|16|

2.4K 421 93
                                    

¿Debería llamarlo?

No sabía, simplemente miraba el nombre en su teléfono.

Le traía tantos recuerdos, era como si el tiempo de pronto retrocediese y él volviera a ser aquel niño de diez años que no sabía lo que pasaría en el futuro, que solo quería jugar y proteger a su mejor amigo del mundo, tomándolo de la mano y corriendo por las calles hasta el escondite de ambos, el lugar más tranquilo y bonito de la vida.

<<-Casi nos pillan, Kimchi, debemos tener más cuidado.

-Lo siento, pero de verdad quería esa paleta.

-Y si la querías, ¿Por qué no trajiste dinero?

-Es que...lo olvidé. Me emocioné cuando fuiste a buscarme a casa, así que dejé el dinero sobre mi cama y salí corriendo a verte.

-Bobo, sé más cuidadoso para la próxima. Sabes que robar dulces es malo.

-Lo seré, lo prometo.>>

Las imágenes y las voces volvían a su cabeza, las sentía de manera tan viva en su piel que sentía que le ardía, veía frente a él a su pequeño amigo, mirando el suelo mientras jugaba con su pies, sintiéndose avergonzado por el regaño.

Dejó su teléfono a un lado, tratando de escapar de sus pensamientos y recuerdos. Buscó entre los cajones de su escritorio algunos papeles, con la intención de distraer la mente, pero para su mala suerte, el papel que encontró era el que contenía toda la información de Taehyung, escrita por Jimin luego de escuchar a Seulgi.

Pero Hoseok sabía que faltaba información ahí, que no estaba todo lo de Taehyung escrito en ese papel manchado de tinta y con buena caligrafía.

Lo tomó suavemente, y luego de leerlo lo arrugó y lo arrojó al papelero, con la intención de no volver a verlo en su vida.

Al mismo tiempo, tocaron la puerta de la oficina, y con un seco "Adelante" se dispuso a escuchar a aquella persona que entraba al lugar.

-¿Me sigues odiando?- Preguntó -De verdad no quería llegar tarde, pero el helado era necesario.

-Me llamaste de manera urgente, me hiciste esperar más de cuarenta minutos- Hoseok lo miró -¿Y tu excusa es que el helado es necesario?

-Teníamos calor, así que decidimos comprar unos helados para pasar el tiempo- Respondió mientras se sentaba frente al mayor.

-¿Teníamos?, ¿Decidimos?- Preguntó, levantando una ceja -¿Andabas acompañado?

-No- Negó con rapidez -O sea, me encontré con un amigo y compramos helado mientras conversábamos. Por eso me atrasé, lo que pasa es que hace mucho que no lo veía y el tiempo se me pasó volando, sabes que odio hacer esperar a la gente.

-Está bien, no necesitas pedir disculpas- Hoseok le sonrió -Estaba pensando en que podríamos salir todos de fiesta, y aprovechamos de hacer negocios pequeños.

-Puede ser, en fiestas la droga se vende muchísimo más rápido y por montones. Le diré a Nam que prepare la mercancía.

Jimin sonrió con malicia, y se levantó con suavidad, antes de salir de la habitación en busca de Namjoon.

Cuando Hoseok quedó nuevamente solo, las palabras volvieron a su mente.

<<Y ya, este es mi número.

-Ahora podré mandarte mensajes todo el día.

-Tampoco exageres, Kimchi, no responderé mensajes cuando estemos en clases, debes concentrarte en ellas, no distraerte por mi culpa.

KŪPONO  ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora