-Miren qué tenemos aquí.
El mayor se sentó, con una sonrisa en el rostro.
-Vete a la mierda.
-Wow, los papeles cambiaron. Ahora tú me mandas a la mierda y yo te molesto.
-Hoseok.
-Taehyung.
El menor rodó los ojos.
-Vete, ahora. No estoy de humor para soportarte.
-¿Me dejaste tranquilo ayer?- Preguntó -No lo hiciste, así que yo tampoco lo haré ahora.
-Eres detestable.
-No más que tú.
El mayor se reía de la situación.
-Cuéntame, ¿Qué fue lo que te hizo Suran para que le estamparas tu helado en la cara?
-No te importa.
-Cuando estás enojado eres aburrido.
-Gracias.
-De nada.
Taehyung suspiró con cansancio.
-Déjame solo, ¿Sí?, no quiero hablar con nadie.
-¿Por qué debería hacerte caso?
-Porque si no lo haces, te mataré aquí mismo.
-Inténtalo, quiero verlo.
Hoseok se recostó en el asiento, esperando que Taehyung hiciera algún movimiento.
El menor lo miraba con seriedad, sin hacer ningún movimiento.
Se quedaron mirando en silencio, esperando que el otro hablara o se moviera primero.
Taehyung pasó su mano por su rostro.
-¿No te irás, verdad?
-No, me quedaré aquí sentado, molestándote hasta que te vayas.
-Eres desagradable.
-Tú lo eres más.
Hoseok estaba disfrutando de la situación.
Siempre era Taehyung quién lo molestaba o lo provocaba de cualquier manera.
¿Por qué los papeles no podía cambiar por un día?
Cuando vio a Taehyung salir de la heladería, decidió salir tras él solamente para molestarlo y enfurecerlo más.
Sus amigos no estuvieron muy de acuerdo, pero los ignoró, sus ganas de molestar eran mucho más que sus ganas de quedarse sin hacer nada.
La gente de Lost lo miró raro, de manera amenazante, pero tampoco le importó mucho, ya que sabía que no le harían ningún daño.
Después de todo, nadie quería ir a la cárcel.
-¿Sabes? Tirarle el helado fue estúpido, llamaste la atención de todos en el lugar, incluso de los empleados, que después se acercaron a la mesa para preguntar si todo estaba bien.
-Me da igual.
-Te debería importar, después de todo ellos son tu pandilla, tu grupo, quienes te defienden y están a tu lado. Yo nunca haría cosas como esas, menos si estoy en público, es algo estú-
Taehyung se levantó, y sacó su pistola, con cuidado de que nadie a su alrededor la viera.
Hoseok calló de golpe, mirando con seriedad a Taehyung.
-Si no te callas, te dispararé, y no me importa lo que ocurra después.
-Bien, hazlo- Hoseok miró la pistola -Levanta el arma y entiérrame una bala en el cráneo, perfora mi cerebro y deja que mi sangre fluya por mi cabeza hasta llegar a tus malditos pies.
ESTÁS LEYENDO
KŪPONO ||HOPEV||
FanfictionDos pandillas que se odian. Dos lideres que se detestan hasta el infinito. Sentimientos cruzados y mezclados. Lo que Taehyung no sabía, es que Hoseok le llevaba ventaja. Lo que Hoseok no sabía, es que Taehyung tenía el plan perfecto. ¿Estarán todos...