-El pedido ya llegó.
Jimin dejó las cajas frente al escritorio de Hoseok.
-Avísale a Nam, es él quien se encarga de la droga.
-Nam no está por ningún lado, ya lo busqué.
Hoseok levantó una ceja.
-¿Como que no está?
-No está, Yoongi tampoco sabe donde mierda se metió.
-Genial- El mayor rodó los ojos -Se desaparece cuando más lo necesitamos.
-Debe estar teniendo sexo con alguien en algún lugar de la ciudad, es lo más lógico.
-Mientras no esté haciendo daño, todo esta bien.
Jimin rió, sentándose en el sofá.
Siguieron conversando sobre temas que no incluían a Nam, o las drogas.
Jimin le explicaba a Hoseok algunas ideas que tenía en mente para defender el refugio, como también algunas armas nuevas que necesitaría.
Hoseok lo escuchaba atentamente, hasta que Yoongi entró rápidamente a la oficina.
-Tienen que venir a ver esto, ahora- Los chicos se miraron confundidos, antes de salir de la oficina, siguiendo a Yoongi.
En la puerta del refugio se encontraba Namjoon, hablando con una chica.
Ambos giraron la cabeza al mismo tiempo, mirando al resto de la pandilla.
-Chicos, que bueno que están aquí- Namjoon sonrió -Les presento a Seulgi, mi contacto con la policía.
La chica movió la cabeza en forma de saludo, mostrando una media sonrisa.
Los tres chicos estaban sorprendidos, mirando a Namjoon y a la chica.
-Vino a explicarnos la información que tiene sobre Lost, con cada detalle, y las manera de vencerlos que tenemos.
Hoseok sonrió.
-Bienvenida al refugio de Cypher, Seulgi. Soy Hoseok, el líder de la pandilla- Se presentó con amabilidad, después de todo aquella chica los ayudaba bastante con los asuntos policiales.
-Soy Jimin, un gusto- Hizo una pequeña reverencia.
-Soy Yoongi, el más apuesto de todos estos chicos, como verás- La chica rió, negando con la cabeza.
-Muy bien, nosotros somos la pandilla en sí, el resto de personas aparecen cuando necesitamos hacer cosas más grandes como robar o atacar algún lugar- Namjoon comenzó a explicar -Como ya lo dijo, Hoseok es el líder, Jimin y Yoongi se encargan de las armas y la seguridad de todos nosotros y del refugio. Y yo soy el hacker, como ya te había contado.
-Un gusto conocerlos a todos, y gracias por dejarme ser parte- Seulgi sonrió -Ahora estaré viniendo personalmente a dar información o cosas así, ya que es bastante peligroso hablar todo por teléfono. No es por alardear, pero conmigo como apoyo será muchísimo más fácil que logren capturar a Lost, o mandarlos a la cárcel, depende de lo que deseen.
-Seulgi es una persona de confiar, en todos nuestros años de amistad nunca me ha engañado o mentido en algo, y mucho menos me ha traicionado. Por eso mismo confío en ella, y la traje para presentarla.
Hoseok asintió antes de hablar.
-Muy bien, me parece perfecto- Desvió su vista hacia Namjoon -Por cierto Nam, el pedido ya llegó, está en mi oficina.¿Podrías revisarlo y comenzar a organizarlo? Sabes que no me gusta tener esas cosas en frente de mi.
-Si, voy de inmediato. Seulgi, siéntete como en casa, chicos, no molesten a Seulgi- Namjoon le sonrió por última vez antes de alejarse junto a Hoseok hacia la oficina.
Cuando los chicos desaparecieron, Seulgi miró seriamente a ambos chicos que estaban a unos metros de ella, casi de manera acusatoria. Ambos chicos comenzaron a ponerse nerviosos, como si fueran culpables de algo.
Seulgi rió, y ambos chicos se miraron sin entender.
