|40|

2.2K 359 335
                                    

La oscuridad era preciosa.

La suave lluvia que caía no hacía nada más que embellecer el paisaje, que ya era hermoso de por sí.

Afirmó el paraguas una vez más, y se dio ánimo mientras seguía caminando por aquellas calles cada vez más vacías.

Se sentía triste, mucho más que antes, mucho más de lo que se sintió la última vez.

En medio de su caminar, se detuvo, y bajó el paraguas, solo para que pequeñas gotitas tocaran su rostro con suavidad, volviendo a sentirse vivo por unos segundos.

Se permitió pensar en él solamente porque estaba lloviendo.

Porque llovía dejó que los sentimientos y recuerdos lo envolvieran como una manta tibia.

Había sido un completo tonto, un idiota desmedido.

No se merecía volver a tener a Taehyung entre sus brazos nuevamente.

Aunque estaba seguro de algo.

Cuando la noche llegara a su fin, todo volvería a ser como antes. Lo olvidaría, olvidaría el dolor por un tiempo y viviría así.

Hasta que otra lluvia cayera en la ciudad.

Se sentía como un niño pequeño que sufría porque su juguete favorito estaba roto.

Se refugiaba bajo su paraguas negro, como si aquello fuera lo único que lo mantuviera aferrado a la vida.

No sabía a donde se dirigía exactamente, solo sabía que quería caminar hasta que sus piernas dolieran, y poder dejar de prestarle atención a lo adolorida que se encontraba su alma en ese momento.

Las luces de los negocios a su lado, las voces alegres de la gente que se encontraba en ese lugar, las risas y la música solo lo entristecían más de lo que ya estaba.

Siguió caminando, mientras una canción se reproducía por los auriculares.

Don't Know You había sido la elegida para el momento, aunque el álbum por completo se apegaba a lo que él sentía en ese momento. La voz de la artista le daba un aire más melancólico a la canción, como si la letra no lo fuera de por sí.

Siguió caminando, hasta una calle la cuál estaba casi vacía, si no fuera por la persona que caminaba en sentido contrario a él, mirando al suelo y con el gorro de su gran chaqueta puesto.

Hoseok también observaba el suelo, sin ánimo de mirar a la cara a las personas que lo rodeaban en ese preciso momento.

Siguió caminando, sin darse cuenta que cada vez se acercaba más la persona del lado contrario.

Cada uno iba tan preocupado de sus cosas, que sin querer chocaron sus hombros.

-Lo siento.

Susurraron ambos a la misma vez, para detenerse unos metros más allá, y girarse.

-¿Taehyung?

-¿Hoseok?

Preguntaron a la misma vez, y se sintieron un poco tontos.

-¿Qué haces por aquí? Estás muy lejos de casa- Taehyung preguntó, acercándose un poco al mayor.

-Salí a dar un largo paseo, necesitaba pensar en soledad un poco- Respondió, con una mueca pequeña -¿Tú que haces aquí?

-Me estoy quedando en un hotel cercano. También salí a dar un paseo- Hizo una pequeña pausa -Me gusta la lluvia, mucho, así que también decidí salir a disfrutarla un poco.

Ambos se quedaron en silencio, mirando el cielo oscuro.

-¿Sabes cuanto falta?

-Un mes- Respondió casi en un susurro -Un solo mes.

KŪPONO  ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora