-¡¿Estás loco?!
Preguntó, obteniendo una mirada acusatoria como respuesta.
-Sé que no hay otra opción, pero no. Taehyung, todos lo sabrán si eso llega a ocurrir.
-Hoseok, por favor- Rogó -Yo no estaré mañana, mamá no habrá llegado del trabajo aún, Minsu no puede quedarse solo.
-¿Y yo qué les digo a los chicos?- Preguntó, de manera seria -Sí, es el hermano de Taehyung, está aquí porque él no podía cuidarlo y lo cuidaré yo- Dijo con un tono distinto -Si eso pasa nos crucifican a ambos, y yo no pienso morir aún.
Taehyung acunó su cabeza en sus manos.
-¿Y que mierda haré?
-Contratar una niñera, que alguien de Lost lo cuide, algún vecino- Dio un par de ideas -No lo sé, pero no puedes pedirme algo así a esta altura de la maldita noche.
-Tú no entiendes. No es tú hermano el que está en peligro, no es tú familia la que corre peligro- Defendió -Así que, ¿Que importa, verdad? Que maten a toda mi familia en tu maldita cara, si total a nadie le importa- Alzó el tono de voz, apuntando al mayor -Eres un maldito egoísta, que no es capaz de preocuparse por el resto de gente. ¡Púdrete tú y tu maldito egoísmo, hijo de puta!
Y supo que no debía haber hablado.
Nunca era buena idea juntar a un Taehyung enojado y un Hoseok enojado.
Hoseok lo acorraló contra la pared, poniendo una mano a su izquierda, y con la otra sostenía una navaja.
Tenía cara de pocos amigos, respiraba con fuerza, y sostenía la punta de la navaja cerca de su cuello, casi rozándole la piel.
Subió su cabeza, respirando con algo de nerviosismo. No pensó que Hoseok lo amenazaría de esa manera, casi siendo capaz de matarlo de una vez por todas.
Hoseok se mantuvo en esa posición un tiempo, hasta que suspiró y bajó su navaja.
-No me llames egoísta, porque si lo fuera, no me hubiera preocupado por ti, no te hubiera traído a ti y a tu familia a mi casa, y no te escondería de la gente tratando de salvar tu maldito trasero.
Taehyung permaneció en silencio, saboreando las palabras de Hoseok.
-Tampoco digas que la muerte de tu familia no me importa, porque sé perfectamente qué es lo que se siente cuando algún ser querido muere. Lo sé mejor que nadie más.
El menor desvió su vista, sabiendo que no debió haber dicho eso.
-¿Qué?, ¿No dirás nada?- Preguntó, mirándolo con seriedad.
-Lo siento- Habló de manera seria -Solo es que estoy demasiado preocupado. De verdad de que no quiero que nada malo más pase.
Hoseok asintió.
-¿Aquellos tipos te amenazaron?- Preguntó -¿Los que destruyeron tu casa?
El menor asintió.
-Me estaban persiguiendo por la calle, los perdí antes de llegar aquí, pero tuve demasiado miedo. Tengo los nervios a flor de piel, mi hermano y mi madre están en peligro- Explicó -No quiero que sufran algo por mi culpa, o que los lleguen a matar.
Taehyung se separó de Hoseok un poco, sentándose en el suelo.
El mayor lo miró, suspirando y sentándose a su lado.
-¿Que fue lo que ellos te hicieron?.
Taehyung se sorprendió por la pregunta, abriendo sus ojos y un poco su boca. Miró unos segundos a Hoseok antes de mirar al piso.
ESTÁS LEYENDO
KŪPONO ||HOPEV||
FanfictionDos pandillas que se odian. Dos lideres que se detestan hasta el infinito. Sentimientos cruzados y mezclados. Lo que Taehyung no sabía, es que Hoseok le llevaba ventaja. Lo que Hoseok no sabía, es que Taehyung tenía el plan perfecto. ¿Estarán todos...