|42|

1.8K 337 172
                                    

Al llegar, dio un salto desde el pick-up de la camioneta, sosteniendo su arma.

-Pensé que este día no llegaría- Exclamó -Pero en fin, podré estrenar esta joyita, lo he esperado por tanto tiempo.

-Yo sigo sin entender qué pasó- Jimin bajó de la camioneta, algo tímido -¿Por qué romper la regla justo ahora?

-Porque es mejor atacar por sorpresa- Seulgi sonrió -Y Hoseok entró en razón, de lo cuál me siento orgullosa.

El nombrado rodó los ojos con una sonrisa.

-Iremos todos en la camioneta de Yoongi, Seulgi conducirá y el resto llevará las armas. Cuando lleguemos allá, comenzarán a disparan. El primero que mate a alguien se lleva el premio mayor.

Y una vez dicho, entraron al refugio en busca de más armas y municiones. Entre todos los que parecían motivados, estaba Jimin, quien seriamente temía por la bienestar de sus amigos.

No los encontraba débiles, en absoluto, pero sabía que Yoongi y Hoseok se volvían unos locos psicopatas si tenían armas cuando estaban enojados.

Y Hoseok estaba enojado.

Solo le quedó suspirar, y negar suavemente con su cabeza.

-¿Llevo la metralleta?- Yoongi preguntó, observando el arma que se encontraba a un costado del arsenal, en las sombras.

-¡Claro! En momentos así todo sirve- Hoseok tomó otra pistola, y se la entregó a Jimin -Un fusil también sería de utilidad, Seulgi sabe usarlos.

Cuando Hoseok encontró que ya contaban con el suficiente armamento, todos corrieron de vuelta a la camioneta, y se acomodaron de forma donde pudieran disparar y esconderse.

Cuando el vehículo partió, Jimin esperó a que todos se distrajeran con sus pensamientos, y sacó su teléfono.

JK

<Taehyung llamó agitado y llorando, dijo que era el fin.

<¿A qué se refiere?

Lo siento>

Lo siento tanto...>

Y apagó el aparato, incapaz de seguir hablando con él.

Notó la discreta mirada que Namjoon le daba, y desvió la vista algo avergonzado.

-Recuerden matar a todos, menos a Taehyung. De él se encarga Hoseok- Yoongi acomodó cerca suyo el arma que llevaba -Al llegar buscan una buena posición, y comienzan a disparar. No se infiltren en el lugar, se pueden confundir con ellos y pueden salir lastimados.

-¿Usados el plan de siempre?- Namjoon hizo una mueca, pensativo.

-Algo así. Tú ataca por detrás- Señaló a Namjoon -Jimin por el costado junto a mi, Seulgi supongo que se quedará adelante junto a Hoseok- Se encogió de hombros -Si la situación se complica, iré atrás a ayudar a Nam, Jimin puede ir al frente o mantenerse en el costado.

El menor asintió, anotando todo mentalmente en una prqueña lista, que seguramente se le olvidaría con el miedo dentro de algunos minutos.

-¿Comenzaremos el ataque primero con el francotirador, luego las posiciones y el cambio?- El mayor asintió ante la pregunta de Namjoon.

-Caballeros, hoy será una madrugada memorable, que quedará en nuestra historia. Hoy será el día en que, por fin, venceremos a nuestros enemigos y nos coronaremos como los vencedores.

KŪPONO  ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora