|15|

2.4K 463 101
                                    

Caminaba confundido, y con algo de preocupación. Jimin nunca lo llamaba para juntarse en algún lugar, este comportamiento le parecía algo extraño pero llamativo.

Además, el lugar quedaba algo lejos de casa, lo cuál era lo que le confundía en demasía. El parque donde lo había citado era precioso,aunque lo había visitado solo un par de veces, y solía ver imágenes por Internet.  

Llegó al lugar, y dedicó unos segundos de su tiempo para observar bien el lugar, y admirar la belleza de la naturaleza.

Cuando comenzó a buscar a su amigo, no lo encontró, pero a lo lejos vio a una persona sentada en una banca, con la vista puesta en su teléfono. Lo reconoció después de unos segundos, y, con una mezcla entre molestia y curiosidad, se acercó a él, buscando algo para pasar el tiempo mientras esperaba a Jimin.

Se acercó, y se sentó al otro extremo de la banca, viendo a la gente pasar a lo lejos y tratando de no prestarle mucha atención a lo que el chico a su lado estaba haciendo.

Pero cuando el chico lo vio, guardó su teléfono y lo observó con una sonrisa.

-No pensé que te vería hoy- Habló -Nunca te había visto aquí, de todas las veces que he venido.

-Yo tampoco esperaba verte aquí- Le respondió -Jimin me dijo que lo esperara aquí.

Taehyung asintió, mirando a su alrededor.

-Lo siento por hacerte enojar la otra noche, no era mi intención- Taehyung lo miró -Ya sabes, cuando me irrito un poco me pongo bastante idiota y digo cosas sin pensarlas.

-Deja de disculparte, está todo bien. Estaba algo ebrio y me enfurecí más rápido- Comentó -Pero deja de pedir perdón, o me harás sentir realmente mal con eso.

Taehyung soltó una pequeña risa.

-No te sientes mal con las muertes, pero sí cuando alguien te pide perdón muchas veces. Que extraño eres, Hoseok, nunca lo hubiera imaginado.

-Oh vamos, estoy seguro que ya lo sabías- Respondió -Recuerdo haberlo dicho alguna vez.

Ambos sonrieron, Hoseok de manera más disimulada que Taehyung.

-¿Vienes mucho a este lugar?

-No tanto, pero Jungkook me dijo que estaba cerca y que lo esperara aquí mientras llegaba. No sé que tan lejos está ese chico, pero llevo medio hora esperando por él.

-Quizás se quedó en alguna tienda mirando, o algo por el estilo. 

-Si alguien nos viera juntos, se enojaría con ambos. Se supone que nos odiamos, ¿No?

-Estamos en un momento de paz, o así prefiero llamarlo- Hoseok contestó -Es un nombre más corto que decir que "Estamos en un momento donde no nos atacamos para poder matarnos nuevamente dentro de un par de meses más"

-Es verdad, en este momento deberíamos estar planeando como matarnos, no hablando de lo más normal de la vida, como si fuéramos amigos.

La última frase dicha por Taehyung creó un silencio incómodo entre ambos, no era la intención, pero las palabras dichas habían calado profundo dentro de ambos, sin siquiera notarlo.

Taehyung miraba el piso, maldiciéndose por decir aquello, Hoseok miraba el cielo, repitiendo la misma frase una y otra vez en su cabeza.

-¿En qué momento pasó todo esto?, ¿En qué momento nos pudrimos tanto hasta llegar a este punto?

-No lo sé, perdí la noción del tiempo hace mucho- Explicó -Quizás cuando ocurrió aquello, y terminé destruido, esperando por el héroe que nunca llegó.

Hoseok lo miró, con la melancolía misma en sus ojos.

-Ese héroe ya no existe- Pronunció -El mundo se encargó de matarlo lentamente.

Taehyung miró directamente a los ojos del mayor, viendo la tristeza que este sentía en ese momento.

-Sigues siendo un héroe, aunque no lo creas- Sonrió de lado -A pesar de la mierda que vives, eres una gran persona. Algo bobo e irritante a veces, también mañoso, pero eres bueno.

-¿Por qué estás diciendo todo esto?

-Porque quiero decirlo, no me basta con pensarlo. Como también ahora digo que estoy empezando a odiar a Jungkook por hacerme esperar, y lo digo porque no me basta con solo pensarlo.

Hoseok rió levemente.

-Si, yo también me pregunto donde rayos se metió Jimin. Ese idiota me las va a pagar cuando lo vea.

Taehyung rió levemente, Hoseok solo sonrió con poca fuerza.

-¿Sabes? Es bueno dejar de mentir de vez en cuando, te sientes liberado y sin ninguna presión- Taehyung estiró sus brazos -Es una sensación extraña, pero buena y saludable. Debería comenzar a salir más seguido.

-O dejar de mentir- Escuchó -La mentira envenena el alma, y te desgarra de a poco, haciéndote sentir ahogado.

Hoseok sacó su teléfono de su bolsillo, con la intención de llamar a Jimin y preguntarle donde estaba. Pero Taehyung era mucho más hábil, y cuando le quitó el teléfono de las manos se demoró unos segundos en reaccionar.

Comenzó a forcejear, pero Taehyung reía mientras se hacía bolita en la banca, ocultando el teléfono de las manos de Hoseok. En un momento, Taehyung volvió a sentarse con normalidad y le entregó el teléfono de vuelta.

-¿Que hiciste, Taehyung?- Preguntó -Si metiste algún virus, o robaste información, te juro que te mataré.

-Revisa- Lo convenció -Anda, revisa tus contactos, sin miedo.

Hoseok lo hizo, con un poco de desconfianza, y terminó encontrando entre su lista de contactos un número nuevo, uno con un nombre que le trajo demasiados recuerdos de golpe, como si un balde de agua fría le cayera encima de golpe, sin dejarlo asumir la realidad.

-Es mi número- Le sonrió -Puedes comprobarlo si quieres, pero no le digas a nadie que te lo di, porque la idea es que sea secreto.

Hoseok seguía en blanco, con los ojos pegados en el nombre de su nuevo contacto.

No sabía que decir, o como reaccionar después de eso. No se lo esperaba en absoluto, había sido una sorpresa gigante.

-Veo a Jungkook venir, me debo ir. Nos vemos luego- Taehyung se despidió rápidamente con un apretón pequeño en el hombro, antes de levantarse de golpe y comenzar a caminar con rapidez hacia Jungkook, quien lo miraba a la distancia con algo de curiosidad, sin entender que hacía Taehyung con Hoseok.

Taehyung intentaba ocultar su pequeña sonrisa.

Su plan estaba saliendo a la perfección.

KŪPONO  ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora