Capítulo XIII

1.7K 91 3
                                    

Narra Ashton:

Esta chica me hace perder el control. Hicimos varias estupideces y para variar es difícil poderla enamorar y cualquier cosa. No se como pude decirle lo de ser amigos con derecho. Haré todo lo posible con tal de estar con ella, como si he de arriesgar mi vida. Yo por Valescka lo doy TODO.

-¿Me vas a dejar a casa?-me preguntó Valescka.

-Obvio pequeña.-dije guiñándole el ojo.-Ven vamos.

La cogí en brazos como a una princesa, bueno lo que es exactamente para mí. Cogí la moto y fuimos rumbo a casa de los Hood.

-¡Mierda!-me maldije a mi mismo.

Vi pasar una moto y eran Luke y ______. No quería que nadie me viera con ella. Conociéndome a mí¿que iban a pensar? Ojalá no corra la voz y se lo digan a Calum.

Narra _______:

Había pasado una excelente tarde con Luke, era muy entretenido estar con él. Era demasiado dulce conmigo, me encantaba. Cuando íbamos de camino a casa, en una carretera vimos a Ash y a Valescka. Por lo visto tendremos que hablar, a saber que habrán hecho, conociéndo a mi hermano... y lo enamorada que está ella.. Todo lo veo posible. No me imagino a Luke tan mujeriego como Ashton, pero temo de que sea así y solo quiera jugar conmigo. Yo no estoy para que me usen como un juguete, así qué que quede claro que tengo dos dedos de frente y se que es lo que quiero y que es lo que no. Luke me dejó en casa y nos despedimos.

-Lo he pasado genial. Ojalá quedemos más.-dijo Luke sonriéndome.

-Lo mismo digo.

-Nos vemos mañana.-dijo dándome un beso en la mejilla.

Luke tiene las mejillas muy suaves, el en sí ya es suave. Dejé las cosas en mi habitación y me puse hacer las tareas. Cundo terminé, me di un baño y me puse el pijama. Decidí bajar para ir a preparar la cena, pero Ashton ya había llegado, así que tendríamos que conversar.

-Hey tú! No le digas a Calum que me has visto con Valescka.

-¿Por qué clase de persona me tomas? No pensaba decírselo. A demás si alguien le tiene que decir algo, lo hará Valescka.

-Sí, tienes razón. Perdóname.-dijo algo triste.-¿Cómo fue con Luke?

-Genial, es un buen chico.

-Lo sé, se nota que te quiere. Más bien los dos os queréis.-dijo guiñándome el ojo.

-No creo.-¿Y tú? ¿Qué hacías con Valescka?-dije dándole miraditas graciosas.

-La invité a merendar. Estaba aburrido.-dijo riéndo.

-Lo que tu digas.

-Me gusta Valescka. La amo.

-¿Qué dices Ash? ¿Me estás hablando enserio?

-Enserio. Te lo prometo.

-Y..¿por qué no le pides que sea tu novia? Si de verdad te gusta ¿por qué estás con una tía diferente cada noche?

-Porque pienso que ella no me quiere, llevo más de 6 meses enamorado de ella. Ella merece algo mejor. No a mí.

-¿Pero que dices Ash? Tu tienes un gran corazón y muy en el fondo eres una gran persona. Dile lo que sientes y suerte. Pero se romántico, eso siempre ayuda.

-Aww gracias hermanita. Pensaba que te lo tomarías mal. Yo igual te ayudaré con Luke.-dijo guiñándome el ojo.

-Los hermanos están para ayudarse.-dije abrazándole.

Wow, no lo podía creer. A mi hermano le gusta Valescka. En verdad no voy a ayudarles porque Ash es muy espabilado y bueno.. Valescka se hará la dura pero le acabará diciendo también que se gustan. Esta notícia me ha alegrado muchísimo. Más bien demasiado.

Narra Ashton:

Sin duda tenía la mejor hermana del mundo. No lo pienso solo por hacer la pelota si no porque es lo que pienso sinceramente. Por fin se lo había confesado a mi hermana y por suerte no se lo tomó nada mal. Ojalá Calum se lo tomara bien si se lo dijera. Preparámos la cena entre los dos y después le dije a _____ que me iba a dormir aunque era mentira. Fui a mi dormitorio y comenzé a pensar cosas que podía hacer para enamorarla y entre eso dieron las 11'30 de la noche así que decidí ir a casa de los Hood sin que  ______ se enterara. Cuando llegué, la luz de la habitación de Valescka estaba apagada así qué, era perfecto. Subí el árbol que daba para su habitación y así logré entrar. Menos mal que tenía la ventana abierta. Se veía tan tierna dormida... No lo dudé más y cerré con pestillo la puerta por si acaso. Puse la alarma del reloj para marcharme temprano así ______ no sosoechaba de mi salida. Aunque quisiera tenía que ir a casa sí o sí porque teníamos que ir al colegio. En acabar, me saqué la ropa y me quedé en boxers. De repente Valescka comenzó ha hablar como asustada. Probablemente estaba teniendo una pesadilla.

-Shh.-dije despacito.

-Me van a secuestrar.

-Tranquila ángel, era una pesadilla. No permitiré que nadie te haga algo.-dije acercando su cabeza a mi pecho.

CONTINUARÁ.....

Espero que os haya gustado Si queréis que suba el capítulo 14 votad y comentad.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora