Todos estaban sorprendidos, ya no les importaba apuntarle al contrario, ya que todos mantenían la vista fija en ambos jefes.
Abrió sus ojos de golpe, sorprendido.
Taehyung lo miraba con seriedad, y la respiración agitada.
El arma estaba a unos metros de ellos, y la mano de Taehyung seguía en el aire.
En un rápido movimiento, Taehyung había evitado el suicidio de Hoseok.
Y nadie en ese lugar era capaz de reaccionar todavía.
-Por qué...¿Lo hiciste?- Preguntó.
-No te dejaré morir.
Y cuando la situación parecía no poder empeorar, los fuertes disparos provenientes de una ametralladora desde fuera del edifico se hicieron presentes.
Y las llamas comenzaron a expandirse por el edificio.
Hoseok, al ver que en cualquier momento podían morir quemados, se estiró y recogió su arma, tomó la mano de Taehyung y lo levantó del suelo.
-¡Todos, tomen sus armas y sígannos!- Taehyung ordenó, y todos obedecieron.
De una extraña manera, de pronto todos comenzaron a ayudarse a salir del lugar en llamas, al mismo tiempo que una pared caía en llamas, atravesando todas las plantas del edificio hasta llegar a la principal.
Cuando todos salieron, se encontraron con el gran espectáculo.
Un grupo, de aproximadamente veinte personas, estaban completamente de negro, sosteniendo armas grandes.
Jimin y Jungkook estaban a un costado, con sus manos en la cabeza y de rodillas, siendo apuntados con un arma.
Y entre el grupo de chicos y el grupo desconocido, habían dos personas, con los ojos vendados y de rodillas en el suelo.
Dos personas.
Dos personas muy conocidas.
Taehyung los reconoció, y de su garganta salió un grito de temor.
Su madre y su hermano estaban ahí, sin saber donde estaban, con los ojos vendados.
Taehyung no entendía como los habían encontrado.
-Kim Taehyung, nos volvemos a encontrar- La única persona que no iba de negro habló -Sorpresa sorpresa.
-Hyeon- Pronunció -¿Qué mierda quieres?
-A ti- Sonrió de lado y le guiñó el ojo -¿Por qué te escapaste de mi?
-Porque me das asco- Hizo una mueca -Deja a mi familia en paz.
-No, no- Negó con la cabeza -Ahora verás como, por tú culpa, estás personitas sacrificarán su vida por tus decisiones.
Taehyung negó, y avanzó, sin importar que le apuntaran.
-Aquí estoy, tómame a mi, pero a ellos no- Pidió, y se arrodilló -Por favor, no les hagas daño.
Hyeon lo pensó por unos segundos, y dio una orden, mientras le susurraba a una persona a su lado.
Dos personas se acercaron a la familia de Taehyung, y los levantaron, llevándoselos a un costado y quitándole las vendas.
-Acércate, Taehyungie- Hyeon ordenó, y sin ganas de hacerlo, se levantó y se acercó un poco más -Después de que te fuiste, me dejaste de servir, así que ahora morirás como la basura que eres.
Todos se alarmaron, y aunque intentaron atacar de vuelta, simplemente no pudieron.
La madre de Taehyung gritaba, pero no conseguía nada, sus gritos solo eran un pequeño soplido en un día normal.
Frente a Taehyung se alinearon dos ametralladoras, y el menor comenzó a llorar en silencio.
Intentando evitarlo, Hoseok avanzó, y alguien disparó al cielo en modo de advertencia.
Y nuevamente el tiempo se detuvo.
Cuando los disparos comenzaron, ya era demasiado tarde.
Cerró sus ojos, incapaz de ver la escena.
Pero no sintió nada.
Al abrirlos, se encontró con lo peor que podría haber visto en su vida.
Su madre estaba frente a él, recibiendo todas las balas que eran disparadas en su contra.
Su cuerpo temblaba, moviéndose por las balas, la sangre salía disparada en todas direcciones, sobre todo por su ropa.
Las balas de poco iban desfigurando el cuerpo de la mujer, sobre todo su rostro, quitando toda la belleza que poseía y transformando todo a un color rojo.
Cuando los disparos terminaron, el cuerpo sin vida y desfigurado cayó al suelo.
Algunos órganos salieron del cuerpo, por causa de las balas, esparciéndose por el piso.
Las sirenas de las policías se comenzaron a hacer presente, al tiempo en que Taehyung caía de rodillas.
El grupo de Hyeon comenzó a correr, así que Hoseok aprovechó de acercarse a Minsu y tomarlo en brazos, alejándolo de toda la escena grotesca.
Jimin y Jungkook se acercaron a Hoseok, y se ofrecieron a cuidar a Minsu para que él fuera con Taehyung.
Y aceptó.
-Minsu, quédate con Jimin, ¿Bien?- El niño negó y se abrazó más a Hoseok, temblando de miedo -Si te quedas con él, yo puedo acompañar a tu hermano y que no esté triste.
Y solo así Minsu se dejó sostener por Jimin, y Hoseok pudo ir con Taehyung.
El menor se encontraba arrodillado a un costado del cuerpo de su madre, llorando mientras la llamaba, sin obtener respuesta.
-Mamá...- Dijo entre lágrimas -Mamá...
Hoseok solo lo abrazó, dejando que llorara en su pecho.
Desahogando todo el dolor que sentía.
-Sé que es doloroso, Taehyung. Pero viene la policía, debemos alejarnos un poco.
El menor negó.
-No quiero.
-Lo sé, pero debemos hacerlo.
Algunos policías ya habían capturado a algunas personas del otro grupo, y se las estaban llevando a la estación más cercana.
Dos policías se acercaban a ellos, o mejor dicho, se acercaban a preguntar qué había pasado.
Hoseok ayudó a Taehyung a ponerse de pie, y le sostuvo la mano con fuerza.
Jimin se acercó, con Minsu en brazos, tapándole los ojos para que no viera nada, Hoseok lo tomó en brazos nuevamente, y volvió a tomar la mano de Taehyung.
-Siento que no puedo más.
-Debes ser fuerte, por ti y por Minsu.
-No puedo solo, Hoseok, no resisitiré.
Hoseok le apretó la mano más fuerte, haciendo que lo observara.
-No estás solo, me tendrás si necesitas ayuda en algo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo, Tae.
Y comenzaron a caminar, de la mano, hacia los policías.
Sus amigos eran interrogados, aunque nadie diría la verdadera razón del porqué se encontraban ahí.
-Hobi Hyung, no nos deje por favor- Minsu pidió -Quédese por siempre con nosotros.
-Lo haré, pequeño. Me quedaré con ustedes.
-¿Será parte de nuestra familia?
-Si tu hermano lo desea, podemos ser una familia.
Ambos miraron a Taehyung, quien los miró de vuelta y asintió.
-Entonces, seremos una familia.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
KŪPONO ||HOPEV||
FanfictionDos pandillas que se odian. Dos lideres que se detestan hasta el infinito. Sentimientos cruzados y mezclados. Lo que Taehyung no sabía, es que Hoseok le llevaba ventaja. Lo que Hoseok no sabía, es que Taehyung tenía el plan perfecto. ¿Estarán todos...