(Escuchad la canción de Never Be para leer el capítulo si la canción acaba, volverla a poner)
Narra Luke:
Han pasado 4 años desde el nacimiento de Lucas. Nuestra vida va genial, de hecho es la mejor que podría tener y más si es con mi chico y mi chica. El bebé de Valescka y Ashton se llama Felipe, tiene 3 años. Hoy es el cumpleaños de Lucas y ____ irá a buscarlo al colegio.
Narra ____:
-Adiós Lucas. Disfruta de tu cumpleaños.-dijo la profesora.
-Gracias, adiós.-dijo Lucas con su tierna voz.
-Hola Lucas, ¿cómo ha ido?-dije dándole un beso y cogiéndole la mano.
-Super bien mamá, me han regalado muchas cosas y la profesora trajo pastel.
-¡Que bien!-dije sonriéndole.
-¿Y papá?-dijo poniendo una cara triste.
-Cariño, papá tuvo que viajar por cosas del trabajo.-dije intentando consolarle.
-Es verdad.-dijo suspirando.
Subimos al coche y llegamos a casa. Al llegar Lucas se puso feliz, porque vio muchos globos y vio un cartelo que decía: ''FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS.''
-¡Mamá! Me has hecho una fiesta.-dijo sacándose el cinturón.
Entramos a casa y Lucas vio un regalo enorme que llevaba una nota que decía: ''Para mi pequeño Lucas, de papá.'' Lucas comenzó a abrir el regalo y se encontró con la sorpresa de que era su padre el regalo.
-¡Papá!-dijo Lucas emocionado.
-Feliz cumpleaños cariño.-dijo abrazándo a Lucas.-Hola amor.-dijo Luke dándome un beso en los labios.
-Te hemos estado hechando mucho de menos.-dije abrazando a Luke y a Lucas.
-Yo también a vosotros.-dijo Luke.
-Luke.-dije sonriendo.
-Dime.
-Tiene 1 mes.-dije tocándome el vientre.
-No puede ser.-dijo Luke emocionado y llorando.
-No llores cariño.
-Te amo muchísimo.-dijo Luke besándome.
-Y yo a ti cariño.-dije abrazándole.
No podía dejar de mirar a Lucas, era la copia de luke. Era rubio, de ojos azules. Ojalá cuande sea mayor no ligue tanto como su hermano.
*
Meses después nació la pequeña Daniela, era rubia y de ojos azules. Por lo menos nació con mi nariz y mis labios. Lucas la cuidaba tanto. Era demasiado tierno con su hermana. Siempre estaba pendiente de que estuviera limpia, de que no tuviera hambre...
Narra Luke:
Soy feliz con mis 3 tesoros a mi lado. Los amo tanto. Ella fue y será por siempre mi primer amor. Esa chica me hizo sentir esos primeros sentimientos de amor.
______________________________________________
FIN
GRACIAS A TODOS POR LEER MI NOVELA. POR COMENTAR.. POR TODO. AHORA SEGUIRÉ CON MI OTRA NOVELA DE CALUM Y TÚ, POR SI LA QUERÉIS LEER.
GRACIAS POR SEGUIR DÍA A DÍA LA NOVELA. <3
ESTÁS LEYENDO
Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)
Fanfic______ Irwin es una chica de 16 años. Es la típica chica buena que jamás a roto un plato, es muy tímida y eso hace que se vea adorable. Vive con su hermano mayor Ashton de 19 en Sidney, Australia. Desde que sus padres fallecieron (hace 6 meses) su v...