Sabía que algo andaba mal.
Lo sentía en el aire, además de todo lo que había visto.
-Algo anda mal- Habló -Siento que Taehyung nos está ocultando algo.
-¿Tú crees?
-Sí, hay algo más que esconde de ese trato que hizo con Hoseok, hay algo más.
-¿Por qué lo dices?
-Los vi hace un tiempo hablando en un club nocturno, y estaban demasiado cerca, y no parecían estar discutiendo.
-¿Crees que hayan follado y no nos hayan dicho nada?- Seokjin preguntó, causando distintas reacciones.
-Estaba bien sin imaginarme eso, gracias por el trauma- Jungkook hizo mueca de asco -Pero no creo que estos dos hayan follado, digo, Hoseok odia demasiado a Taehyung como para hacer eso.
-O quizás lo finge- Seokjin se encogió de hombros -Por que entre los dos, Hoseok parece odiar a Taehyung, pero Taehyung solo se defiende. Antes solía mostrar más odio, pero con el paso del tiempo parece que solamente se esté defendiendo de los ataques, como si ya no existiera nada hacia Hoseok.
-Si es fuera verdad él nos hubiera dicho, no creo que nos mantuviera pensando algo erróneo tanto tiempo- Suran apoyó su mano en su barbilla, de manera pensativa -Taehyung está actuando un poco extraño últimamente, es verdad, pero no podemos guiarnos solamente por nuestros pensamientos. Deberíamos preguntarle si está bien o está pasando por un mal momento.
-Ahora que lo dices, escuché a Taehyung hablando por teléfono hace unos días, decía algo como "Sé que no fue algo responsable, pero ya lo hice, tiene mi número y lo que pase va a ser su decisión, no mía"- Jungkook se encogía de hombros mientras hablaba.
-¿Entonces sí nos está mintiendo?- Seokjin miraba con curiosidad -Toda esta historia me parece demasiado rara, quizás estamos confundidos y Taehyung habla sobre otra persona, no sobre Hoseok.
-No lo sé, la verdad. Pero lo único claro es que lleva semanas actuando raro.
-¿Quién actúa raro?- Taehyung entró a la habitación, sorprendiendo a todos dentro. Tenía la vista fija en su teléfono, con algo de ansias.
Se miraron unos a otros unos segundos, antes de que Seokjin hablara.
-Hablaba de un amigo. Ha estado actuando raro últimamente, como si me estuviera ocultando algo importante.
-Ah, ¿Intentaste hablar con él sobre lo que sentías?
-Sí, pero siempre evade el tema, y no sé que puede ser tan tan secreto como para que no me lo cuente, siendo que soy su mejor amigo.
-Tendrá sus razones- Dijo, aún observando su teléfono.
-Supongo que siempre me ha escondido cosas, y lo que ocurre ahora está entrelazado con esas otras cosas. Algo como un...
-Una persona importante en su pasado- Jungkook habló con fluidez -No sé, quizás alguien como un amigo o amor pasado, ya sabes, las amistades rotas son las que más duelen.
Taehyung desvió la vista del aparato, y Jungkook ocultó una pequeña sonrisa.
-Cuando debes mentir seguidamente, aunque no lo quieras, comienzas a crear un caparazón que te protege. Comienzas a fingir tanto que ya no sabes que es real y que no, así que decides dejar de sentir cualquier emoción y condenar tu vida a una miserable sin haber sentido algo verdadero.
-Cuando eso pasa, uno es capaz de deducirlo, y ahí es donde se toma la decisión. Si prefieres condenar tu vida a algo aburrido y sin sentido, o prefieres reír al sentir las emociones a flor de piel mientras gritas a los cuatro lo feliz que te encuentras, es solamente tú decisión. Nadie, absolutamente nadie, va a decidir por ti.
Jungkook alzó una ceja, mientras observaba al chico frente a él.
El rostro de Taehyung era un poema, como si de pronto una gran estaca atravesara su débil corazón sin compasión alguna, retorciéndose en el interior solamente para causar más daño del que ya creaba.
-No sabía que tenías ese lado tan filosófico.
-No sabes casi nada de nadie. No me extraña en absoluto. Aunque pasemos la mayoría del tiempo juntos, no nos dedicamos a conocernos el uno al otro, solo estamos aquí por tu inmenso o gigantesco odio a Hoseok. ¿No es así? Estamos aquí para defenderte y ganar dinero, no para convertirnos en los mejores amigos de toda la vida.
Suran, desde el profundo silencio que mantenía, sabía lo que pasaba por la mente del más joven a su alrededor. Jungkook era algo revolucionario, guiado principalmente por sus ideales y casi sin prestar atención a lo que la gente decía de él. Podía ser como un niño y como un adulto también, y aquella mezcla era la que cautivaba a cualquier persona que lo conociera por primera vez.
Seokjin era algo diferente, con ideas propias pero un camino claro el cuál seguir. Se preocupaba más por lo que la gente de su alrededor pudiera decir, así que solía guardar las apariencias y comportarse como alguien ejemplar, aunque tenía más que claro que no era alguien digno de admirar por nadie.
-Tampoco es necesario que te expreses así sobre esto. Ustedes me ayudan a defenderme, es verdad, pero no por eso significa que no podemos volvernos amigos. Quizás soy un poco lejano con ustedes, o no les cuento las mil y una locuras que pasan por mi cerebro, pero eso no significa que no les tenga un inmenso cariño. Tan grande que ni siquiera la palabra "Cariño" logra definirlo.
-¿Y eso justifica las mentiras?
Toda la atención fue puesta en Suran, quién habló de golpe.
-No nos creas unos tontos, Taehyung, sabemos que nos mientes.
-¿Sobre qué les mentiría?
-Sobre Hoseok.
Luego de las palabras de Seokjin la habitación se sumió en un profundo silencio abrumador.
Taehyung se sentía como un sospechoso siendo interrogado por tres policías, mientras una cámara apuntaba directamente a su rostro y más agentes de policía lo observaban por detrás del brillante espejo.
Todo para ponerlo nervioso y hacerlo hablar.
-¿Sobre qué les mentiría?
-Sobre el origen del odio entre tú y él.
-Ya lo había mencionado antes, ambos tuvimos un enfrentamiento y desde ahí que nos llevamos mal. No sé porqué no me creen.
Jungkook asintió.
-¿Haz escuchado hablar del triste incidente que ocurrió en 2007?- Preguntó -¿Aquel donde la fábrica textil que está fuera de la ciudad fue atacada y docenas de personas murieron quemadas en el interior?
Taehyung se puso serio, mientras su postura cambiaba a una más firme.
-Aquel mismo donde docenas de personas inocentes perdieron la vida, y muchas familias perdieron a algún ser querido, solamente por el egoísmo y las ganas de venganza de una sola maldita persona.
Taehyung trataba de controlar su respiración, sin alterarse.
-Y donde tu padre, el Gran Señor K, fue sentenciado como culpable de todas las muertes y del atentado.
Taehyung simplemente observaba a la gente frente a él, sin ninguna expresión.
No se dejaría dañar más por lo mismo.
Su padre no le causaría más daño en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
KŪPONO ||HOPEV||
FanfictionDos pandillas que se odian. Dos lideres que se detestan hasta el infinito. Sentimientos cruzados y mezclados. Lo que Taehyung no sabía, es que Hoseok le llevaba ventaja. Lo que Hoseok no sabía, es que Taehyung tenía el plan perfecto. ¿Estarán todos...