Ambos caminaban, en medio de una oscura calle.
Llevaban sus mochilas al hombro, con los objetos que necesitaban.
Llevaban un rato largo caminando, pero no les importaba el cansancio. Tenían una misión que cumplir.
La idea de meterse en casas ajenas no les gustaba mucho, pero la adrenalina que sentían era incomparable.
El menor caminaba con una pequeña sonrisa.
El mayor vigilaba más cuidadosamente su alrededor y pensaba en lo que debía hacer.
-Entonces, ¿Entraremos a su casa?
-Yep.
-¿Y que haremos allá?
-Investigar, buscar algo que nos sirva, y robar un par de cosas- Jimin se encogió de hombros -Es un amante de las cosas caras, conseguiremos bastante dinero si robamos algo.
-Tendremos que buscar un escondite cerca para poder desactivar la seguridad de la casa.
-Hay unos arbustos cerca, ¿Crees que podríamos escondernos ahí?
-Sí, sobre todo tú. Con tu estatura te puedes esconder en todas partes.
Jimin se detuvo, mirándolo con seriedad.
-Lo que pasa es que tú eres un maldito poste andante, cualquiera queda pequeño a tu lado- Se defendió -Pareces un maldito monstruo gigante.
-Gracias, me alagas de verdad- Ambos se miraron unos segundos antes de reír.
Siguieron caminando, atentos a su alrededor.
No podía dar un paso en falso, no podían descuidar ningún detalle.
Caminaron otros diez minutos más, casi sin ver a más personas rondando las calles.
Estaban en un lugar alejado, donde la gente no salía de sus casas en las noches, por el miedo de que algo les pasara.
-Esa es- Jimin apuntó una casa -Esa es la casa de Taehyung.
-Bien, nos esconderemos por aquí- Se desviaron hasta los arbustos, escondiéndose detrás.
Namjoon sacó de su mochila una pequeña computadora, y comenzó a teclear con rapidez.
-¿Te demorarás mucho?- Preguntó el menor.
-No lo sé, depende de que tan difícil sea- Namjoon no despegaba sus ojos del aparato -Bien, lo tengo. Ahora debo hacer esto, presionar aquí, ingresar aquí y...
-Shhh, vienen personas- Se mantuvieron en silencio mientras las dos personas, exactamente los dos chicos, pasaban por la calle, conversando y riendo.
-¿Son parte de Lost?
-No lo creo, nunca los he visto antes. Pueden ser adolescentes normales.
-Quizás son los nuevos, los que Taehyung reclutó hace poco.
-Parecen imbéciles, quizás sean ellos.
-¿Tú eres más inteligente?- Namjoon siguió tecleando.
-Claro que sí, y mas hermoso, lo cuál me deja en mejor posición que ellos.
-Si tú lo dices- Se encogió de hombros -Bien, ya está, lo desactivé.
-Entonces andando, no tenemos toda la noche- Guardaron sus cosas y salieron de su escondite, corriendo hacia la casa de Taehyung.
Al llegar al muro, Namjoon impulsó a Jimin para que pudiera saltar primero, luego saltó él.
El jardín de la casa era gigante, lleno de plantas y flores de distintos colores. Jimin las observaba fascinado, Namjoon revisaba la ubicación de las cámaras de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
KŪPONO ||HOPEV||
FanfictionDos pandillas que se odian. Dos lideres que se detestan hasta el infinito. Sentimientos cruzados y mezclados. Lo que Taehyung no sabía, es que Hoseok le llevaba ventaja. Lo que Hoseok no sabía, es que Taehyung tenía el plan perfecto. ¿Estarán todos...