|03|

3.7K 600 369
                                    

-¡¿Te robó?!- Asintió ante la pregunta del mayor -¡¿Me estás diciendo que te robó y tú no haz hecho nada para vengarte?!

-Exacto, eso estaba diciendo- Respondió sereno -Seguramente fue Jimin, ya sabes, es un ladrón experto aunque no le guste admitirlo.

-¿Y estás tan sereno?- El menor de todos le preguntó -No te creo, de seguro mandaste a alguien a visitarlo.

-En realidad- Dijo Taehyung -El robo no me importa en absoluto, tengo suficiente dinero como para comprar otra vez todo. Lo que más me divierte es que quien haya ido leyó los papeles de mi escritorio.

-¿Entonces saben lo que haremos?

-No, porque aquellos papeles contienen información falsa. Los mantengo ahí por si alguien entraba a mi casa, y lo conseguí. Ahora ellos tienen falsa información y creen que haremos cosas que en realidad no haremos.

Los cuatro rieron a carcajadas.

-Seguramente armarán un plan para derrotarnos cuando llevemos a cabo alguno de esos "planes".

-Y se darán cuenta de lo idiotas que fueron al creérselo.

-Son estúpidos- La chica rió -Ahora los podemos atacar más fácilmente, los podremos matar con más facilidad.

-Suran, calma. Nadie matará a nadie, todavía- Taehyung la calmó -Hay que planear bien como acabar con ellos, no de cualquier manera. Quiero ver los ojos suplicantes de Hoseok bajo mis pies, rogándome que le deje vivir y no lo mate, quiero ver su sangre correr por mis manos y bañando mis zapatos.

-Wow, calma tigre- Jungkook rió -¿Entonces que haremos?

-Esperar el momento justo. La derrota de Cypher tiene que ser perfecta, cada detalle debe estar planeado a la perfección- Taehyung apoyó sus codos en el escritorio -Podríamos mandar a algunos a infiltrarse al refugio de ellos y buscar información, o podemos mandarles una pequeña advertencia.

-Puedo ir yo- Suran levantó la mano -Me encanta dar advertencias.

-Te gusta la violencia, la sangre y los golpes- Seokjin la miró -Aprovechas cualquier oportunidad para disfrutar de ellos. Al igual que yo.

-Por eso son los encargados de la violencia, yo en cambio prefiero mantenerme un poco alejado de todo eso, por eso soy hacker- Jungkook bebió de su bebida -Hablando de eso, ¿No sería más fácil que intente hackear el teléfono de alguno de Cypher, como Hoseok o Jimin?

-Ellos también tienen hacker, no creo que logres mucho, pero puedes intentarlo- Taehyung los observó a todos -Mierda, se me hace tarde, me tengo que ir- Se levantó y recogió sus cosas del escritorio.

-¿A donde crees que vas? Tenemos asuntos que arreglar- Seokjin lo detuvo.

-Pues los arreglan ustedes, yo me debo ir. De verdad que es importante- Taehyung les dio una última mirada -No ensucien el refugio, que después nadie limpia.

Entonces salió de la habitación, caminando por los pasillos.

Lo mejor que tenía su refugio, era la ubicación.

Se subió a la pequeña mesa, y dio un salto, saliendo por una ventana

Por que sí, su refugio se encontraba en un edificio abandonado a medio construir alejado de la ciudad, según investigó, la construcción del edificio se canceló por falta de dinero de la empresa, así que aprovechó y se adueñó de la edificación.

El lugar le encantaba, sobre todo de noche, ya que se podían ver de manera perfecta las estrellas brillar en todo su esplendor, al igual que se escuchaban grillos de vez en cuando.

KŪPONO  ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora