-Y en otras noticias. La pandilla de delincuentes conocida como "Lost" ha robado un banco en la madrugada de hoy. Según los reportes de la policía las cámaras habrían sido desactivadas antes del robo y activadas hoy en la mañana. La pandilla dejó su nombre escrito por varias partes del lugar, dejando claro que fueron ellos los responsables de este robo. Hasta ahora, la policía ha capturado a dos de los miembros de esta pandilla, los cuales parecían ser nuevos y son menores de edad.
-¡Ja! Idiota- Apuntó a la televisión -Solo los idiotas dejan entrar gente a la pandilla días antes de un asalto.
-Ahora sabemos que estuvo reclutando gente- Namjoon apuntó en su libreta -Quizás tenga más gente de su lado justo ahora, lo cuál nos dejaría en desventaja.
-Es verdad, ahora debemos estar más alerta con todo y todos. No sabemos cuando atacará- Jimin miraba atentamente la televisión.
-Taehyung es muy obvio con sus ataques, siempre manda a espiarnos antes de intentar algo- Yoongi habló desde el sofá de la habitación -Ahora con menos gente su confianza debe haber bajado, eso nos beneficia.
-Es un idiota- Hoseok tomó un sorbo de su copa de vino -Un idiota con la suerte de estar protegido.
Siguieron hablando sobre la seguridad de su escondite, las nuevas medidas que tomarían y lo que harían en caso de un ataque.
-Calma, hablaré con mis contactos para ver como están las cosas con la policía- Namjoon se alejó, con el teléfono en la mano.
-Bien, yo iré a revisar cuanta munición nos queda y a preparar algunas cosas. Estaré en el taller por si me necesitas, Hobs- Yoongi se levantó, y salió de la habitación.
-¿Sabes que Taehyung nos lleva ventaja?- El menor preguntó -Él tiene a mafiosos de su lado.
-Error- Hoseok negó -Tenía a mafiosos de su lado, ahora no- Jimin lo miró con curiosidad -Lost intentó engañar a los mafiosos, y ellos lo descubrieron, así que ahora son enemigos. En conclusión, esa enemistad nos puede beneficiar.
-¿Como sabes eso?
-Namjoon me contó, su contacto le informó sobre eso.
-Nosotros tenemos la suerte de tener a un policía de nuestro lado, nos facilita la información.
-E impide que vayamos a la cárcel, que es lo mejor- Hoseok sonrió -Ahora me toca seguir atendiendo algunos asuntos que tengo pendientes.
-Ya sabes, estoy disponible por si necesitas que visite a alguien- Jimin sonrió con malicia.
-Solo te pido que tengas cuidado, la última vez que te mandé a visitar a alguien lo dejaste en coma por dos semanas.
-Es que ese día estaba de malas y me provocó, yo solo me descargué con él.
-Puedes hacerlo, mientras no lo mates está todo bien.
-Y si lo matara, nada pasaría. Los contactos de Namjoon solucionarían todo.
Ambos sonrieron con maldad pura.
***
-Entonces lo agarré, y le estampé la cara contra la pared. Pude sentir como su nariz se rompía y la sangre escurría por mis manos- Yoongi sonrió antes de darle un mordisco a la comida frente a él.
-¿Y que pasó con el otro?- Preguntó Namjoon, quien comía y escuchaba la anécdota de Yoongi con concentración.
-Se asustó e intento golpearme, pero estaba tan nervioso que no me costo nada tirarlo contra la pared también, solo que él al intentar levantarse tropezó y se dobló el pie, y eso me facilitó el hecho de poder golpearlo más y más.
-Supongo que no lo mataste- Hoseok lo miró -Hay una ley que debes cumplir.
-Obvio no lo maté, me sé las normas de esta pandilla. Solo lo dejé inconsciente en el piso, pero todavía respiraba, así que yo no lo maté.
-Espero que todos recuerden la única ley en esta pandilla- Hoseok miró a sus amigos, esperando que estos hablaran.
-No matar a nadie que no nos haya hecho daño. Lo recordamos perfectamente, Hoseok- El menor de todos rodó los ojos.
-Yo a veces lo olvido- Yoongi se sinceró -Pero cuando veo que puede morir, lo recuerdo y no lo mato.
-¿Por qué nosotros tenemos esa ley?- Namjoon preguntó -Estoy seguro que en Lost no hay reglas que seguir.
-Por eso mismo están como están ahora, reclutando a cualquier persona que se les cruce. Sabemos que las personas de Lost son imbéciles, sobre todo Taehyung.
-Es un niño rico que cree que controla el mundo, pero a los único que controla es a los estúpidos que le apoyan. Un asco de gente.
Siguieron cenando y conversando con normalidad, como era costumbre.
Hablaron sobre los futuros planes que tenían y en las nuevas tácticas de defensa que Yoongi había creado en el taller, y que funcionaban con éxito.
Jimin les contó sobre las armas que había encontrado en el antiguo refugio de otra pandilla, y en que estado estaban. Hablando especialmente de los buenos usos que tendrían.
-Bien, escuchen todos- Namjoon se levantó, con el teléfono en manos -Según me informan, los nuevos chicos de Lost, los que fueron capturados por la policía, tienen dieciséis y diecisiete años, fueron reclutados hace tres semanas y entrenaron dos. Tienen poco manejo de armas y no saben mucho de defensa personal. También, contaron que hay otros tres chicos más nuevos en el grupo, pero no dieron nombres. Mi contacto dice que los presionará para saber más información.
-Dile que pregunte sobre los siguientes movimientos de Taehyung. Es lo que más necesitamos saber ahora mismo.
-Ya le informé- Namjoon se volvió a sentar -Dice que mañana nos tendrá más información -Dijo leyendo su teléfono.
-Esa chica es eficiente- Yoongi se cruzó de brazos, con una sonrisa -Fue una excelente idea dejarla entrar en la pandilla.
-Aunque no está completamente dentro- Jimin los observó -Nos ayuda desde las sombras, casi como un espía.
-Hablando de espías- Hoseok entrecerró sus ojos -Creo que ya sé quién puede ser uno de los nuevos miembros de Lost.
-¿Ah, si?- Namjoon le miró con una ceja alzada -¿Quién crees que sea?
-Es un estúpido adolescente nuevo en el barrio, lo digo porque lo vi hace unos días mirando al refugio desde unos arbustos, con una cámara en sus manos.
-Ah, de ahí conseguiste la cámara que está en la oficina.
-Claro, en el segundo en que lo vi me acerqué corriendo y se la quité. Él se asustó y me hizo caso en absolutamente todo mientras me pedía que no lo matara. Un imbécil.
-Yo debería ir a dar una vuelta por el barrio de Lost, necesito espiarlos para saber como podemos atacarlos.
-Yo te acompaño- Jimin observó a Namjoon -Yo puedo acercarme más sin ser visto, sé como moverme bien.
-Además, tu altura ayuda mucho- Hoseok rió ante su chiste.
Y en cosa de segundos, todos comenzaron a reír.
🦄🐯
Desahóguese aquí ===>
¡Nueva historia! Está con una trama más diferente.
Yo solo digo que pasarán muchísimas cosas aquí👀
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
KŪPONO ||HOPEV||
FanfictionDos pandillas que se odian. Dos lideres que se detestan hasta el infinito. Sentimientos cruzados y mezclados. Lo que Taehyung no sabía, es que Hoseok le llevaba ventaja. Lo que Hoseok no sabía, es que Taehyung tenía el plan perfecto. ¿Estarán todos...