emocionadamente que es mi actor preferido, tomarme una foto con él, pedirle que me autografíe mi libro de Cazadores de sombras, hablar con él durante todo el viaje? Lo siento, pero no pude hacer nada de eso. Solamente me le quede mirando por un par de segundos, que me parecieron eternos, y apenas pude esbozar una leve sonrisa y devolver el saludo. Comencé a sonrojarme poco a poco… Esto será embarazoso…Mejor decidí pararme para ir al baño, pero me acorde que ya íbamos a despegar, así que solo volví a ver por la ventana y mi cabello me cubrió parte de la cara; con esto espero que no se haya dado cuenta de mi cara enrojecida.

(De aquí en adelante las conversaciones son en ingles, pero para que sea más comprensible lo escribiré en español).

Despegamos. Todo el despegue fue realmente tranquilo. Minutos después nos dijeron que ya podíamos ocupar nuestros aparatos electrónicos, así que saque el celular para avisarles a mis padres que ya estaba de camino hacia Panamá.

-Hola mamá. Ya despegamos y todo salió bien. ¡No vas a creer lo que te diré, pero tengo la gran suerte de haberme ganado un lugar en primera clase! Bueno, también me pasaron otras cosas, pero será mejor que te las cuente cuando este en casa de mi tía.

-¿De verdad? ¡No lo puedo creer! Qué buena suerte has tenido. Bueno, me llamas cuando llegues a Panamá ok?

-Perfecto mamá. ¡Nos vemos!

Dicho esto colgué, estaba sonriendo, mi mamá no creería tampoco a quién conocí…

-¿Así que ese es el motivo por el que te encuentras aquí? Realmente pensaba que viajaría solo. Pero será genial tener compañía. Por cierto, no recuerdo haber escuchado tu nombre.

¿Jamie me volvía a dirigir la palabra? Oh por Dios…será mejor que sea más comunicativa…lo que no soy en realidad.

-Lo siento tanto. Mi nombre es Celeste Siles.

Quería decirle algo más, pero me quede muda; esto esta yendo tan mal…

-“Celeste” nombre de origen Latín, que significa “la que viene de los cielos”. Hermoso nombre.

¡Por el ángel! Jamie me acaba de hacer un cumplido, bueno, a mi nombre. ¿Cómo sabe qué significa? ¿Quizá se lo invento?

-Muchísimas gracias, es usted muy amable.

¡Otra vez me quede corta de palabras! Necesito ir a pensar un poco, pero con Jamie frente a mí haciéndome preguntas no me puedo concentrar. Así que pongo mi cartera a un lado y me levanto para ir al baño. Camino hasta el fondo del área de primera clase y entro al baño. Era un baño muy bonito, aunque no muy grande. Muy bien, si él me hace preguntas, yo también tengo que tomar la iniciativa de preguntarle algo.

Me tome unos minutos antes de salir del baño y volver a ocupar mi respectivo asiento. Cuando llego, me encuentro a Jamie sentado en el asiento que está a la par mía, está leyendo mi libro de Cazadores de sombras. ¡Oh por Dios! Se me había olvidado cerrar mi cartera y seguramente se cayó el libro cuando me levante. Jamie me miro y me sonrió. Esa sonrisa cautivadora y picara, más esos ojos azules…una combinación mortal para mí. Me comencé a sonrojar y quede con la boca abierta ante la impresión.

-Al parecer te gusta bastante esta saga ¿O me equivoco?

-Al parecer usted no sabe que es de  mala educación tomar las cosas de personas desconocidas si pedir permiso.

-Lo siento Celeste, pero se cayó cuando te levantaste y cuando lo recogí me llamo la atención la portada y lo comencé  a hojear. Además he leído los primeros dos libros.

Por lo visto Jamie se siente en gran confianza conmigo, para hablarme de tu y llamarme por mi nombre, no es que eso me moleste, pero siento que está invadiendo mi espacio. Así que tomo rápidamente el libro de sus manos y lo guardo en mi cartera. Me siento disgustada, no sé porque, quizá si duermo un poco todo se calme.

Tome mi asiento, pero al parecer Jamie está muy cómodo a la par mía, porque ha comenzado a leer una revista y esta sonriendo, se que se está burlando de mí. Me le quedo viendo con cara de pocos amigos, él me voltea a ver. Nuestras caras están demasiado cerca…me siento mareada, creo que no fue buena idea verlo de esa manera.

-¿Acaso quieres besarme? De haberlo dicho antes ya lo hubiera hecho.

-¿Disculpe? ¿Acaso cree usted que me acercaría a cualquier extraño y lo besaría así como si nada? ¡Creo que se ha formado una equivocada idea sobre mi persona!

Jamie no dijo nada, solo me sonrió y se levanto para ocupar su asiento. ¡Gracias al cielo! Ya no aguantaba su mirada penetrante y burlona cerca de mí; aunque no estaba muy lejos de mí, pero ya me sentía mas cómoda con una mesa separándonos. En ese momento llego Jenny, la azafata y nos ofreció algo de tomar. Jamie pidió soda, me extraño que no pidiera nada de vino o algo por el estilo un champagne quizá, pero no, solo soda. Yo pedí un vaso con agua. Jenny nos sirvió nuestras bebidas y los siguientes 10 minutos fueron muy tranquilos, aunque debo admitir que algo incómodos, hace 10 minutos prácticamente tuve una pequeña discusión con uno de mis actores preferidos…quién lo diría…

-¿Realmente sabes bien quién soy, no es así? –dijo Jamie.

-Creo que ya sabes la respuesta a eso. –dije viendo por la ventana, evitando ver a Jamie. Todo este tiempo estuve actuando como si no lo conociera o haya escuchado sobre él, solamente lo trate como cualquier persona común y corriente.

Jamie dio un gran suspiro y luego siguió con la conversación.

-¿Y por qué no me has pedido mi autógrafo o una foto, o algo así por el estilo?

-Siento que sería de mala educación. Me pongo en tus zapatos, seguramente no es muy reconfortante estar firmando a cada rato libros o fotos tuyas, o que la gente te este tomando fotos cada vez que te ven. Ha de ser difícil tratar de tener una vida normal.

Mmm…estoy hablando demasiado, pero es que las palabras solo me fluyeron, y es mejor decir lo que siento. Así quizá me sienta menos estresada con esta situación.

-Claro que sé quién eres. Eres Jamie Campbell Bower, uno de mis actores preferidos, además cantante y compositor. Pero no quiero molestarte. Solo quiero tener un vuelo tranquilo y seguramente tú también.

Voltee a ver a Jamie y el estaba mirando hacia el suelo. Esbozo una sonrisa y me dijo.

-Es raro, realmente espero que cualquier fan de The Mortal Instruments me pida autógrafos o fotos junto a ellas. Pero tú a pesar de ser una de ellas, eres diferente. Eres sin duda alguna la fan más cautelosa y pasiva que jamás he visto en mi vida. Bueno, ya no te seguiré molestando más con mis preguntas. Duerme un rato y en un abrir y cerrar de ojos habrá terminado este viaje.

Cazadores de Sombras, más allá de los libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora