Narra Ashton:
Hoy había sido un día muy largo, solo deseaba que las clases terminaran ya, eran infinitas. Calum me había contado de que Luke hacía covers y los subía en YouTube y él, estaba interesado en formar una banda así que les preguntó a Cal y a Mike si querían unirse y dijeron que sí, así que Cal pensó que también podría estar yo. La verdad es que yo no me veía en una banda, pero para pasar el rato no estaba mal, además cantar y tocar la batería es uno de mis hobbies. Propuse que vinieran todos a casa para cantar, grabar si se podía y no sé... A la hora del patio, fui en busca de _____ para decirle que vendrían los chicos a casa, y al encontrarla estaba con Valescka. Valescka es como una más de la familia, igual que Calum. Ellos siempre se pasan en nuestra casa o nosotros en la suya, la verdad es que juntos lo pasamos genial. Valescka, es una chica muy guapa, llevo enamorada de ella hace unos 3 años, pero como Calum se entere..es capaz de cualquier cosa. Mi hermana no lo sabe y bueno, ella menos. La verdad es que no lo parece porque como dice mi hermana, ''soy un mujeriego''. Siempre estoy con una chica diferente y no es por gusto, es por intentar olvidarme de ella. Siendo uno de los mejores amigos de Calum, veo imposible salir con su hermana así que bueno. Algo tengo que hacer para no desperdiciar mi tiempo. Imaginad que a Calum le gusta mi hermana, vamos me pongo furioso. Igual para que saliera le tendría que advertir muchas cosas, y no dejaría jamás que le hiciera daño, vamos ni él ni nadie. Ante todo, la sonrisa de mi hermana.
*
Narra ______:
Estábamos en el coche, de camino a casa con Ash, Cal y Vale, el trayecto con ellos era divertido. No dejo de pensar en ese chico que me he cruzado antes, Luke. Esos ojos mirándome..me mataron. Su voz ronca y a la vez tan dulce, se me quedó en la cabeza. Y esa perfecta sonrisa que tiene *-*, realmente no sabía si esto era amor a primera vista, solo sé que no puedo dejar de pensar en él. Será genial que a partir de ahora venga a casa a menudo como Mike y Cal. Pensándolo bien, si me gustara Luke, no creo que alguien tan guapo vaya a fijarse en mí. Aunque bueno, nunca se sabe. Siempre puedo fingir ser una chica que no soy y que todo funcione pero no lo creo, yo soy como soy y así seré siempre.
-¡TÚ! ¿En qué piensas tanto?-dijo Valescka.
-En Luke.-dije susurrando para que no escucharan los chicos.
-Ay, esa sonrisita tonta que tienes. Alguien se ha enamorado.-dijo en un tono bastante fuerte.
-Haber tú, ¿de quién estás enamorada? ¿a quién tendré que amenazar para que te trate bien y no te haga daño?-dijo Ashton.
-Valescka, estás muerta. Cuando llegues a casa, corre.-dije molesta y a la vez riéndome.-Ashton no me gusta nadie, no tendrás que hacer nada a nadie.
-¿Seguro? Estás roja como un tomate.-dijo molestando Ashton.
-_____ se ha enamorado. ______se ha enamorado. Si sales con tu enamorado, recuerda: USAR SIEMPRE PROTECCIÓN.-dijo Calum en tono serio mientras se reía.
-¡CALUM! ¿Para qué le dices eso? No ves que es una niña.-dijo Ash mirando mal a Calum.
-Ash, no hace falta que me trates como a una niña pequeña, sé cuidarme sola. Y Calum, aplícate tu eso, no vaya a ser que seas tú que te olvides de poner un día el condón y dejes embarazada a la primera chica que veas.-dije molesta.
-Calla enana.-dijo Calum.
-¡Ya basta!-dijo Valescka.-Parecéis niños pequeños discutiéndo. ¿No tenéis otros temas de que hablar? Siempre hablando de amor o de sexo.-dijo seria.
-¡Són los temas más interesantes!-dijo Ashton emocionado.-Aparte de otros.-dijo dando a entender lo que quería decir.
-¡Eres un puto pervertido!-dijo Valescka con cara de asco.
-¡Ese vocabulario!-dijo Calum.
-Hey, calma. Cambiemos de tema.-dije.
Espero que os haya gustado, ahora mismo no se como continuarla. Mañana en en el avión trataré de escribir algo. Gracias a todos a quellos que leéis la novela. Si queréis que suba el quinto capítulo votad y comentad
*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)
Fanfic______ Irwin es una chica de 16 años. Es la típica chica buena que jamás a roto un plato, es muy tímida y eso hace que se vea adorable. Vive con su hermano mayor Ashton de 19 en Sidney, Australia. Desde que sus padres fallecieron (hace 6 meses) su v...