-Se ponen demasiado nerviosos con rapidez- Explicó -Si algún policía los interrogara los tomarían detenidos de inmediato por todo el nerviosismo que demuestran. Recuerden que deben mantenerse seguros y serios, no demostrar ninguna emoción negativa. Y tienen que saber persuadir a la gente, engañarla de manera sutil y hacerlos cambiar de opinión para gusto tuyo, es la única manera de lograr salvarte de los policías y sus tontos interrogatorios.
La chica les guiñó un ojo antes de comenzar a caminar por el refugio, observando todo el lugar, tratando de memorizarlo de memoria y poder ubicarse en ese lugar.
Caminó hasta el sofá, y se dejó caer en él, revisando una caja de pizza que había en la mesa de centro. Suspiró al ver que estaba vacía, pues a cada segundo que pasaba sentía más hambre.
-Pediremos pizza más tarde para cenar, ¿Te quedarás, verdad?- Preguntó Jimin, acercándose a ella.
-Claro, ustedes y yo tenemos muchísimas cosas de que hablar. Sobre todo porque yo debo informarles de todas las cosas que sé sobre Lost, y ustedes contarme lo que ustedes saben y planean hacer, así estamos todos informados.
-¿Cuanta información manejas tú?- Yoongi también se acercó, bastante curioso de las palabras de la chica.
-Toda, la información que pidas sobre alguna persona o algún lugar te la daré, no de inmediato, pero la conseguiré. Se podría decir que tengo ojos y oídos en todo el país.
-¿Qué sabes de mi?
-Min Yoongi, veintiseis años, naciste en Daegu y te mudaste a Seúl hace cinco años, no tienes hermanos ni familiares de tu edad, toda tu familia está en Daegu. Conociste a Hoseok en tu peor momento económico, y como él te ayudó tú decidiste unirte a su equipo, y ahora ambos son mejores amigos.
Yoongi la miró sorprendida, casi sin creer lo que oía.
-Muchas de esas cosas nadie las sabe, ¿Como lograste saberlas tú?- Preguntó, con sorpresa y algo de miedo.
-Te lo dije, lo sé absolutamente todo.
-¿Y sobre mí?- Preguntó Jimin, entusiasmado con las capacidades de Seulgi.
-Park Jimin, veintitrés años, nacido en Busan pero criado aquí en Seúl, no tienes hermanos menores, pero sí uno mayor que tú por cuatro años. Conociste a Hoseok cuando te vio pelear en una pelea callejera donde estabas tú contra tres chicos más, y lograste vencerlos.
-Detente, me das miedo- Yoongi tembló -¿Segura que no eres una psicópata? Sabes mucho de ambos, ni siquiera yo sabía que Jimin tenía un hermano mayor.
-Y yo tampoco sabía que Hoseok te ayudó cuando tuviste problemas económicos.
-No soy psicópata, lo que pasa es que los investigué antes de venir aquí. Algunas cosas las conseguí gracias a que soy policía, y otras cosas las sé gracias a mis contactos.
-Si sabes todo eso sobre nosotros, significa que sabes información sobre Taehyung, ¿No es así?- La chica asintió como respuesta -¿Y que esperas para contarnos lo que sabes?
-Espero la cena, mis conocimientos no son gratis -Explicó, con su característica sonrisa -Yo no hago el trabajo gratis, yo cobro mucho por él.
-¿Cuanto es lo que pides?- Preguntó Yoongi, sintiendo un poco de desconfianza.
-Para ustedes, les cobraré un pizza entera y un sofá más cómodo donde sentarme- Puso su mano en su barbilla, de manera pensativa -Y un par de zapatos nuevos, que mis preferidos se mancharon de sangre hace unos días.
Ninguno de los chicos se atrevió a preguntar sobre lo que le había pasado a Seulgi y sus zapatos hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
KŪPONO ||HOPEV||
FanfictionDos pandillas que se odian. Dos lideres que se detestan hasta el infinito. Sentimientos cruzados y mezclados. Lo que Taehyung no sabía, es que Hoseok le llevaba ventaja. Lo que Hoseok no sabía, es que Taehyung tenía el plan perfecto. ¿Estarán todos...