Comencé a escuchar voces, varias voces. Tuve que esforzarme mucho para poder abrir los ojos.
Me sentía confundida, escuchaba las voces con eco, veía a las personas borrosas y a la vez moverse lentamente. O estaba soñando, o algo malo me estaba sucediendo.
-Todo es mi culpa, me deje llevar, ¡oh por el Ángel todo fue mi culpa! -Le escuché decir a Jace, su voz era única.
-Jace cálmate ya. Diciendo esas cosas no solucionaras nada-se quejó Magnus.
-¡Entonces has algo! -Le gritó Jace.
-Te dije que hay que esperar a Simón. Mi trabajo tomará demasiado tiempo y ella no logrará sobrevivir mucho más tiempo. Espero que llegue Simón antes de la hora, sino…
-¿No puedes darle más tiempo Magnus? –dijo Jace desesperadamente.
-Si intento usar mas magia, ella se descompondrá. Le haré más mal que bien.
¿Por Dios qué está pasando? ¿Me estoy muriendo? No quiero morir…quiero vivir, aun tengo muchas cosas que hacer, que decir…
-No hay rastros de Valentine por ninguna parte, he revisado dos veces todo el hotel, ni siquiera hay rastros malignos o de demonio. -dijo la voz de una muchacha que al parecer acababa de entrar a la habitación. Intente girar la cabeza para verla, pero no me pude mover casi nada.
-Que bien que has llegado, tienes que ayudar a calmar a Jace- oí decir a Lily.
Me alivia oír su voz, al menos supe que Lily estaba bien. En ese momento ella se inclinó hacia mí y la pude ver, me puso un trapo húmedo en la frente y me sonrió.
-Resiste Celeste, resiste un poco más; pronto vendrá Simon.
Quise contestarle a Lily, pero mi boca no se movía. En ese momento sentí otra mano sobre mí.
-Descuida Lily, yo me encargo de ella. –era la voz de la otra muchacha, al parecer estaba a la par mía, aunque estaba colocada a un lado de mi que yo no alcanzaba a ver.
-Jace, ¿Por qué no la llevaron al instituto de Dublín? –dijo la muchacha mientras me limpiaba el rostro con un paño húmedo.
-No, no puedo hacerlo. Ya no quiero involucrarla en cosas que no le conciernen. Me equivoque de persona. Ella tiene que olvidarse de todo lo que paso, tiene que olvidarse de todos nosotros.
¡No! ¡No quiero olvidar lo que me ha pasado, sin duda alguna me han pasado cosas extrañas y atemorizantes, pero he conocido a personas tan buenas, no quiero olvidar a Abelle, Lily, Magnus, Robert, mucho menos a Jace!
-“Tranquila, deja de pensar esas cosas. Yo tampoco quiero que nos olvides. Pero debes guardar energía. Estas pensando demasiado, eso te agotara aún más”.
¿Qué fue eso? Al parecer la muchacha que estaba a la par mía escucho mis pensamientos… ¿o lo dije en voz alta?
-“Descuida, no lo pensaste en voz alta, no te puedes mover por el veneno. Solo yo puedo escuchar tus pensamientos y solo tú estás escuchando mi voz en estos momentos”.
La muchacha se inclino hacia mi cara, mi visión estaba desenfocada, no pude identificar bien su rostro, pero pude ver su silueta, tenía el cabello largo y negro.
-"¿Para qué vendrá Simón? ¿Por qué lo tengo que esperar? ¿Voy a morir? ¿Cuánto tiempo me queda?"-le pregunte a la muchacha.
-"Oye, si que eres insistente y haces muchas preguntas a la vez". –Pude ver una sonrisa en el rostro de la muchacha -"Verás, Simón te ayudara a vivir".
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras, más allá de los libros.
Fanfic¿Qué pasaría si lo que dicen los libros es verdad? Celeste una joven aficionada a la lectura, emprende un viaje inesperado a Suecia; pero cuando creía que sería un viaje tranquilo, comenzarán a ocurrir sucesos inexplicables a su alrededor. Una trav...