Capítulo 16 "Él"

1.1K 81 0
                                    

¡Adelante, está abierto! –Dije al momento que me quitaba los aretes. Quizá era Fátima o Fred ó talvez solamente era el gerente del restaurante para pagarme por esta noche.

No escuché ningún saludo ni nada por el estilo, solo oí el abrir y cerrar de la puerta. Sentí una fuerte presencia detrás de mí; como cuando sientes que alguien te está mirando. Miré a través del espejo y vi a un muchacho alto con un suéter negro y jeans; sus cabellos rubios desordenados captaron mi atención. Me tomó una fracción de segundo reconocerlo. ¿¡Jamie Campbell Bower!? ¿¡Qué diablos estaba haciendo él aquí!? ¿Se habrá equivocado de puerta?

Decidí tratarlo como si no lo reconociera, tenía que conservar la calma; aunque yo ya empezaba a sentir que me sudaban las manos y me temblaban del nerviosismo y la emoción. ¿Por qué siento todo esto? Cuando me comencé a sonrojar oculte mi rostro con mi cabello y quitándome el segundo arete le pregunte:

-Disculpe pero ¿Qué se le ofrece?

-Solo vengo a tener una plática amena con usted, me ha parecido fascinante su actuación. –exclamó Jamie con una sonrisa deslumbrante.

¿Jamie Campbell Bower me estaba elogiando? ¡Increíble! ¡Jamás pensé que eso sucedería en mi vida! Me sentí en sock, pero sentí la necesidad de acercarme a él, así que lo hice. Yo no sabía muy bien lo que estaba haciendo, solo me deje llevar por el impulso y entre mi confusión e impacto le dije:

-Es usted Jamie Campbell…

-Bower. –Terminó diciendo Jamie.

¡Oh por Dios, por el Ángel! ¡Él no dejaba de sonreír y eso me encantaba!

-Es un placer conocerlo, yo admiro sus canciones y composiciones.

–Acabe por decir.

-Gracias.

Nos quedamos viendo por unos segundos más, uno frente al otro, y yo no podía articular palabra, mi cerebro estaba a punto de estallar debido a la mezcla de emociones.

-Humm…-Exclame pobremente.

Entonces escuche como Jamie se comenzaba a reír. Hace un momento me estaba halagando ¿y ahora se burlaba de mí?

-¿Está usted riéndose de mí? –Le dije en un tono un poco disgustado. La verdad no sé porque le conteste de esa manera tan impulsiva.

-Siempre te quedas sin palabras.

-¿Perdón? 

-Discúlpeme señorita Celeste, por la expresión.

-¿Qué significa eso que dijo anteriormente? ¿Acaso nos hemos visto alguna vez? ¡Yo creo que no! –Casi le grité. Pero es que él estaba diciendo incoherencias.

No me di cuenta cuando Jamie se había comenzado a acercar, a tal grado que podía sentir el aroma de él y oír su fuerte respiración. Yo también estaba respirando fuerte y entrecortadamente porque me había alterado un poco. Me mordí el labio para ver si esto era real o era un sueño, aunque al parecer si estaba sucediendo de verdad. Relaje mis labios y los separe levemente por inercia al mismo tiempo que comenzaba a sentir arder mi cara.

Y entonces miré bien sus ojos y no eran azules.

-¿Tus ojos no eran azules? ¿Por qué los tienes color miel…o más bien, tienen un tono dorado? ¿Usas lentes de contacto? –Le pregunte más confundida de lo que ya estaba.

-Yo… -Al parecer lo agarre en curva, porque no sabía cómo responder ante mis preguntas.

Un gran estruendo me dejo sorda y me tape los oídos. En un abrir y cerrar de ojos sentí que algo me empujo. El suelo temblaba y yo no sabía qué hacer, y entonces sentí que Jamie me abrazaba en modo protector, se que era él por su aroma. Él me estuvo protegiendo hasta que dejo de temblar y todo se calmó.

Cazadores de Sombras, más allá de los libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora