|35|

1.8K 333 114
                                    

-¿De verdad esto es necesario?

-Bastante más de lo que piensas.

-No hablaba contigo, estúpido.

Taehyung hizo una mueca, rodando los ojos.

-Hoseok, ¿Podrías desatarme? No es necesario.

El nombrado la observó, y estuvo a punto de hacerle caso, hasta que sintió los ojos del menor clavados en él.

Así que simplemente encogió los hombros.

No se arriesgaría a nada.

-Si no me van a desatar, ¿Podrían, por lo menos, explicarme que mierda hacen ustedes juntos?

Ambos se miraron unos segundos, decidiendo mentalmente quién iba a hablar primero.

Y tomaron una rápida decisión.

-Taehyung y yo nos conocíamos desde hace años, desde que ambos éramos unos niños- Hoseok fue el primero en hablar -Fuimos mejores amigos por muchos años, independiente de nuestros padres, hasta que ocurrió algo.

Seulgi levantó la ceja.

-¿La matanza de la fábrica?- Preguntó, aunque sabía la respuesta -Me contaron que un familiar tuyo murió en eso.

-Mi padre, él fue quien murió- Hizo una mueca mientras desviaba la vista -Fue la primera víctima, muerta a causa de un maldito capricho del padre de Taehyung.

-Mi padre y mi hermana también murieron en ese lugar- Explicó -Normalmente no me doy a conocer, pero cuando me enteré que ambos compartíamos una razón de odio hacia Taehyung, decidí unirme a tu grupo. Mi padre y mi hermana eran inocentes, no le hacían ningún daño a nadie, pero al padre de este idiota no le importó en absoluto, y los mató.

El menor la miraba, con seriedad, escuchando atentamente sus palabras.

-¿Entonces también tienes razones para matarme y odiarme?

-Exactamente, mente de maní. ¿Y sabes algo? Si Hoseok no te mata, lo haré yo, con mis propias manos si es necesario. Pero tu cadáver estará bajo mis pies antes de lo que te imaginas.

-Seulgi.

-¿Qué?- Dijo con enojo -¿Lo vas a defender? Es increíble. Hoseok, nuestras pandillas se odian, ¿Entiendes? Se odian a muerte, ustedes no pueden fingir odiarse mientras follan en secreto.

-¡Seulgi!

Hablaron a unísono, algo avergonzados y molestos.

-Ustedes deberían estar intentando matarse, no conviviendo bajo el mismo techo. No los entiendo, de verdad que no. No entiendo como mierda sus mentes trabajan en este momento.

-Nos entenderás cuando te contemos que hago acá- Taehyung se acomodó mejor en el sofá -Hoseok me odió desde el día en que mi padre mató al suyo, porque creía que yo sabía que lo iban a matar. Estuve años y años intentando explicarle mi versión de los hechos, pero no me quiso escuchar hasta unos meses atrás.

Hizo una pequeña pausa, recobrando el aliento.

-Hace unos días, ambos estábamos en mi casa, y llegaron a atacarme. Dispararon a la casa, y me hice esta cicatriz- La señaló -Nos escondimos, esperando que todo terminara. La gente que me atacó pensó que no estaba en casa, y que me darían "una advertencia"- Hizo comillas con mis dedos -Entonces temí por mi madre y mi hermano, y cuando llegué a casa de ellos, esta estaba totalmente consumida por el fuego. Ellos se lograron salvar, por poco.

Seulgi cambió su expresión, quizás mostrando un poco de empatía.

-Hoseok sabe que mi madre no ha hecho nada malo, al igual que mi hermano, y decidió que lo mejor era que ellos se queden aquí con él, lejos de mi para que no les ocurra nada.

Miró a Hoseok un segundo, hablando con su mirada.

-Yo los vengo a visitar de vez en cuando, con mucho cuidado para que nadie me vea, y justo estaba a punto de irme cuando llegaste tú, y malinterpretaste la situación.

-Es verdad. Taehyung no se está quedando aquí, sino en hoteles, para que no encuentren su locación exacta- Hoseok siguió hablando -Créeme, lo odio mucho, pero eso no justifica el daño que recibe su familia. Por eso los dejé quedarse acá.

La mayor negó con su cabeza.

-Ustedes dos, están jodidamente locos- Los miró a ambos -Ahora déjenme ir, no quiero estar más aquí.

-¿Y como sabremos que no le contarás esto a nadie?

-Fácil, porque si lo llega a contar, yo mismo me encargaré de matarla- Taehyung la miró -Después de todo, ella no sabe si yo soy más peligroso que mi padre.

Con su pierna derecha, y un hábil movimiento, Seulgi pateó la pierna de Taehyung, haciendo que esté diera un pequeño grito por el dolor.

-Te voy a matar.

-No si lo hago yo primero.

Y cuando la pelea iba a comenzar, Hoseok se puso de pie, caminando hasta Seulgi y quitándole la cuerda que la mantenía atada a una silla.

-Ahora vete, y no le cuentes a nadie- Pidió -Y deja a Taehyung en paz, dijimos que nadie atacaría a alguna persona de Lost hasta nuestra pelea, y todavía queda para eso.

Seulgi tomó su bolso, y dando una última mirada de molestia hacia Taehyung, caminó por el pasillo y salió de la casa, cerrando con un portazo.

Hoseok se mantuvo quieto unos segundos, y después se giró hacia Taehyung.

-¿Por qué le mentiste?

-No nos iba a poner en peligro. Es mejor que ella piense que no me quedo contigo, así es menos complicado todo.

-Seulgi no es tonta, tarde o temprano se va a enterar que le mentimos, se va a enfurecer más y lo contará absolutamente todo- Pasó la mano por su cabello -¿Sabes? En este momento temo por mi salud mental, a este punto se va a deteriorar más de lo que ya está. Tú me pagarás el psicólogo, Taehyung.

El menor rió suavemente.

-¿Tú pagarás mi funeral?- Preguntó, entre un tono de broma y seriedad.

Hoseok solo lo miró seriamente unos segundos.

Se levantó, y se dirigió a un pequeño mueble que tenía en una esquina, sacando del interior dos grandes botellas de alcohol.

-¿Quieres un poco?- Ofreció, moviéndolas.

-Claro, después de todo lo de ahora, necesito bastante de eso.

Entonces se acercó a la mesa de centro, dejó las botellas y se dirigió a a la cocina , en busca de algunas copas.

Cuando llegó, sirvió ambas copas hasta arriba, y con un pequeño brindis comenzaron a beber.

Y claro, nadie sabía lo que pasaría después.

Ni siquiera ellos mismos.

🦄🐯
Desahóguese aquí ===>

Aproveche de actualizar, ya que tenía el cap escrito.

Creo que actualizaré en un par de días más, todo depende de cómo me sienta.

Los amo❤️

KŪPONO  ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora